Capítulo 13

473 63 0
                                    


Era una palabra que Karhill repetía sin cesar mientras caminaba por el recinto. Cuando se le preguntó a qué se refería, dijo:

—Pensé que era común que en las familias reales se llevaran a cabo matrimonios políticos. Mi padre y mi madre eran diferentes. Dijo que ellos mantuvieron el amor del otro hasta el final. —Karhill se salió del tema y comenzó a hablar sacando una historia equivocada. Fue una especie de distracción infantil.

Pero no pude oír nada más. Realmente pensé en si debería casarme o no. Yo nunca tuve ese deseo, pero también pensé que sería inevitable.

He oído un poco sobre el destino de las mujeres de la realeza y de la propia reina, pero me parece que hay más sacrificios que beneficios el ser una de ellas. Pero sería mejor que mi vida anterior.

El amor por los príncipes aumentó y cuanto más conocía sobre el emperador, mejor era mi vida aquí.

Sin embargo, todavía extraño mi vida anterior debido a mi fuerte amor hacia mis hombres.

El hombre que conocí en las montañas sería una razón. Al pensar en él y en su espada me sentí rara. No hubo nada entre nosotros, nada a parte del hecho de que me haya asesinado. Y eso no habría sucedido si Moepis no hubiera aparecido de repente y arruinado las cosas como un idiota.

Cuanto más lo pensaba, más lo lamentaba.

Aun así... había matado a muchos de sus hombres... Incluso si el príncipe no lo hubiera arruinado, no habría sido muy probable que hubiera funcionado con él.

En lugar de pensar en un hombre que no volvería a ver de todos modos, pensé que podría encontrar a mis hombres. Ellos por ahora estarán en el Reino de Einber... Tardaría más de 10 años en entrar a la Royal Academy para reunirme con ellos.

< No tienes que esperar si sabes dónde viven. >

Era imposible vagar por todo el reino para encontrarlos.

Mientras suspiraba y aumentaban los pensamientos revoltosos, sentí que los gemelos poco a poco se ponían más nerviosos. Mis niños pasaron momentos difíciles por mí culpa.*

El entusiasmo por el Festival de la Fundación crecía cada vez más a medida que pasaban los días. El festival se llevó a cabo todos los días, y, no solo los nobles, sino también la gente común se lo pasaron en grande. Como era una oportunidad por cada año, todo el mundo la esperaba y disfrutaba. No sólo era para comer y beber, sino también ver y disfrutar.

Pero no todos estaban bien.

Se hizo un trabajo poco ético e inhumano por dinero y entretenimiento. El más grave de ellos era el mercado especulativo.

La gente dirigía un sitio especulativo y seleccionaba a los combatientes buenos y físicamente aptos de entre los prisioneros de guerra para luchar hasta la muerte.

De hecho, nunca había estado en un mercado especulativo ni había tenido una opinión de parte de Karhill, pero cuando les pedí para ir allí yo misma, Lio me detuvo desesperadamente.

LUHDTWhere stories live. Discover now