Explicártelo sería un fastidio

577 64 252
                                    


—¿Y que pasó contigo, Shikmaru?—Ino preguntó divertida.

—Explicártelo sería un fastidio—balbuceó el otro adolorido.

Estaba algo confundido, y ligeramente molesto. Le dolía todo el cuerpo. Pero a pesar de todo se había juntado con sus amigos en Ichiraku como habían quedado de hacerlo por la mañana. Chouji y él habían llegado primero, y por supuesto, ya le había contado a éste en parte qué le había sucedido. Ya no quería darle más vueltas al asunto. Esa tarde las cosas habían salido mal entre él y Temari, y algo le decía que mas le valía comenzar a acostumbrarse... 

Eso si es que ella decidía aparecer para la cita. 

Suspiró. Al menos, ya estaba terminando de comer. En su casa de daría un baño caliente... Y quizás hielo, necesitaría ponerse bastante hielo...  O quizás un guatero caliente. 

En eso, los tres shinobis sintieron llegar a alguien más.

Kakashi miró a Shikamaru. 

—¿El pelirrojo ya se enteró? —dijo asombrado— ¿O fue el hermano mayor? 

—Me temo que ninguno de los dos—Ino intentó aguantarse la risa.

—¿Y ahora qué pasó? —Kakashi se sentó. 

—Ni yo sé con exactitud qué fue lo que pasó —Shikamaru suspiró molesto—... Quizás no debí insistirle cuando la vi con fiebre...

Kakashi abrió sus ojos.

—¡¿Le insististe cuando estaba con fiebre?! —le meneó la cabeza de un lado a otro—¡Ah! A las mujeres no se les insiste con eso cuando están enfermas o con dolor de cabeza. Solo consigues que se enfurezcan. 

—¿Con eso?— Ino le arqueó una ceja— Kakashi-sama, no exagere. Se puede revisar los baños de mujeres en tres minutos e incluso con dolor de cabeza. ¡Los hombres son los debiluchos para esas cosas! 

—¿Revisar los baños?—ahora Kakashi le arqueó una ceja a ella—, creí que hablábamos de... —por la cara de los otros parecía que ninguno de los presentes entendía que—... Intimidad... en la ¿pareja?...

Shikamaru escupió todo el té que se había llevado a la boca. 

—¡Kakashi-sama!—Ino volteó a mirar a su amigo y luego comenzó a golpearle la espalda mientras lo veía toser bastante ahogado. 

Kakashi levantó las cejas y se obligó a mantenerle la mirada a los otros tres.

—¡A qué diablos viene eso!—Shikamaru intentó incorporarse nuevamente. Tosió ligeramente otro poco.

Los tres jóvenes miraron al hokage nuevamente.

Hubo un silencio.  

—¿No...? —sonrió afligido— eje je je...—tragó saliva—¿Sexo?

—¡Nadie está hablando de eso! —Ino frunció el ceño.

Shikamaru intentó tomar algo de agua para dimensionar lo que ese otro hablaba. ¡¿Qué rayos pasaba por la mente del hokage?! 

—Pero creí que... —Kakashi frunció el ceño. Ahora estaba confundido—. ¿No pasarías una noche de parejas con Temari en las aguas termales? 

—¡¿Qué?! —Ino y Chouji exclamaron al unisono.

Y el Nara escupió el agua otra vez. 

«¡¿Que... que él haría qué?!»Inmediatamente los tres jóvenes volvieron a lanzar una mirada todavía mas juzgadora al supuesto respetable hombre que era el actual hokage de Konoha. 

¿Es que vas a rendirte?Où les histoires vivent. Découvrez maintenant