Una Nueva Aventura

234 14 0
                                    

Cuenta la leyenda que una vez dos adolescentes se conocieron cuando se vieron por primera vez frente a sus balcones cuando ella fue adoptada y llevada con su nueva familia. La chica era muy hermosa, su cabello castaño y sus ojos cafés eran hermosos, el chico ni se diga, ese cabello castaño y esos ojos que hipnotizaban a cualquiera. Se hicieron amigos gracias a que el chico se convirtió en su tutor de álgebra, esa amistad fue creciendo hasta convertirse en una hermosa relación. Esa relación creció y se convirtió en un matrimonio, del matrimonio nacieron 4 hijos, dos adoptados y dos biológicos.

Una nueva vida nació para ellos.

La hija mayor —que es una de los adoptados— era una chica rubia alegre, llena de energía como su madre y atlética como su padre. La chica tuvo una vida normal como la de todos, claro que las decepciones tenían que llegar a su vida, una hermosa relación se dio con el hijo mayor de la mejor amiga de su madre. Era una relación bonita hasta que el chico tuvo que irse a la universidad, todo iba bien hasta que se dio un inconveniente en una fiesta. ¿Hace falta decir que pasó?

¿Qué será de todos ellos hoy en la actualidad?

¿De verdad quieres saberlo?

Bueno, sigue bajando.

Por si no lo habían notado...

Sí, esta es la historia de mi familia.

Sí, los chicos que se conocieron en los balcones son mis padres. Los mejores del mundo si puedo presumir.

Sí, yo soy la hija mayor.

Nataly Anderson.

¿Me recuerdan?

Yo sé que si lo hacen.

Sí, estamos de vuelta.

Bueno, como decía...

Yo sé que lo último que supieron de nosotros fue que mi familia me dejó en las residenciales de la Universidad de Orlando.

Que junto a mis amigos y primas nos separamos para cumplir nuestros sueños, pero eso no ha impedido que sigamos al corriente. Con quienes era más difícil —pero no imposible— estar al tanto era con Rachel y Zed. Nueva York y Boston eran mis peores enemigos hasta el momento.

Por otro lado, Maddie y Ben estaban en la Universidad de Miami, estábamos un poco distanciados pero nos veíamos más seguido. Bella había ido  Stanford junto con su hermano —alias Voldermort— a estudiar. 

Y ya que mencioné a Voldemort... No volví a comunicarme con Daniel desde el día en que terminamos. Sí, es inevitable verlo ya que sigue siendo hijo de mi tía Beth. Y por mi salud mental evitaba estar cerca de él lo más que podía. Lo sé, han pasado un par de años pero me sigue doliendo lo que el idiota me hizo.

¿Zed?

Bueno, como describir lo nuestro.

No, aún no es algo oficial —por más que quisiera que así fuera—. Hemos llegado a un acuerdo en el cual mientras él estuviera allá y yo acá no íbamos a hacer nada oficial. Claro esta que ante los ojos de mi familia él y yo somos algo, algo que no tiene etiqueta.

Okay sí. Zed y yo tenemos algo.

¿Contentos?

Pero decidimos no ponerle etiqueta por el bien de ambos. 

No lo niego, Zed Jacobs es la persona más comprensible del mundo. Respeta nuestro espacio, tanto él como yo pasamos ocupados y por más que quisiera hablar con él 24/7 sé que no puede ser así. 

Bueno, creo que ya los puse al tanto de lo más importan...

¡No aguarden! Olvide a mis padres y hermanos, je.

Bueno qué les puedo decir.

Sky y James Anderson están más felices que nunca. Siempre he admirado la forma en que mis padres ven el mundo. Son los mejores.

¿Mis hermanos?

Chloe está estudiando Diseño de Modas en Nueva York. ¿Pueden creer que mi pequeña hermana ya está en la universidad? Zack es un guapo adolescente que entre más crece más se parece a mi padre, el enano condenado hace de las suyas cuando quiere. Noah, mi bebé sigue siendo un bebé, con ocho años me sorprende lo inteligente que es.

Bueno creo que hoy sí ya los puse al tanto.

Para un mejor adelanto y spoilers —si son permitidos— pase a la siguiente parte.

Nataly fuera ✌🏻

Pasar al prólogo ---->

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasar al prólogo ---->

Maggy

Una Nueva Aventura [Bilogía Nueva Vida #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora