69

646 86 1
                                    

69

YeJi negó un poco fastidiada con sus compañeros de clase y amigos, ya se había negado un montón de veces en lo que llevaban de clases.

— HeeSeung oppa, Jay Oppa, ya les dije que papi Yoonie les hará la vida imposible si siguen yendo a mi casa — bufo sacando su cajita de leche de la lonchera, inserto la pajita con una sonrisa y empezó a beber del líquido gustosa.

— Iremos a hacer tareas, YeJi — murmuró Hee, también sacando las cosas de su lonchera.

— ¿Por qué se enfadaría tu papa?

La chica bajita suspiro y llevó su mano a su ceño fruncido, exasperada.

— Porque ustedes quieren ir a ver a Nini, tontos — gruño cuando los mayores se sonrojaron — solo para eso van a mi casa, para ver a mi hermanito, dentro de poco entra a la escuela y yo misma me encargare de que ninguno de ustedes dos, tontos, se le acerquen demasiado.

Los dos niños suspiraron y continuaron comiendo, pensando en cómo acercarse al chiquito de mejillas rellenitas y ojitos rasgaditos.

Jay sonrió divertido cuando detallo a alguien acercarse. Una bonita niña con cabellos castaños y largos, lentes y una adorable sonrisa.

— Viene tu novia.

YeJi frunció el ceño y gruñó.

— Déjenme tomar mis onces en paz y no tengo novia, Jay Oppa, estoy chiquita, tonto.

La niña lloriqueo, ¿Cuántas veces había dicho tonto? NiKi la mataría.

— Tienes diez, no estas chiquita y, ¿Lía no es tu novia?

YeJi alzó la vista y busco con la mirada a su amiga, le sonrió cuando la vio caminar hacia ella.

— Estoy chiquita y te irá mal si dices lo contrario, puedo romperte la cara HeeSeung Oppa, que mi estatura no te engañe y que no se te olvide que mi padre es Min Yoonie, señor Min para ustedes — bostezo — y no, Lía no es mi novia, también está chiquita.

— Para el amor no hay edad.

YeJi gruño nuevamente y se levantó de su lugar, alisó su falda y tomó la basura que había causado.

— Hee Oppa, ¿Es eso lo que le dirás a mi papi y a mis tres hermanos alfas para acercarte a Nini?¿Una frase de drama? Tontos, los dos son unos tontos y me exaspera, me voy, nos vemos en clases.

— ¿Vas con Lía? ¿No que no es tu novia? — molesta Jay divertido, solo porque les gustaba ver a la pelinegra de ojitos azules fuera de sus estribos.

— Pues si, me voy con Lía, y eso no significa un noviazgo o algo así — suspiró y agitó su mano despidiéndose.

La menor dio unos pasos más cuando Lía ya había llegado hasta ella, YeJi le sonrió pero tomó su mano y la jalo empezando a caminar lejos. Cuando se detuvieron, cerca de los baños del segundo piso, la otra niña le miró confundida.

— Lo siento, después les saludas, esos dos oppas ya me tenían cansada, ¿Puedes imaginar que están detrás de mi hermanito?¡Nini tiene seis y ellos once! No se que les pasa pero no dejaré que respiren el mismo aire que Nini, ¡Que ni lo miren! Ni se acerquen, ¿Es posible que no lo piensen también? Me encargaré de ello.

Lía parpadeo y después rió divertida.

— Pero YeJi, ¿Qué cosas dices? Eres una celosa de primera y a parte, no creo que tu papa les permita hacer eso hasta que Nini tenga por lo menos treinta años — murmuró divertida, recibió una amplia sonrisa de la pelinegra.

those crazy are my family  - YoontaeWhere stories live. Discover now