Capitulo 25

129 10 7
                                    

La cita 

Lincoln se levanta como lo planeo, emocionado por que hoy es su gran día con el amor de su vida, al levantarse quiere salir corriendo de la habitación para comenzar su maravilloso plan, pero antes de salir recordó que es mi importante vestirse no quiere causar ningún accidente como paso el sábado en la mañana, por la inocencia de Lincoln el todavía no comprende la naturaleza del por qué Lori sangro su nariz al verlo en ropa interior y un mandil por más que él lo piense no encuentra una explicación, Lincoln dejo de pensarlo y se apresuró a vestirse. una vez vestido bajo para preparar el desayuno a su girasol, ya en la cocina Lincoln prepara unos huevos revueltos con tocino y jugo de naranja. Estado listo el desayuno, Lincoln sube para despertar a Lori, pero en el camino se encuentra a Luna saliendo de su habitación.

Luna:(Luna sale de su habitación con una mano en su ojo tratando de quitarse sus lagañas. Al ver a Lincoln le dice.) hola bro, justo a la persona que estaba buscando.

Lincoln:(sorprendido le responde a Luna.) ¿a mí? (Lincoln recordó por todo lo que ha pasado con Luna y tiene un poco de miedo el ya no sabe cómo va a reaccionar Luna.) en... ¿Qué puedo ayudarte?

Luna:(se acerca con intenciones románticos.) ¿quería ver si el día de hoy mi querido hermano, quiere salir conmigo? (Luna mientras ve a su querido rock star nervioso, ella piensa.) ya no aguanto estar lejos de él, necesito recordarle cuanto lo amo, este amor quema. (Luna voltea a ver los labios de Lincoln.) como anhelo sentir sus labios contra los míos.

Lincoln:(no sabía que decir él sabe de los sentimientos que tiene Luna hacia a él y gracias a sus celos ella tiene reacciones poco pacificas.) yo... Yo... Luna....

Lori:(se acerca a los dos para decirle a Luna.) Lo siento Luna, pero hoy Lincoln estará ayudándome hoy. (Lori agarra de un brazo a Lincoln y lo jala hacia a ella.) así que lo siento.

Luna:(enojada.) eso es injusto el paso todo el día de ayer cuidándote. (Luna jalo a Lincoln de su camiseta y lo acerco a ella.) así que el día de hoy, el estará conmigo. ¡Quieras o no!

Lincoln:(Lincoln está en medio de dos fierras, él puede ver un enojo que hay entre ellas. Lincoln agarro coraje y le dijo a Luna.) Lo siento Luna, decidí ayudar a Lori el día de hoy.

Luna:(Luna miro con enojo a Lori y a Lincoln. Luna aguanto su rabieta y solo pudo decir.) ya que, no es como si pudiera obligarte a irte conmigo.

Lincoln:(vio los ojos de Luna y se dio cuenta que ella si quería obligar a Lincoln que se vaya con ella, asustado se puso detrás de Lori y dijo con voz temblorosa.) grac....gracia...por...comprender...Luna.

Luna:(se fue al baño enojada y les respondió sin voltearlos a ver.) si como digas pequeña escoria.

Lincoln:(Lori quería ir detrás de Luna y hacerle pretzel humano, pero Lincoln la detuvo diciéndole.) no te preocupes, mi querida princesa.

Lori:(enojada por como insulto a Lincoln.) pero no puedo dejar que ella insulte a mi querido conejito.

Lincoln:(le dijo a Lori.) cariño mío tranquila no pasa nada. Mira. (Lincoln le mostro el desayuno que le preparo.) aquí te traigo tu desayuno.

Lori:(vio el plato y el vaso de naranja. Lori vio con ojos de amor a Lincoln y se fueron a la habitación de Lori para desayunar.) vamos a mi habitación, así me puedes decir tu plan de hoy.

Lincoln:(siguió a Lori.) claro que sí, vamos para que desayunemos.

Luna:(Lori y Lincoln camina hacia la habitación, Luna escucho toda la conversación.) así que eso dos tendrán una cita. (Luna camina hacia el espejo y se mira en él.) ¿Por qué? ¿Por qué ella y yo no? (Luna se mira el cuerpo.) talvez no tenga un cuerpo voluptuoso como Lori o Leni, pero tengo mis curvas. (se mira de nuevo y contempla su cara.) será por mi cara, no soy fea o por mi cabello será que a Lincoln le guste el cabello rubio y largo. No lo entiendo. (Luna comienza a sentirse desesperada y confundida. Ella comienza a llorar y con toda su rabia acumulada, le da un golpe al espejo del baño partiéndolo en mil pedazos.) ¡Por qué ella!.. ¿Por qué? (Luna se arrodilla, se limpia d sus lágrimas, ve su mano derecha con sangre y piensa en voz alta.) todo esto es su culpa, solo nos está alejando de nuestro amor, ¡sí! Eso es todo esto es su culpa y no puedo permitirlo. Yo hare que sea nuestro felices para siempre. (Luna se levanta y se mira al espejo con una sonrisa maniática.) si y nadie lo evitara.

un amor renacidoWhere stories live. Discover now