63
— No parece coreana — murmuró — no, ni asiática.
La chica sonrió y se sentó frente a YeonJun.
— Que observador, tienes razón — afirmó — soy estadounidense.
— Ya, entonces... ¿Sabe inglés?
Asintió.
—Si, también sé hablar español, Japonés, Italiano y algo de Francés.
El menor abrió sus ojos sorprendido.
— ¿Como?
— Dedique todo mi vida a estudiar, aun estudio.
— ¿Cuántos años tiene, señora?
— Oye, señorita, no estoy casada — YeonJun soltó una risa — tengo treinta y cuatro.
— Es menor que mis padres, ¿Su nombre?
La chica suspiró y frunció el ceño girando su cabeza y señalando la placa en el escritorio donde claramente se veía su nombre.
— Rebecca Marie Gómez — leyó Jun, arrugó la nariz — que raro, señora Gómez.
— Señorita, YeonJun, señorita, pero dime solo Marie.
YeonJun asintió y tarareo mirando sus manos. La chica bajita, beta y morena suspiro.
— Pareces cómodo — el alfa asintió — ¿Has visitado un psicólogo antes?
— Es la primera vez, no pensé que me iban a traer alguna vez.
— ¿Voluntario?
— Sip, HoSeok Hyung la recomendó.
La beta bufó y dejó el cuadernillo a un lado del sofá, se recostó de completo en el espaldar y cerró los ojos.
— Beta inútil.
YeonJun rió divertido.
— ¿De dónde se conocen?
— Como a los diecinueve, en un evento de música y baile, él se había presentado y lo hizo genial, es más, no pensé que sería director en una escuela, tal vez su propia academia — se encogió de hombros— amigamos y nos hablamos desde ese día, es una buena persona. Pero un inútil, tonto, tonto HoSeok.
YeonJun rió de nuevo y la miró curioso.
La beta lo noto y suspiro.
— En mi cumpleaños veintidós le declare mis sentimientos porque sabia que estaba libre — bufo y frunció el ceño — me rechazo y en su lugar me conto como se había enamorado de un omega que ya tenia alfa y un hijo, tuve que consolarlo cuando empezó a llorar, aun siendo a mi a quien acababan de rechazar y en mi propio cumpleaños, un idiota, se disculpo después pero no mencione nada del tema de nuevo.
La beta se sorprendió cuando Jun gruño, le miró interrogante.
— El omega era mi papá, ya me lo contó.
— Que chiquito es el mundo.
Y entonces el pequeño y acogedor consultorio quedó en silencio.
YeonJun se distrajo con un cojín mientras que la beta revisaba su teléfono.
— Cielos, esto era una consulta — recordó Marie enderezándose en su sitio y tomando de nuevo el cuadernillo — doy asco.
El alfa rió con diversión pero respondió a todas y cada una de las preguntas que le hacía la mayor. Agradeció que la chica fuera bastante relajada, no se llegó a sentir incómodo o atacado en ninguna ocasión, es más, Marie compartió algunos caramelos y tuvo que llamar a sus padres avisándoles que la consulta tardaría un poco más.
ESTÁS LEYENDO
those crazy are my family - Yoontae
Fanfiction𝐘𝐨𝐨𝐧𝐓𝐚𝐞 - 『 Min Yoongi y Kim Taehyung estuvieron juntos desde que eran unos cachorros, actualmente, son una pareja casada con seis cachorros que son de lo mas adorable y bonito del mundo. Pero no todo es un turrón de azucar, ¿que haran si un...