Capítulo 16

27 4 0
                                    


—Todo marcha bien por aquí, Maddie se ha estado sintiendo un poco más cansada de lo usual, tu tía Lauren  dice que es probable ya que está en la últimos días del embarazo, al parecer el nuevo Jensen es un poco inquieto —reacomodé mi teléfono entre mi hombro y mi oreja para que no se cayera en el lavamanos

—Igual que su madre, Maddie era demasiado hiperactiva cuando éramos unas niñas. Me alegro que todos estén bien, le dije a Bella que me mantuviera al tanto de las cosas pero ya veo que me abandonó.

—Supongo que no te ha  contado, ¿verdad? —Fruncí el ceño, ¿qué me está ocultando?

—Contarme qué —cuestioné confundida.

Ben soltó una respiración pesada, lo conocía demasiado bien para saber que se estaba removiendo y buscando la forma de decirme que lo se supone que mi prima tendría que haberme contado.

—Bella y yo terminamos, o eso creo —mis ojos se abrieron en grande y casi dejé caer el labial que estaba por colocarme.

— ¿Cómo que terminaron?

—Para serte sincero, no tengo idea. Bella llegó a mi casa la semana pasada de improvisto, ni siquiera entró, cuando abrí la puerta simplemente dijo "Debemos terminar". No me dejó pedirle una explicación tan siquiera, me dijo que estaba demasiado ocupada con la universidad como para tener tiempo para mí.

»Me pareció absurdo ya que llevamos, o más bien, llevábamos casi cuatro años. Luego se fue y me dejó parado frente a mi puerta como un estúpido procesando lo que había pasado. No estoy enojado, estoy confundido y desconcertado, al menos merecía una explicación, ¿no crees?

Estaba igual de desconcertada que Ben, Bella no es una persona que se deja llevar a la ligera, tenía que hablar con ella.

—Habla con ella, Maddie lo intento pero no le contesta el teléfono. La tía Beth dice que ha estado un poco distraída estos días, al parecer ellos tampoco lo saben.

—Hablaré con ella, ha de suponer que yo sigo sin saberlo así que sí o sí me tiene que responder. Tengo que irme Ben, avísame cuando cosa, dile a todos que los extraño.

—Cuídate, Nat.

—Tú también, adiós.

Colgué la llamada y guardé mi teléfono en el bolsillo de mis pantalones.

Isabella Williams me va a escuchar.

Terminé de arreglarme y guardé las cosas necesarias en mi bolso, tenía treinta minutos para llegar a la editorial, hoy era mi presentación como nueva vacante.

No les miento, tiemblo de los nervios sólo con pensar en el hecho de que estoy a un paso de laborar en el ámbito en el que me estoy preparando.

Rachel tenía una copia de la llave del apartamento y Chloe llegaría hasta la noche al edificio, así que no había problema con que yo me llevara las llaves.

Tomé un taxi para llegar al centro de la ciudad donde está ubicada la editorial, durante todo el camino me pasé repasando algunos datos de mi perfil para que no se me olvidaran. Esto se sentía como si fuera a una entrevista de trabajo, aunque nunca he estado en una.

Tardé quince minutos en llegar al centro, el taxi me dejó justo frente al edificio que en letras negras y grandes tenía escrito "Editorial Letras".

Bajé del taxi no sin antes haber pagado, ajusté mi chaqueta y acomodé mi bolso, le rogué al cielo para que no tropezara con los tacones, no es que no pudiera manejarlos, pero no estoy acostumbrada a ellos. Respiré hondo y luego caminé hacia la entrada para cruzar la puerta.

Una Nueva Aventura [Bilogía Nueva Vida #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora