Capitulo 20

186 20 4
                                    


¿entonces, eso es un si?

Luan:(sale Luan desde la oscuridad para presentarse al lector con una sonrisa macabra.) me complace darle la bienvenida a esta historia damas y caballeros, el día de hoy yo seré su anfitriona, (hace una reverencia para saludar al lector.) ya que el escritor no ha querido darme el protagonismo que merezco. (detrás de ella se encuentras alguien amordazado y atado en una silla, tratando de pedir ayuda.) tuve que tomar cartas en el asunto. (sonríe de manera siniestra.) ahora es mi turno de contarles cómo voy a ayudar a mi querida e ingenua hermana Luna. (Luan cruza los brazos y piensa.) pero desde donde comienzo o como les explico. (se le ocurre una idea de cómo iniciar.) ya se cómo, qué tal si inicio desde que Luna me pidió ayudo. Puedo recordarlo como si paso ayer.

Laughing Loud:(logrando quitarse la mordaza.) ¡si, paso ayer!

Luan:(se acerca sigilosa como un gato y para dale un golpe con un pollo de hule, para así dejarlo inconsciente.) tú has silencio el que está contando la historia soy yo. A ver donde me quede, así mi querida hermana con una cara de frustración vino corriendo hacia mí y suplicarme ayuda, yo como la persona benevolente que soy, acepte ayudarla a esta pobre alma en pena y le dije, no te preocupes querida yo te ayudare y prometo que no te arrepentirás, pero mi gran curiosidad llamaba diciendo me que indagara por que la decisión repentina, así que le pregunte. (haciendo la voz más angelical.) querida Luna que es lo que paso por que el cambio repentino, así que ella me respondió con lagrimasen sus ojos. (Luan trata de imitar la voz de Luna, de forma más grave.) sis lo que pasa es que esta noche, era mi noche, la noche en la que iba a de mostrarle a Lincoln cuanto Lo amo que mi amor no se compara a la de ninguna otra persona. (al repetir la misma palabra de Luna, se enoja.) y esta noche es la noche donde nos besaríamos y me haría suya. (al repetir esto último Luan, explota de enojo y le da otro pollazo al inconsciente Laughing para desquitar su enojo. Luan mira al lector y dice con su voz.) que impropio de mí, perdí el control les pido unas disculpas. Mejor continuo con el relato. (Luan acomoda su cabello y su ropa, continua el relato.) después de lo que me dijo mi querida hermana claro que me preocupé, me preocupé por mi querido pierrot, mi querido Lincoln, no puedo permitir que alguien le robe sus labios, eso labios que desprende inocencia y es cuando me entere de la horrible verdad (Luan aprieta sus puños por el enojo.) Luna me lo conto, Luna me dijo que Lori beso a Lincoln en la boca ella profano a mi dulce e inocente pierrot esto es imperdonable. (Luan rompe el pollo de hule con sus dos manos por el enojo de pensar que Lori beso a Lincoln.) no puedo permitir que esa sucia zorra, mancille la pureza de Lincoln así que decidí alejar a Lincoln de Lori y necesito a Luna para logra eso y les seré sincera a ustedes que no pueden decirle nada a ellas, solo estoy ayudando a Luna para tener una aliada contra Lori, una vez que saquemos del camino a Lori, me será fácil eliminar a Luna, simplemente le diré a Lincoln que la culpable de que Lori se alejara de él, es Luna. Así de sencillo es (Luan empieza a reír como Loca maniática.) jajajajaja. Y así Lincoln será solo mío, mio, mio, mio, solo mio. (Luan mira al lector.) se siente bien hablar con ustedes y por favor no les digan nada a mi querido y apreciado hermanito.

Luan se va de su cuarto para ir al baño, era la primera en despertarse, toda la casa Loud dormía como unos ángeles, todas tenía dulce suelos, pero en el cuarto de las hermanas mayores, se encuentra el único varón de los Loud, despertado. Lincoln al despertar se da cuenta que sus brazos está entumecidos, en cada uno de sus brazos se encuentra una hermana, del lado derecho se encuentra Lori y del izquierdo se encuentra Leni. Lincoln se encuentra confundido, él se acuerda que se acostó a dormir con Lori, pero en qué momento se acostó con ellos Leni, fastidiado lo dejo pasar. Lincoln tratando de quitar sus brazos de las cabezas de sus hermanas, sin tener éxito alguno, cada que quitaba su brazo de la cabeza de Leni, Leni jalaba de nuevo el brazo de Lincoln para usarlo de almohada sin tener la oportunidad de quitarlo, al ver que era imposible quitar su brazo de la cabeza de Leni, intento quitar su brazo derecho de la cabeza de Lori cada que intentaba quitar su brazo, Lori se acomodaba más en el pecho de Lincoln, logro sacar la cabeza de Lori de su brazo, pero ahora tenía la cara de Lori a unos centímetros de su propia cara, el sentía la respiración, se fijó de la boca de Lori y recordó el beso que se dieron anoche, el dulce sabor que tenía los labios de Lori. Lincoln quería más, quería volver a sentir esos dulces labios que probo anoche, teniéndola a unos a unos centímetros del él solo tenía que moverse un poco para unir sus labios y repetir el mismo acto de anoche, se acerca con lentitud para así no despertarla, estando a unos centímetros de besarla, inconscientemente Lori eructa en la cara Lincoln, el aliento de Lori se sentía a alcohol, Lincoln al sentir el olor a alcohol se echó para atrás dándole un cabezazo a Leni en la cabeza, esto provocó que Leni se callera de la cama. Leni al sentir que se caía de la cama se agarró de los pantalones de dormir de Lincoln, al caer al suelo le rompió los pantalones de Lincoln, dejando expuesto la parte baja de Lincoln.

un amor renacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora