Capitulo 23

135 12 0
                                    

Nuestra determinación.

¡Todo los Loud que fueron al supermercado estaba regresando a su casa. Cada uno estaba en su mundo, en sus propios pensamientos, Lori esta alegre por fin tendrá su primera cita con su conejito querido, su felicidad es enorme, cada que recuerda el momento que ella le pidió la cita a Lincoln ella grita internamente. Sus pensamientos son los mismo ¿cómo será la cita?, ¿a dónde irán?, ¿cómo ella ira vestida?, de pronto pensó que le pedirá ayuda a Lola y a Leni para arreglarse. Lincoln que esta de copiloto sus pensamientos no eran tan diferente a la de su querida amada. este angustiado no sabe que hacer o a donde llevarla, pero se tranquilizó y pensó que es el hombre del plan y si era necesario pensara en la cita perfecta toda la noche. Lola que está detrás de Lori está usando sus pensamientos para entrar a la cabeza de Lori, haciendo un esfuerzo decía en su cabeza ¨vamos Lori, pídeme ayuda para tu cita de mañana¨ todo el recorrido del supermercado a su casa estuvo esforzados su mente para entrar a la mente de Lori. Luna que este lado de Lola, tiene su vista pegada a Lincoln, no lo dejaba de ver con sus brazos cruzados, pensó en cómo le haría para enamóralo más rápido, pensó y pensó, tuvo una idea, de obligarlo a amarla, pero Luego se dijo así misma que si lo hace nunca la llegaría amar de verdad, tuvo otra idea ¨y si mato a la competencia¨ sacudió su cabeza y se dijo ¨eso es muy extremo. ¨Luna pensó en idea tras idea sin llegar a una conclusión. Luan se quedó viendo a Lori con una sonrisa siniestra diciéndose ¨sonríe, todo lo que quieras, te prometo que eso acabara algún día y cuando llegue ese día seré yo la que sonría ¨ después Luan se quedó riendo internamente. Lana que está detrás del todo está durmiendo tranquilamente, en sus sueños esta ella saltando en charcos de Lodo, junto a su amigo charles.

La familia Loud llego a su casa. Con mucha felicidad y emoción Lori y Lincoln bajaron del carro familiar, sus ojos de ambos brillaban seguido de ellos bajaron las gemelas corriendo para ver quien de las dos ganas en entrar a la casa. Luna bajo de la vagoneta y se calló de ella, esto asusto a Lincoln, salió corriendo para ayudar así a su hermana.

Lincoln:(extiende su mano para ayudar a Luna.) ¿estas bien Luna?

Luna:(sorprendida, vio a Lincoln como la ayudaba, luego voltio a Lori como está sola y como si fuera una epifanía pensó, ¨Lincoln vino a mi cuando me lastime¨ Luna sonrió y volvió a pensar ¨así lograre llamar su intención, si finjo que me lastimo el vendrá ayudarme, si eso hare para que se enamore de mi ¨ Luna miro a Lincoln con una sonrisa.) ¿Qué paso hermanito?

Lincoln:(Lincoln le pregunto de nuevo.) ¿te pregunto si estas bien?

Luna:(respondió si pensar.) si estoy bie...(se dio cuenta de su respuesta.) no, quiero decir no, me ayudas a subir a mi cuarto, me siento adolorida.

Lincoln:(Lincoln ayudando a levantar a Luna.) claro que sí, vamos a tu cuarto Luna.

Lori vio como Lincoln ayuda a Luna, no le dio importancia. Ella se sentía alegre, emocionada ella ya quiere que sea el día siguiente para su cita. Su emoción están grande que no deja de sonreír. Al entrar a su casa se encuentra a Leni sentada en el sofá.

Lori:(Lori con una gran sonrisa, saluda a Leni.) buenas noches mi querida Leni. (Lori se sentía en las nubes, todo su alrededor era color de rosas.)

Leni:(Leni tenía un conflicto interno, ella tenía que decirle a su Lori, a su querida hermana mayor sus verdaderos sentimientos. Ella no sabía que hacer, por una parte, quiere apoyarlos y ver los feliz a los dos, pero si hacia eso era negar sus sentimientos por Lincoln, mientras que por el otro lado si ella, seguía con estos sentimientos, tiene el miedo que Lori y Lincoln se alejen de ella.) buenas... Lori. (Leni dijo de caída, como si la tierra quisiera tragársela. Todo lo veía de color gris sin vida.)

un amor renacidoWhere stories live. Discover now