36
Recapitulemos.
En el cumpleaños de DaHyun, las familias de Tae y Nam se quedaron en la casa de la hermana del medio. YeonJun suplicando bajito a NiKi y YeJi que por favor no siguieran enojados con el.
Pero esa parte de la historia aún no se cuenta.
En el momento en que NiKi y YeonJun quedaron el la cocina junto a sus tíos, el menor de ambos no se aguanto reclamarle.
— YeonJun, pásame ese cucharón — le había pedido JiSoo al niño. El alfita bufo y se lo pasó, casi tirándolo — grosero.
Pero Jun ya se estaba encogiendo de hombros ignorando el agrio aroma de su tía, evidentemente molesta.
— Hey, ¿Qué otra cosa creen que le puedo preparar para Tae? — preguntó Rose a los hermanos, NiKi aplaudió con una sonrisa, pero antes de que pudiera decir que su papá amaba las galletas con chispitas, YeonJun abrió la boca.
— Es el cumpleaños de DaHyun Noona, no de TaeHyung.
Y el solo hecho de que no le llamará papá, colmó la paciencia de todos los mayores presentes.
— Es suficiente — habló NamJoon — ¿Qué pasa, YeonJun? — su enojo era palpable, JiSoo, SeokJin y Rose no se encontraban diferentes a él, sus aromas haciéndose más agrios y fuertes.
Rose miró a NiKi, el cachorro sentado con sus piernas recogidas y ojos cristalizados.
— NiKi, cariño, sal, ve con DaHyunie y tus hermanos arriba.
Pero el cachorro negó.
— YeonJun — llamó en cambio, la atención de todos y del aludido centrándose en el — dijiste que no serías malo con papi.
El alfita apretó los labios y se encogió de hombros, de nuevo.
— Haces llorar a papi, no me gusta verlo llorar — NiKi se bajó del asiento y se acercó a su hermano mayor, los adultos quietecitos y callados no creyendo a YeonJun capaz de hacer algo contra el menor — no me gustan las personas que hacen llorar a mi familia y a papi.
— No es tu asunto, NiKi — logró balbucear YeonJun — no discutiré esto con un niño de cuatro años.
— Idiota.
El silencio nuevamente recayó en el sitio. Ver a NiKi enojado era realmente adorable, sus mejillas rojas y puchero lo hacían ver aún más chiquitito de lo que ya era.
Solo que nunca, nadie, jamás, lo había escuchado decir lo que el menor catalogaba como una "mala palabra".
— No quiero un hermano mayor que haga sentir mal a papá — se detuvo a fruncir el ceño y limpiar sus mejillas — yo no seré un hermano mayor malo como YeonJun.
NamJoon se preguntó si debía intervenir, una pelea entre hermanos dificultará más las cosas para Tae y YoonGi. Se detuvo cuando NiKi salió de la cocina y un angustiado YeonJun lo siguió.
Las cosas no cambiaron arriba. Cuando, DaHyun bajó después lo hicieron JiHoon, JungKook y HyunJin. Quedando los tres menores, "durmiendo".
— NiKi, hey, perdóname — susurró YeonJun girándose a su lado.
Pero NiKi no fue quien respondió.
— Déjalo en paz Jun, lo hiciste llorar — murmuró YeJi con los ojos cerrados abrazándose al pequeño cuerpecito de su hermano menor.
— YeJi.
— No, prometiste que no harías llorar más a papá Tae — la pelinegra suspiro — NiKi tiene cuatro años, yo tengo ocho, pero ninguno de los dos es bobo, Jun.
— Lo siento.
— ¿Mmm? Díselo a papi — murmuró la niña en voz más bajita y arrastrada.
— Prometo que me disculparé, pero por favor, no se enojen conmigo — susurró YeonJun.
— Papa Yoon dice que las promesas se hacen para hacernos sentir bien, no todos las cumplen — un bostezo — no entiendo muchas cosas aún, pero no es justo con papá.
YeonJun supo que se durmió cuando escuchó la suave respiración de ambos.
Sin muchos ánimos se levantó y bajó, quería hablar con JungKook, pero entonces noto a todos los adultos alrededor de sus padres y decidió escuchar en las escaleras.
Frunció el ceño al no ver a JiHoon, JungKook y Hyun, se supone que habían bajado.
— No pueden seguir así, la estabilidad de TaeHyung depende de un hilo, no puede enfrentarse a cosas como estas durante su embarazo, peligraría.
Se paralizó cuando la mirada triste de DaHyun encontró la suya y le sonrió durante unos segundos.
Corrió nuevamente hacia arriba encontrándose con los mayores saliendo de una habitación. JiHoon frunció el ceño.
— Creí que dormías — murmuró de pronto enojado — vienés de abajo, espero que no hayas hecho otra de tus estupideces contra papa, Min YeonJun.
El menor solo se quedó observándolo, sintiéndose aún más pequeño ante la mirada de los tres alfas. Observó a Hyun quien solo suspiro y le sonrió con tristeza, JungKook bajo la mirada mientras que su hermano mayor mantenía el ceño fruncido y los brazos cruzados.
No respondió, caminó de nuevo a la habitación y volvió a acostarse donde estaba antes.
Lloro bajito sin intenciones de ser escuchado. No quería, era un alfa, por tanto debía ser fuerte, eso decían sus compañeros.
Sintió una manito más pequeña sujetar la suya, sollozo más al darse cuenta que era de YeJi y que ambos menores se habían acercado y acurrucado hacia él.
YOU ARE READING
those crazy are my family - Yoontae
Fanfiction𝐘𝐨𝐨𝐧𝐓𝐚𝐞 - 『 Min Yoongi y Kim Taehyung estuvieron juntos desde que eran unos cachorros, actualmente, son una pareja casada con seis cachorros que son de lo mas adorable y bonito del mundo. Pero no todo es un turrón de azucar, ¿que haran si un...