Capítulo 26

10 1 0
                                    

— ¡Por Nataly! —El grupo de personas en la sala de juntas alzaron sus copas con champán.

Yo también lo hice, aunque el brindis se debía a mi inicio como editora oficial en la editorial.

Aún no podía creerlo, de hecho creo que me tomará un tiempo asimilar el hecho de que estoy trabajando en una de las mejores editoriales del país.

Después de que mi tiempo como pasante en la editorial terminó, Vincent me dio unos días libres para que me encargara de lo que me restaba de clases y los detalles para mi graduación; ahora casi dos semanas después he tomado de manera oficial mi puesto en la editorial.

Mi oficina ahora se encuentra en el tercer piso, mi horario de trabajo es estipulado según mi contrato, y me encargaré de pulir los futuros libros que la editorial se encargará de publicarlos.

Estoy a unos días de graduarme y todo parece tan surreal que me cuesta creer todo lo que he logrado. Una parte de mí me dice a gritos que me lo merezco, que es el resultado de tantos años de estudio y preparación, la otra parte es esa pequeña niña que se pasaba las tardes leyendo cuentos; la adolescente que a pesar que había dejado a los libros a un lado, sabía que siempre podía volver a ellos; y la adulta que pasó horas y horas estudiando para cuando este momento llegara.

Sí, definitivamente todo ha valido la pena.

—Bienvenida a la familia de Letras —Derek, el encargado de Marketing, se acercó hacia mí y con una sonrisa en su rostro elevó la copa en dirección a mí.

Le devolví la sonrisa un poco tímida, aunque la verdad es que estaba un poco aturdida. No esperaba que Vincent Ledford realizara una junta únicamente por mi ingreso oficial a la oficina.

Aunque para ser sincera, nunca se sabe lo que a Vincent se le dé por hacer.

—Felicidades, nueva editora —Nick, uno de los editores, me sonrió sin dejar de lado su aspecto serio.

—Gracias, al parecer seremos compañeros de área —indiqué, luego le di un sorbo a la bebida.

No soy mucho de tomar y mucho menos con personas que no sean mi familia, pero el champán sí es de las únicas bebidas que ingiero.

—Lo cual será un honor, por cierto felicidades por tu próxima graduación.

Asentí con la cabeza como respuesta.

— ¿Cuánto te falta a ti para graduarte? —Cuestioné interesada, sé pocas cosas sobre este chico, por no decir que sólo sé el hecho de que tiene novia y estudia en la NYU.

—Un año, en septiembre comienzo el penúltimo semestre, dentro de un año espero estar en tu lugar.

Interesante.

»Por cierto, ya tienes tu primer trabajo —fruncí el ceño al no entender sus palabras.

— ¿A qué te refieres?

—Vincent se está encargando de un proyecto que tengo en proceso, estuvo de acuerdo en que tú le dieras un vistazo antes del veredicto final.

— ¿Publicarás un libro? —Su respuesta fue encogerse de hombros —. En ese caso, será un honor.

No dijo más palabras, me guiñó uno de sus grises ojos y se alejó de mí caminando en dirección de uno de los chicos del equipo de Diseño.

Le di otro sorbo a mi copa de champán mientras observaba la sala con todas las personas en ella, me sentía bien al saber que he encajado profesionalmente en mi primer trabajo.

~*~

— ¡Mi vestido! ¿Dónde está mi maldito vestido? —Exclamó Rachel por tercera vez mientras se paseaba por todo el apartamento en ropa interior.

Una Nueva Aventura [Bilogía Nueva Vida #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora