Capitulo 18

201 20 7
                                    


Tratos con una risueña.

Esta mañana podemos ver que en la casa Loud, no hay ruido ya que la mayoría de personas está durmiendo y esto lo podemos saber por qué es sábado. Hoy los hermanos Loud tiene dos grandes eventos, en primer Lugar, está la competencia de la señorita Lori Loud y más en la noche la guerra de bandas de Luna, las dos hermanas están emocionada por sus respetivos eventos, pero la diferencia de cada una es que una pudo dormir como un ángel mientras otra no concilio el sueño toda la noche. En el cuarto de Leni y Lori, se puede ver que esta última se está levantando de su increíble descanso, recuerda que tiene que alistarse para irse a tener su último entrenamiento con su equipo. buscando sus cosas recordó que quería preguntarle a Lincoln si quería acompañarla a su evento, teniendo la esperanza de que diga si, pero en ningún momento tuvo la oportunidad de preguntarle y no solo eso sus nervios por la competencia, cada vez crecían más y más, tenía miedo de fallar, a diferencias de otra vez, esta vez abría alguien que la estaría juzgándola si valdría la pena de admitirla en una de las escuelas más prestigiosas del golf y es la escuela que Lori a soñado en entrar, Estos días estuvo distraída practicado, pero hoy precisamente hoy sus nervios esta por las nubes, sentada en su cama tratando de calmarse sin poder lograrlo. Al estar nerviosa no se dio cuenta que alguien se acercaba a ella.

Leni:(abrazando a Lori, sin que ella se dé cuenta.) muy buenos días Lori, que te pasa tienes algún problema. (acerca su cabeza a la espalda de Lori, para oír su corazón.) tu corazón está latiendo muy rápido. ¿Qué es lo que te está martirizando?

Lori:(tratando de mentirle a Leni.) no es nada, enserio estoy bien.

Leni:(al estar abrazando a Lori puede notar que no es cierto lo que le dice.) mmmmm....¿enserio me dices la verdad Lori?

Lori: claro Leni porque te mentiría.

Leni:(aun incrédula por lo que le dice Lori.) mmmm... okey Lori yo te creo, pero mis manos no te creen. (al terminar la frase Leni procedió a manosear a Lori en sus pechos.) oooohhh querida Lori ya te crecieron los pechos de la última vez que te toque, (Lori grito de sorpresa como si fuera una mona china.) me gustaría que nos demos un baño juntas como lo hacíamos como cuando éramos niñas.

Lori:(enojada, apartar las manos de Leni.) que crees que estás haciendo pequeña pervertida y ni creas que me bañare contigo

Leni:(con una mirada burlona Leni le pregunta.) ah ¿pero si fuera Lincoln, dirías que si verdad?

Lori:(sonrojada por lo que le dijo, Leni le responde.) que no como crees eso. Yo no haría algo así.

Leni :(divertida por las reacciones de su hermana, le pregunta.) ¿ya más tranquilas?

Lori:(se da cuenta que ya no está nerviosa y sorprendida le dice a su hermana.) no ya estoy más tranquila, pero ¿cómo?

Leni: como que es obvio no, yo conozco a mi compañera de cuarto sé que estas nerviosa, así que busque la manera de calmarte.

Lori: gracias hermanita.

Leni: de nada, pero si quieres agradecerme puedes bañarte conmigo o cuéntame lo que te paso.

Lori:(tachando a su hermanita de pervertida le responde.) prefiero báñame con alguien más, así que te cuento lo que me pasa.

Leni:(burlándose de Lori.) claro no te preocupes ya te bañaras con Lincoln otro día, así que cuéntame.

Lori:(enojada por la insistencia de su hermana.) ya deja de decir eso o literalmente te dejare de contar lo que me sucede.

Leni: okey, si no quieres Luego yo le pediré que se bañe conmigo.

un amor renacidoWhere stories live. Discover now