capitulo 5

439 37 10
                                    


Un paseo entre hermanos y la revelación.

Ya es de noche y podemos ver que Lori Loud aún no se acuesta adormir, su mente no se lo permite descansar. Solo se le venía a la mente, como Lincoln se enojaría con ella por llevarlo a ver a Ronnie Anne. Se esta imaginado la cara de decepción así a su hermana y ella no quería eso. Apenas esta comenzado a tener otra vez comunicación, a tener lazos de hermandad y desea que no cambie eso, pero lo que no sabe es que el destino le tiene preparado otras cosas en su camino a estos dos.

Los pensamientos de Lori no la dejan, dormir así que decidido bajar a tomar un vaso de leche caliente. Antes de llegar a las escaleras, miro la puerta de su hermano, como si fuera un imán atrayéndola así a la puerta. Antes que se diera cuenta ya está abriendo la puerta, atreves de ella puede ver a su hermano durmiendo como si fuera un ángel. Al mirarlo ella se prometió en protegerlo, en recuperar los lazos que se perdieron en el pasado, con la mirada decidida y sin miedo irán con su novio y su hermanita, para así afrontar toda adversidad. Ella estará junto a Lincoln para apoyarlo y echarle una mano si es necesario. Después de encontrar el valor, donde menos se lo espero decidido que ya es hora de descansar, pero antes de irse le da un beso en la frente a Lincoln y desearle una feliz noche, antes de cerra la puerta voltea a ver a Lincoln para mandarle un beso al hacer eso se sonroja y se dice a sí misma.

Lori: prometo cuidarte mejor. (cerrando la puerta y dirigiéndose a su cuarto a dormir.)

Al llegar a su cuarto Lori se acuesta y como si estuviera en piloto automático se durmió. Al día siguiente podemos ver a Lincoln despertar, se levantó y se dio cuenta del lector.

Lincoln: (mirando directamente al lector.) buenos días amigos, veo que está aquí muy temprano. Hace tiempo que no descanso bien, pero ayer que hable con Lori, saque todo el dolor que tenía dentro. Creo que salir con ella me ayudara a distraerme. Espero nada salga mal, quiero pasármela bien igual y rehacemos nuestros lazos perdidos. Es lo que necesito después de estar encerrado en mi cuarto casi una semana, creo que ya es hora de salir. A ver que tiene preparado Lori, espero me ayude a superar esto. (se levanta de la cama para ir al baño para arreglarse.)

En el pacillo no hay nadie, ya que es sábado normalmente muchas de las hermanas Louds o ya se fueron para hacer sus actividades o siguen durmiendo. Podemos ver al peliblanco agarrando una toalla para ir a bañarse. Mientras Lincoln entra al baño, podemos ver que Lori se está terminado de alistar para salir con su hermano. Al terminar de alistarse sale a despertar a Lincoln, pero ve que al salir de su cuarto Lincoln salía del baño.

Lori: (mirando a Lincoln.) literalmente apúrate Lincoln que hoy que hacer muchas cosas, mientras te terminas de alistar hare una llamada. (saca su celular, mientras baja las escaleras.) hola bubosito, te hablo para avisarte que iremos al medio día, para que pasemos un rato agradable antes de ir a verte a ti y a tu hermana. (esto último lo decía algo desanimada y yendo a la cocina.)

Bobby: no te preocupes bebe. Te estaré esperando, diviértete, distráete y aquí te espero a ti y a Lincoln. (decía esto Bobby como si de algo le preocupara.) por cierto. Ya le comentaste a Lincoln que venga contigo.)

Lori: no aun no le he dicho y si me dejas ser sincera, aun no sé cómo decírselo o llevarlo, pero literalmente confió que en el trascurso del día algo se me ocurrirá. (al decir esto Lori no se percató que Lincoln la escuchaba detrás de la pared.)

Lincoln tenía miedo delo que Lori estuviera hablando con Bobby. Algo muy dentro de él, le decía que no debía ir, pero otra parte le decía que se quedara junto a Lori, ya que algo ocurrirá que necesitara a Lincoln estar a su lado de ella. Está indeciso, pero está clara la decisión.

un amor renacidoWhere stories live. Discover now