29

893 116 1
                                    

29

DaHyun, JiSoo, JiHoon y NamJoon, estaban siendo regañados por los omegas de la familia.

YoonGi estaba orgullosos de haber retenido su gruñido y no estar frente a esos angelitos que cuando se enojan, ni Dios quiera saber. Aunque no pudo evitar no gritarle a YeonJun.

— Bien, no haremos de esta bonita velada un desastre — musito TaeHyung sentándose de nuevo, los cuatro alfas agacharon la cabeza apenados.

— Detesto que gruñan en casa — hablo Roseane a sus dos chicas, notoriamente enojada y de brazos cruzados.

— No lo lamento — hablo sinceramente DaHyun, no era por retarla, de verdad, no lo lamentaba. Rose solo asintió sin más y se devolvió a su asiento.

NamJoon no se salvó tampoco. Su oreja había sido víctima del disgusto de SeokJin y JungKook hacia el esfuerzo por no reírse al ver a su padre lloriquear.

TaeHyung suspiro con pesadez observando sus manos, paseó su mirada por el sitio.

— Lo siento — hablo bajito pero lo suficientemente audible para todos, negar con fervor fue la reacción instantánea de todos, miró a YeonJun a un rincón de los sofás, después a cada uno de los cachorros — lo siento.

No quería llorar más, no quería seguir sintiéndose así.

Antes de que alguien pudiera contradecirlo, se apresuró a hablar.

— Dahyunie, si no te gusto, aun puedo devolverlo y en su lugar te daré el dinero para que compres algo que te guste — YeonJun bufo haciéndolo tensar — no pregunte, asumí que tenías los mismos gustos.

Soltó un suspiro cuando sintió al alfa atraerlo hacia él.

DaHyun hizo un puchero y sintió sus ojos escocer. Se paró con rapidez y se sentó al lado del castaño, lo abrazó por un lado con sumo cuidado.

— Me gustan mucho los peluches— susurro— y el l-libro, t-tu lo escribiste.

El omega se sonrojo cuando NamJoon y JiSoo se pararon con rapidez a ver el obsequio, el libro en específico. Se escondió aún más en el pecho del alfa que lo miraba curioso. DaHyun soltaba pequeñas lágrimas acariciando la cabellera castaña del omega.

Cada cachorro tenía curiosidad, SeokJin y Roseane también, hasta YeonJun se acercó un poco con la intención de saber.

— T-tae — susurro JiSoo en voz baja y quebrada, sorprendiendo a todos al verla llorar. El omega se vio obligado a salir de los brazos del alfa y ser envuelto por el de sus dos hermanos.

— Papi, no entiendo nada — mencionó NiKi acercándose a YoonGi — ¿Porque papi Tata llora? No quiero verlo llorar mas — susurro, YeonJun se encogió en su sitio.

— No se, estoy igual de perdido que tú, bonito.

Después de unos minutos más en lo que los hermanos susurraban cosas en bajito y soltaban una que otra risa entre lágrimas, por fin se separaron dispuestos a dar una explicación.

— Es algo así como la reliquia de la familia Kim — empezó a hablar JiSoo con voz suave, pero negó— no, esa siempre ha sido TaeHyungie — soltó una risita al verlo sonrojado — hace mucho no veía ese libro, creí que lo habías perdido, nunca mencionaste nada de el — NamJoon asintió estando de acuerdo.

En cuestión de segundos todos los cachorros estaban sentados a los pies de la alfa pelinegra, los mayores a sus alrededores y DaHyun siendo abrazada por SeokJin. YeonJun no se movió de su rincón.

— Era de la abuela Kim. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
those crazy are my family  - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora