Capitulo 8

418 25 9
                                    

Tres es multitud (½)

A la mañana siguiente podemos ver a Luna levantarse y bajarse de su parte de la litera, al bajar estaba pensando lo mismo que ayer, despertar a Luan. Esta lista va aponer su despertador para cantar, pero antes de dar la primera palabra es interrumpida por Luan.

Luna:(tratando de cantar y juntando sus manos.) ya las alarmas del celular......

Luan:(interrumpiendo el cantar de su hermana.) hola Luna, no tienes que cantar para despertarme, ya lo estoy

Luna:(ve a su hermana en mal estado.) woo chica, ¿está bien te ves...?

Luan:(le contesta a su hermana con un tono de fastidio.) ¿mal?, ¿horrible?, ¿demacrada? (mira a Luna y se sienta en la cama para seguir hablado con ella.)

Luna:(le contesta tratando de no molestar a su hermana.) bueno no son las palabras que buscaba, pero básicamente sí. (mira a su hermana le pregunta que le paso.) ¿qué te ocurrió sis.? Parece que te atropello un camión. ¿Todo bien??

Luan:(agarra su frente y mira a su hermana con cansancio.) la verdad es que no eh descansado nada, no dormí a noche. Parezco lechuza en vela. ¿entiendes?

Luna: sssss...si se nota que si estas cansada, pero ¿Por qué no dormiste?

Luan: lo que pasa es que. (antes de decirle lo que vio a noche, analiza si es lo correcto contarle a Luna, así que lo piensa antes de decirle algo. En la cabeza de Luan.) será que sea correcto decirle horita a Luna, yo creo que no es momento. (cierra sus ojos y pone sus dedos en la barbilla, para pensar mejor.) mmmmmm...creo que mejor investigare ya que sepa un poco la verdad, pensar que hacer con ella si contarle a todo mundo o no. (al pensar las cosas decidió mentirle a Luna.) si es que tuve una pesadilla, si eso una pesadilla.(parándose de la cama para dirigirse a la puerta de la habitación.)

Luna:(mirando a su hermana con mucha duda.) ¡¡wooo!! sí que debió ser una gran pensadilla, para que no te dejara dormir.

Luan:(abriendo la puerta para poder salir e invitando a Luna que la acompañe.) sí que bueno que es domingo, después de desayunar, dormiré un rato. Así que ¿me acompañas a comer? O ¿te quedas?

Luna: vamos que muero de hambre.

Mientras la conversación de Luan y Luna ocurría, en otra habitación también alguien se levanta y esa es Lincoln. él se sentía pesado, el siente calor, la trata de moverse, pero algo o alguien se lo impide, lo que fuera algo tenía claro cada vez que intenta quitarse más se aferra a él. Llego a tal punto que abrió los ojos y se dio cuenta que era Lori quien lo tenía abrazado como si fuera un peluche de felpa. La tenía cara a cara, al tener la cara de Lori muy cerca, se sonrojo tanto que Lincoln parecía un tomate. Trato de despertar a Lori, pero no podía intento de muchas formas, ninguna funciono. Lo que no sabía es que Lori ya está despierta lo que ella quería es ver que hacía Lincoln para despertarla.

Lincoln:(tratando de zafarse de Lori.) Lori despierta. (trato de despertarla con cosquillas, no funciono de decirle cosas bonitas al oído.) Lori bonita podrías despertar. (sin tener ningún resultado así que pensó y pensó, se le ocurrió dos cosas la primera decirle algo vergonzoso al oído y la segunda darle besos en toda la cara para despertarla. El, espera no llegar al segundo plan.) muy bien hora de poner en marcha el plan de despertar a la bella durmiente y si no lo logro e intentaré despertarla a besos y buscar un nombre más corto en el trascurso que ahogo el plan. (al escuchar el nombre del plan Lori decidió no despertar hasta que la llenaran de besos. Lincoln se acercó una vez más al oído de Lori y mientras habla más rojo queda.) ok Lori, Loricita soy yo, tu conejito blanco por favor despierta te quiero ver a los ojos. (al sentir las palabras de su conejito se estremeció y abrió los ojos en seguida y lo vio a los ojos y como magia se quedó hipnotizada sin poder decir nada. Se quedo así para disfrutar el momento, pero Lincoln fue el que arruino el momento.) Lori tengo algo en mi cara.

un amor renacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora