4.12

834 76 0
                                    

Cuando el Dios Qingshu volvio a encontrar a Jiaojiao se veia como una hermosa y delgada dama, con una sonrisa al lado del agua.

De un vistazo, un par de años después parecen haberla favorecido.

Seguía siendo lo que era al principio, pero su temperamento cambió de frío y santo a encantador y hermoso, con una sonrisa que quitaba el aliento.

Los dos estaban tranquilos en sus rostros, pero por dentro había una gran ola.

Ella ... es ella!

Qingshu y Luo Ya se miraron en el aire, ambos querían aparecer de forma instantánea frente a ella.

Pero en ese momento, la chica pareció escuchar que alguien la llamaba, era como un pequeño ciervo en el bosque, saltando alegremente y corriendo hacia un chico vestido de blanco no muy lejos, casi toda la persona colgaba del cuerpo del niño, sus ojos se desbordan. Su sonrisa está llena de agrado por el adolescentes.

Con las bases de cultivo de los dos dioses, podía ver que este joven era un demonio zorro de diez mil años de un vistazo.

Las dos personas son talentosos y hermosos, un par como un chico de oro y chica de jade, su apariencia y temperamento están excepcionalmente emparejados, y la atmósfera entre los dos es tan feliz y dulce que la gente no puede entrar en absoluto.

Qingshu y Luo Ya no actuaron precipitadamente, pero usaron técnicas de sigilo para espiar cada uno de sus movimientos como dos acosadores en la oscuridad.

Ella parece ser la misma, pero ha cambiado su cuerpo. El cuerpo de hada de esa persona ha desaparecido. Después de la reencarnación, ella es de hecho como dijo Lan Xue, es un pequeño demonio con un taoísmo extremadamente superficial.

Debido al cuidadoso cuidado de Luo Ya, sus cejas y ojos son tan inocentes como una niña, y las características de un hada hacen que su temperamento sea más encantador y su ropa más audaz y audaz.

 Un hermoso vestido rojo arde como un fuego, sus piernas están envueltas alrededor de la cintura del adolescente y sus delgadas piernas están completamente expuestas debajo de la falda, es sexy y atractiva, y tiene un aspecto encantador y lindo.

Como Demonio Zorro de Diez Mil Años, Mo Ling naturalmente podía notar algo extraño: era una persona del mundo de las hadas.

Abrazó involuntariamente a la niña en sus brazos, de hecho, conocía su antigua identidad.

Cuando apareció por primera vez frente a el y corrió a sus brazos para llamarlo su esposo, la reconoció de un vistazo, a pesar de que se mintió a sí misma que los dos estaban casados ​​en una vida anterior.

Él es su esposo y ella entró en el ciclo de la reencarnación con sus recuerdos, reencarnó y luego vino a él.

¿Me estás tomando el pelo?

¿Cómo podría un hada santa y noble sobre los nueve cielos, ser su dama? Un hada y un demonio poseen diferentes caminos.

Pero Mo Ling no expuso sus mentiras e incluso cooperó con ella para actuar juntos.

Como miembro importante del mundo de los demonios, naturalmente no podía perderse los eventos que causaron cambios importantes en los seis mundos durante la batalla entre los inmortales y los demonios, por lo que también fue testigo de su atractiva postura y apariencia.

Esa mirada deslumbrante, el florecimiento instantáneo, desapareció como humo, y un fuerte golpe cayó en su corazón.

No importa la razón por la que se enredó, a Mo Ling no le importaba.

B.P.E.I.T. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora