capitulo 1

1.1K 52 11
                                    

Capitulo 1

Una historia trágica.

Esta historia comienza en la escuela primaria de Royal Wood. podemos ver en un salón de clase, hay una maestra de cabello rojo, con un suéter de cuello de tortuga, verde y falda larga igual de color verde, decirles a sus alumnos.

???:(con una actitud alegre.) muy buenos días, a todos.

Todos los alumnos: ¡¡¡¡B-U-E-N-O-S!!!! ¡¡¡¡D-I-A-S!!!! ¡¡¡¡M-A-E-S-T-R-A!!!! ¡¡¡¡A-G-N-E-S!!!!

Maestra Agnes Johnson:(mirando a todos los alumnos que la mayoría esta aun a adormilados así que, se le ocurrió una manera de despertarlos.) muy bien, todos saquen hojas y lápiz, hoy tendrán examen sorpresa.

Todos los alumnos:(todos los alumnos, saltaron de sus pupitres y quedaron con los ojos como platos blancos, al no espera que había examen sorpresa y todos dijeron al unisonó.) QUEEEEEE!!!!

Maestra Agnes Johnson:(riendo tras decir su broma y limpiándose una lagrima que salía, por uno de sus ojos por reír tanto.) ja ja ja ja tranquilos, solo fue una broma. Hay que risa, debieron ver su mirada. Ok, ya que todo están despierto, les preguntare ¿alguien se acuerda que tarea les deje?

La niña de los plumones:(alzado su mano frenéticamente.) yo, yo, yo, maestra.

Maestra Agnes Johnson: si, tu dime.

La niña de los plumones: dejo de tarea que hagamos una historia de la antigua Grecia.

Maestra Agnes Johnson:(aplaudiendo para que le prestaran atención.) excelente, dicho esto quien va ser el primero en exponer, ¿algún voluntario? (ningún alumno quiso pasar primero. A la nula participación, la maestra Agnes elegirá.) veo que nadie, quiere ser el primero entonces yo escogeré quien primero pasará.

???:(En el fondo del salón esta un albino, agachado diciéndose a sí mismo en voz baja.) a mí no, a mí no, por favor que no sea el primero.

Maestra Agnes Johnson (mira por todos lados y seda cuenta que uno de sus alumnos está agachado y lo llama para que pase.) Lincoln Loud tú serás el primero en pasar.

Lincoln: oh rayos (dijo en voz baja.) hay voy maestra. (se levanta de su pupitre y agarra su ensayo que guarda en la mochila. Separa enfrente de los alumnos nervioso pero seguro empieza a narrar.)

-Lincoln empieza a narrar la historia.-

En la antigua grecia, existe una leyenda de la diosa artemisa y el gigante orión. Se dice que la diosa artemisa prometió ser casta y pura, nunca entregarse a algún hombre o dios. Pero no tenía idea la diosa que es destino le preparaba otras cosas.

En un lugar muy lejano en Grecia se encuentra el cazador orión, Buscado a su presa para poder presumir de sus habilidades en la caza. Usando su fiel arco y su confiable puntería, buscado así un jabalí para poder saciar a si su hambre.

A su lado se encuentra un sátiro del cual le decía.

Sátiro: ¡oh! querido orión como sabremos que jabalí será el indicado, para nuestro que no veo ninguno por estos lares.

Orión: no te preocupes mi querido sátiro acompañante, ya encontraremos a un jabalí digno de mis hazañas, grande, gordo, poderoso, con sus enormes colmillos, mi arco y mis flechas lograre cazar a tal digno animal y poseer su pelaje como premio.

Sátiro: orión te propongo que le recemos a la diosa artemisa. Para así bendiga nuestra caza y nos pueda guiar a nuestra presa.

Orión: Jo Jo Jo Jo, mi querido sátiro, me das risa algunos de tus comentarios y sabes ¿por qué?, porque yo el gran orión soy mejor cazador que la diosa de la caza y de la luna y si no me crees te lo de mostrare hoy.

un amor renacidoWhere stories live. Discover now