2.21

1.8K 162 7
                                    


"¿Qué tiene de divertido pelear? ¿Por qué no vienes a pelear conmigo?"

Después de que Ruan Jiaojiao dijo esto, el aire pareció congelarse durante unos segundos. Ji Xun se burló.

"¿Peleando contigo? ¿Solo tu pequeño cuerpo puede contener a tres hombres?

Ruan Jiaojiao bajó los ojos, algo indefensa y auténtica.

"No hay manera, a expensas del ego, y por el bien de la paz entre ustedes, tengo que dedicar mi única vida".

“Quieres venir o no, si no quieres venir, sal y camina despacio. Primero me daré una ducha ".

Dejando esta frase, Ruan Jiaojiao dejó atrás a los tres hombres y se fue al baño. Pronto, hubo un chorro de agua en el baño.

Ji Xun entrecerró los ojos sin mirar a los otros dos. Bajó la cremallera de su chaqueta y la tiró. Luego se quitó los pantalones, desnudándose con un movimiento rápido, tirándolo abiertamente frente a los dos hombres. Abrió la puerta del baño y entró violentamente. Su apariencia arrogante parecía mostrar su talento, así como su figura orgullosa y sus líneas musculares.

“¡Tú… tú… gilipollas!  Esta vieja no ha terminado el baño ... bueno ... "

Las maldiciones de Ruan Jiaojiao vinieron del baño y rápidamente se convirtieron en un gemido ambiguo.

Ji Che y Yan Xingyan se miraron, la mente de Ji Che estaba confundida, parecía dividirse en dos personas. Uno le dijo que se fuera de aquí inmediatamente, que no podía hacer un viaje al agua fangosa, ¡él mismo todavía era puro! La otra parte es la lujuria que no puede afrontar. Él la quiere, la quiere loca. En este momento, su miembro está a punto de estallar, el amor que nunca se ha desahogado en una mujer. Déjalo soportar el colapso.

¿Por qué Ji Xun puede actuar con ella sin escrúpulos, pero tiene que soportarlo? ! Ji Che irrumpió directamente en el baño, justo a tiempo para ver a Ji Xun separando sus piernas y empujando el horrible broche interior en la floristería entre sus piernas. Ella estaba sentada en el fregadero, de cara a la puerta, incluso podía ver claramente a su flor rosado y hermoso estirado.

La tensa cadena de razón en la mente de Ji Che se rompió, y corrió y alejo a Ji Xun.

Ji Xun no insistió, le dio la posición, parándose a un lado, sosteniendo su mano y masajeando el cierre interior. Ji Che bajó la cadena del pantalón, sin decir nada, soltó su cierre interior, las venas azules y el hierro anudado, apuntando al espacio de flores que goteaba miel entre sus piernas y lo embistió. Con una "bocanada", ahora era feroz y despiadado, como un tigre que desciende de una montaña, un lobo hambriento se abalanzó sobre una oveja, con el diez por ciento de la fuerza, de repente alcanzó la profundidad de la maceta, Ruan Jiaojiao se sorprendió por él. .  es reconfortante o doloroso... gimió.

El badajo interior de Ji Che estaba firmemente envuelto en su cierre interior, y el interior estaba apretado y húmedo, era una escena que nunca antes había experimentado. Eso es tan genial ... Así que así es como se siente  ...

Ji Che era como un tipo peludo que había comido por primera vez. Inclinó la cabeza y trabajó duro sin ninguna habilidad. Después de docenas de golpes, se estremeció y soltó. Estuvo perdido por un momento.

En este momento, su hermano menor Ji Xun lo apartó y lo pateó como un relevo.
Ji Che se sorprendió y luego su hermoso rostro se puso rojo. ¡Era una eyaculación precoz! Aunque es genial, pero contra Ji Xun... ¡es simplemente terrible! !

La autoestima del protagonista masculino se enfrenta a una grave crisis, Ji Che miró fijamente a Ji Xun haciéndoselo a Ruan Jiaojiao.

Las mejillas de la mujer eran hermosas como melocotones, sus ojos estaban llenos de una fina niebla y sus labios ruborizados estaban ligeramente abiertos.

Besó sus labios, los dos enredaron sus labios y lengua, y hubo un constante latido debajo, el poderoso bombeo, el ritmo de alta frecuencia y duradero. Su hermano y su prometida le dieron a Ji Che un curso completo.

Ninguno de los dos vestía ropa. El robusto cuerpo de Ji Xun de color trigo, presionado contra el cuerpo blanco y suave de Ruan Jiaojiao, sus delgados labios bajaron, lamiendo su barbilla, cuello y clavícula. Picoteó un beso, y finalmente se quedó en el delicado agujero de su boca.

Ji Xun abrió sus delgados labios ligeramente, sosteniendo el pecho que era tan recto como un brote de bambú, chupando y permitiendo que sus labios y lengua, probaran una comida deliciosa, Ji Che no pudo evitar que su garganta se moviera, tragó y solo sintió su garganta seca.

Acababa de ventilar su pene débil y estaba ahogado por esta vívida escena. Ji Che se quitó la ropa, se acercó y abrazó a Ruan Jiaojiao desde el fregadero, contra su suave espalda. El entendimiento tácito entre los hermanos apareció en este momento, y solo hizo falta una mirada a los ojos para comprender.

Los tres se metieron en la bañera y pusieron agua caliente. Ruan Jiaojiao estaba metida entre los dos hombres. Sus piernas estaban envueltas alrededor de la cintura de Ji Xun.

Él pateó, ondulando y salpicando agua cristalina, y Ji Che la abrazó por detrás y besó su cuello con sus labios y lengua, haciéndola sentir picazón. Sus grandes palmas amasaban sus pechos como masa, a veces liviana y pesada. Ruan Jiaojiao no supo dónde estaba por un tiempo y estaba abrumada.

Está muriendo ... no puede soportarlo ... Ruan Jiaojiao se estremeció y fue empujado a la cima.

En trance, los dos hombres cambiaron de posición. Justo después de que Ji Xun se retirara, Ji Che empujó el robusto y grueso palo interior hacia la parte más profunda de su hueco de flor.

"No ... no más ... no más ..."

Ruan Jiaojiao estaba débil y débil, su boca se negó débilmente, pero su cuerpo se inclinó hacia adelante y hacia atrás con los movimientos de cobertura de Ji Che, ondeando con deslumbrantes ondas blancas, moviéndose como un conejo, ella enamorada, como las delicadas flores florecientes, fascinante.

Cuando llevaron a Ruan Jiaojiao en una toalla, ella estaba acostada en la cama, demasiado cansada para decir nada.

El sistema saltó en el momento adecuado, burlándose de alegría.

"¿Solo tú, todavía quieres mantener la paz y salvar el mundo?"

Ruan Jiaojiao exprimió una palabra.

"¡rodar!"

Ji Xun y Ji Che comieron hasta casi llenarse. Era una flor delicada y no pudo resistirse a  dos abejas y mariposas locas, así que la atendieron, la lavaron y le limpiaron la cabeza y la cubrieron con una colcha y la dejaron dormir. .

............

Ruan Jiaojiao durmió aturdida, y notó que alguien abrió la colcha y se acostó. Olió el refrescante y buen olor que la hizo sentir cómoda. Ella se apartó y rodó en el cálido abrazo.

"Xingyan, eres tan amable", susurró. ¡No puede! ¡No quiere ser una buena persona en absoluto!

Yan Xingyan estaba un poco molesto, por lo que se dio la vuelta y la presionó encima, le abrió las piernas y la golpeó dentro. Él la quiere, pero prefiere solo dos personas, le da una ilusión, como si ella fuera suya, solo suya. Yan Xingyan no hizo gran cosa cuando el badajo interior entró en su cálida habitación. Actuó con suavidad y cautela, como si estuviera lidiando con un artículo frágil, por lo que no la despertó, todavía estaba dormida.

Extendió la mano para tocar su rostro pacífico y le dio un beso en la frente.

"Jiaojiao ..." En la oscuridad de la noche, suspiró en su oído.

*******

Fin del arco.

B.P.E.I.T. Parte 1Where stories live. Discover now