28

921 120 6
                                    

28

— Nunca me dijiste que mi Kookie se presentó — le reprochó el omega a NamJoon.

— Tú tampoco me dijiste cuando mi HyunJin se presentó — se defendió el alfa moreno. TaeHyung abrió la boca con indignación.

— ¿Fue tu venganza? Es muy inmaduro de tu parte, Kim NamJoon — gruñó bajito haciendo al más alto reír y envolverlo en sus brazos.

— Lo siento, TaeHyungie — murmuró — fue hace muy poco y has tenido problemas en casa, no quería molestarte.

Taehyung hizo un puchero cuando recibió un beso en su frente.

— Papi ~ — llamo YeonJun, NamJoon sintió a el omega castaño tensarse en sus brazos.

Le dio un apretón y le sonrió cariñosamente cuando se separaron. TaeHyung apretó los labios y miró al cachorro.

— ¿Si? ¿Ocurre algo, Junie? — cuestión jugando con sus manos.

YeonJun sonrió, y tarareo balanceándose sobre sus talones.

— Quiero golosinas, de mis favoritas — NamJoon frunció el ceño.

— Deje el bolso en el auto, más tarde ¿bien? — susurró con cariño.

— No, quiero dulces ahora.

TaeHyung agachó la cabeza y cerró los ojos con fuerza, asintió.

— B-bien.

— No — habló NamJoon poniéndose delante del omega — TaeHyung dijo que más tarde, y ni siquiera pediste el favor.

YeonJun se encogió de hombros y salió de la habitación.

— Me voy a secar si sigo llorando — NamJoon soltó una carcajada y lo abrazó por los hombros sacándolos de la habitación.

Camino al primer piso se encontraron con SeokJin, luciendo una bonita sonrisa.

— Justo los iba a llamar, la mesa está lista — habló el omega mayor, TaeHyung río cuando su hermano suspiro — me encontré con Jun en el camino, ¿estás bien?

TaeHyung asintió sonrojándose cuando SeokJin miró su vientre y le sonrió cálidamente.

— Estoy bien, Hyung — sonrió — vamos, no quiero que DaHyunie se enoje.

— Siento que ustedes dos me ocultan algo y no me lo quieren decir — mencionó el alfa entre cerrando los ojos, miró a su hermano con un puchero — Taenie~ — el castaño carcajeo y negó, miró a su omega — mi amor, mi vida, sabes que te amo mucho, ¿verdad?

— No te diré nada, tonto — soltó una risa dejando un beso en la mejilla del alfa.

NamJoon bufo bajando las escaleras con los brazos cruzados, digno de una rabieta.

Pronto todos estuvieron en el patio donde se llevaría a cabo el almuerzo. DaHyun vestía un vestido suelto y blanco, haciéndola ver más blanca pero así mismo resaltando sus ojos, mejillas y labios. Su cabello negro era un juego perfecto y la corona de flores moradas que SeokJin había hecho para ella la hacían ver sublime, muy bonita.

En toda la tarde la pelinegra portaba una sonrisa enorme y pegadiza, contagiando a todos.

DaHyun podrá estar cumpliendo diecinueve años, pero jamás se cansaría de festejarlos, de tener a toda su familia sonriente con ella.

La tarde fue pacífica y divertida.

JiSoo y NamJoon molestaban a YoonGi por traer bigotes de gatito pintado, decían que así quedaba muy bien y de acorde a su naturaleza.

those crazy are my family  - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora