LA SEMILLA

2.7K 168 106
                                    

-N-No, N-No, N-No!!!- se levantó Once-ler casi llorando había tenido una pesadilla. Se tomaba su cabeza, no quería recordar ese sueño. Pero algo vino a su mente " la semilla"....

-L-La semilla de trúfula que me dió el lorax- entró en pánico-¿Dónde está? ¿Dónde?- buscaba en todos lados, estaba revisando su ropa, hacía tanto ruido que despertó al millonario que dormía junto a él, después de una noche tan prometedora, estaba cansado.

- Oye....déjame dormir Once-ler- dijo tapándose con la colcha nuevamente.
- G-Greed...acaso ¿No viste una semilla? Aquí en el cuarto o en algún lugar.....debe de estar en......- ya no sabía ni que decía, estaba tan preocupado por esa cosa que balbuceaba cualquier palabra.

¿Qué pensaría el lorax? Perdió la semilla que le confío plantar ya que ya no había más árboles de trúfula, solo los que Greedler tenía reservados para sus ventas pero en si Oncie quemó todos los que quedaban donde vivía.

Y entonces recordó en sueño nuevamente.

"El lorax me gritaba - Fideo, fideo, fideo, Once-ler, ¿Porque no has plantado la semilla? Te la di para que lo hicieras de inmediato, muy pronto Greedler acabará con todo lo que queda del valle y no quedarán más, a menos que te lleves la semilla a tu hogar y la plantes en tierras sanas.
- L-lorax perdóname, debí hacerlo P-Pero m-me enamoré de él, te....te fallé ¿Cierto? No es raro en mi fallar- bajó la mirada. - Nunca dije que habías fallado, solo hazlo, aún tienes tiempo fideo".

Volviendo a la realidad.

- G-Greed porfavor ayúdame a buscarla- lo sacudía en la cama.

- ¡Once-ler! ¡Sueltame! ¡No porque te haya cogido anoche significa que puedas hacer lo que quieras! ¡No se dónde está tu estúpida semilla! ¡No me importa!- volvió acostarse.

- ¿Q-Qué..... qué dijiste G-Greed?- se había quedado en paralizado con la respuesta que le dió el mayor.

- ¿Ahora que quieres?- lo miró con enojo, solo quería dormir
- ¡Cállate o vete a otro lado a molestar a alguien más!

- ¿Porque me dices esas cosas? Ayer....ayer dijiste que me amabas y que te pertenecia, las personas que aman a sus parejas son ....- no lo dejó terminar, fue interrumpido.

- ¡Entiende por una maldita vez! ¡No soy tu pareja! ¡Solo dije eso porque me deje llevar por el momento y si me perteneces pero en otro sentido me refería que cuando quiera tenerte desnudo para cogerte estarás disponible quieras o no!

El menor en ese momento entendió que no era amor lo que Greedler le daba, sólo era sexo, solo eso. Se puso a llorar sentía mucha humillación de haber caído en la trampa del millonario pero ya había pasado, ¿Qué podía hacer? Solo buscar la semilla y plantarla antes de que sea tarde.

Se colocó su ropa y estuvo buscando la semilla por toda la mansión, tardo un par de horas pero no la encontro, se tiró al suelo de rodillas y lloró.

- Lorax....amigo, te fallé....lo siento mucho- se limpiaba las lágrimas cuando se le apareció el pequeño anaranjado como un fantasma.
Once-ler le sonrió y quería abrazarlo pero no podía, no esa más que un espíritu, el lorax se le acercó para susrrarle algo en el oído dejando a Once-ler totalmente tembloroso.

- Greedler tiene la semilla- se levantó sin decirle nada al lorax y corrió hacia la oficina del millonario.

-¡Greedler! ¡Dámela!- le exigía al mayor- ¿De que estás hablando?- seguía escribiendo en su escritorio
- No te hagas el ingenuo ¡Dame la semilla Greedler!- el mayor sonrió y se levantó para ir tras el- Con que ya te enteraste ¿Eh?- llegó hacia donde estaba el menor haciendo que lo mirará hacia arriba ya que este era más alto. - D-Damela P-Porfavor- lo ponía nervioso. - P-Porfavor G-Greed.

- Dime Oncie ¿Que harás con ella?

- M-me la confío el Lorax porfavor dámela, la plantaré por dónde vengo.

El mayor solo río- Yo soy quien la plantará y será justo aquí en mi fabrica- el menor trataba de quitarsela.

- Aquí no va a crecer, nesesita un lugar sano, agua y sol pero sobre todo neseista amor....lo que tú no tienes.

- No me digas que tú si tienes amor Oncie, tu propia madre te vendió a un extraño y dices que sabes ¿Qué es el amor?- el menor solo agachó la cabeza, era cierto, no sabía que lo que era el amor, por algo le creyó a Greedler cuando le dijo que le amaba, fue engañado.

- P-Porfavor G-Greed s-solo damela- le extendió la mano.

- No, no lo creo bebé- se la guardo en la bolsa de su traje - P-Porfavor G-Greed- le suplicaba- acabarás con todo y esa semilla no crecerá aquí.
- No habrá más oxígeno y todos moriremos por tu codicia.

El millonario solo escuchaba con atención a lo que decía en menor, en el interior sabía que todo era verdad.
Pero algo le decía que si plantaba la semilla y crecía tendría más y más dinero.

- Lárgate de mi vista mocoso- contesto el mayor volviendo la vista a los documentos- G-Greed s-solo déjame....- caminaba hacia el
- ¡Lárgate de mi oficina! - se levantó del escritorio- P-Porfavor ¡Dame mi semilla!- el millonario fue hacia el a paso rápido- ¿Acaso me levantaste la voz dándome una orden? ¿A mí? ¿El hombre mas poderoso?- le tomó el cabello y lo arrastró hacia la puerta.

- G-Greed me duele P-Porfavor sueltame- lo aventó hasta el pasillo
- Quédate en la habitación hasta que acabe de trabajar.- le ordenó cerrando la puerta.

- Y-yo no se que hacer….. N-No puedo....- se levantó hacía la habitación - Deja que fluya la situación Once-ler- se dijo así mismo.

_______________________________________

Tengo que hacer un ensayo pero ¿Qué hago? Escribo un capítulo.

Me inspire con la canción de "A crecer" del Lorax hahahahaha

Sin nada más que decir, espero que les haya gustado.

Nos vemos pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MÍO O DE NADIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora