Capitulo 14

203 16 5
                                    


La maldición de la sonrisa.

Después de que todo los involucrados para actuar estuvieran listos y las hermanas menores tomando lugar, los involucrados se pusieron en su lugar para comenzar a actuar. Luan siendo la primera en salir a escena, para presentar la obra y dar ambiente a los presentes.

Luan la Narradora:(estirando las manos a los espectadores.) Damas, caballero de caballera blanca y mascotas de todas las edades, hoy me presento ante ustedes, mi nombre es Luan Loud y sola no estoy déjeme presentar a mi compañero el señor coco. Entre nosotros dos les contaremos esta historia sin igual, una historia de cómo una princesa se escapo de las garras de un dragón.

Señor cocos: al igual veremos como es que la princesa encuentra el amor.

Luan la narradora: así es mi querido compa.... ¡Espera que! No creo que pase.

Señor cocos:(mirando a su compañera.) claro que sí, puedes apostar tus dientes de castor a que si va a pasa. (risa del público.)

Luan la narradora:(mirando de enojo.) ya veremos querido compañero. Sin más delación comencemos esta historia. (Luan comienza a narrar la historia.)

Era hace una vez, en el castillo blanco, se encuentra la princesa más Linda de todo el reino. Su sonrisa era muy brillante como el sol, que cualquier creatura terminaría, enamorándose de la princesa, esa misma sonrisa, condeno a nuestra princesa y ustedes se preguntarán ¿cómo? Queridos amigos míos es fácil de responder, ya que un día mientras la princesa estaba buscando un lugar para esconderse y no hacer sus tareas del hogar, la muy holgazana se le ocurre ir al jardín de su castillo. (el señor cocos le pregunta a Luan.) señor cocos ¿de verdad la princesa es muy holgazana? (responde Luan.) claro que sí, una vez escuche que hizo una huelga en el castillo para no recoger la basura y todo el castillo se llenó de basura, fue tanto el problema que casi pierde su pequeña hermanita Lilith. (el señor cocos dice.) que sucia situación. (Luan continúa narrando.) entonces la princesa, llego al jardín y lo primero que vio fue la fuente, se acercó a la fuente y dentro de la fuente encontró una moneda de oro, ella sonrió, pero su sonrisa fue reflejada por el agua y en ese momento paso un dragón que vio la sonrisa de la princesa y callo en picada para atrapar. (el señor cocos interrumpe de nuevo.) ¿para atrapar a la princesa verdad? ¿Por qué se enamoro de la princesa verdad? (Luan le responde.) claro que no, el dragón solo quería la moneda de oro en ese momento. (el señor cocos dice.) ¿pero cómo? No se supone que se enamoró de la princesa. (dice Luan con una sonrisa burlona.) no comas ansias mi querido amigo de madera, eso ya llegara, pero en estos momentos. La princesa es raptada por un dragón que le encanta tener cosa brillante y valiosas. La dragona llega a su torre que es la mas alejada de todo el reino, baja en la parte mas alta de la misma para ver su botín, su sorpresa fue que no solo se llevo la moneda de oro si no también a una princesa. Entonces el dragón se transforma en una forma humana para hablar con la princesa.

Leni el dragón:(entra en escena junto a Lincoln.) ¡eww rwaar! (un rugido tierno hizo Leni para supuestamente asustar a Lincoln.) y ¿tu quien rayos eres? Y ¿mi moneda de oro? (mirando por todos lados para encontrar la moneda.)

Lincoln el princeso: (tratando de no reír, por el rugido.) yo... ha... soy...ha. (tapándose la boca.)

Leni el dragón:(interrumpe, salta para terminar enfrente de el y le pregunta.) ¿quién eres? (mirando a Lincoln con ojos amenazadores.)

Lincoln el princeso:(se asusta por el repentino salto de Leni.) ¡ah! Digo yo soy la princesa Linketina, pero mis familiares me llaman Linky. (al terminar de presentarse hace una reverencia y le sonríe.)

un amor renacidoWhere stories live. Discover now