5.16

695 62 0
                                    


Rong Yu tomó la decisión de llevarse a Ruan Jiaojiao y Shen Yan juntos. En este momento, chocó con Xia Xue que había venido a buscar a Shen Yan.

"Tú ... ¡¿qué vas a hacer ?!"

Xia Xue parecía sorprendida, y vio que el dios masculino estaba atado por estas cuatro personas. Inconscientemente se sentía mal, pero el talento y la justicia la hicieron temblar para sacar un arma. , pero nunca se encontró con este tipo de escena, la tomaron con la guardia baja, le temblaban demasiado las manos y el arma cayó al suelo.

"¿Esta chica está aquí para ser graciosa?"

Ling Zhun caminó hacia Xia Xue con una sonrisa y en broma. Se agachó para tomar el arma en pánico, pero Ling Zhun la atrapó limpiamente.

Ruan Jiaojiao no es ajeno al débil pollo de la heroína.

"Tú ... Mu Yi ... yo ... ¿Te acuerdas de mí? ¡Soy Xia Xue! ¡Nos conocimos cuando eramos niños!"

Cuando Xia Xue entró en pánico, no pudo evitar mirar a Mu Yitou en busca de ayuda y dijo algo que no pudo expresar la última vez.

Mu Yi la miró, sus ojos se volvieron fríos y sombríos, pero curvó suavemente las comisuras de los labios como si no sonriera.

"Iba a dejarte ir la última vez. Ocurrió hace tantos años. No tengo más poder y no puedo preocuparme por una chica, que toma la iniciativa de enviarse a la puerta una y otra vez ".

Al escuchar las palabras de Mu Yi, las otras tres personas saborearon el significado de estas palabras, y la mirada en los ojos de Xia Xue inmediatamente se volvió un poco interesante.

Rodeada por las impredecibles vistas de estos cuatro hombres, Xia Xue estaba tan asustada que sus piernas estaban blandas. Más tarde, se dio cuenta de que abrió la boca y quería gritar pidiendo ayuda, pero Ling Zhun la sorprendió con un cuchillo de mano.

"Llévatelo juntos."

Xia Xue y Shen Yan estaban atados y metidos en el coche como si fueran mercancías, mientras que Ruan Jiaojiao subía sola, pero sus manos seguían esposadas.

"Eres demasiado capaz, tenemos que tener cuidado ynos sentimos agraviados por el momento". El

Ling Zhun la sostuvo en sus brazos y la consoló suavemente, limpiando el aceite mientras la reconfortaba.

Debido a que era demasiado guapo y su actuación en la cama la hizo feliz, Ruan Jiaojiao decidió soportarlo.

Esta vez, naturalmente, cambió el sitio.

Cuando abrió la puerta y vio la escena en la habitación, Ruan Jiaojiao se sorprendió un poco.

Obviamente, la habitación ha sido cuidadosamente arreglada, a diferencia de la aburrida y aburrida habitación de antes, parece el tocador de una niña, que se ve cálido y cómodo, y hay una linda muñeca de oso en la cama.

"Esta es la habitación para que duermas, ¿te gusta?"

Aunque Ling Zhun hizo todo lo posible para mantener las nubes ligeras y con viento, la miró a la cara por un momento, esperando su reacción emocional, solo que en su rostro estaba escrito.

¡Rápidamente elogiame!

"Bueno, eso es bueno", respondió Ruan Jiaojiao débilmente con el aura muy fría de la reina, casi sonriendo en su corazón.

Luego, Ling Zhun la llevó a visitar toda la villa con jardín, que tiene todas las instalaciones modernas, incluido un gimnasio, un cine en casa con acústica de primera clase, una bodega subterránea y una piscina al aire libre fuera de la casa.

B.P.E.I.T. Parte 1Where stories live. Discover now