4.20

652 54 3
                                    

Casi se me olvida Xiaoli=Xiao Tan

.......

Siendo abrumado por las olas rojas, estaba tan feliz que tartamudeaba, sin mencionar que un dios tan malvado como Dongfang Ji era realmente halagador cuando era gentil, y no podía soportarlo sinceramente.

Ruan Jiaojiao entró al país como de costumbre, y ahora deambula por el reino de los demonios con un vestido negro todo el día, disfrutando de ser llamada respetuosamente la reina del diablo en todas partes.

Cuando Xiao Li trajo a Mo Ling para encontrarla, de repente recordó, no es de extrañar que siempre sintiera que había olvidado algo.

Olvidó que ella también tiene un hijo.

Mo Ling es un demonio, y Xiao Tan es mitad hada y mitad demonio. La relación entre demonios y demonios no es tan incompatible como el hada y los demonios, por lo que los dos entraron sin problemas.

"¡Madre! ¡Abrazo!"

Un grupo de demonios se sorprendió al ver a un hermoso e inhumano niño corriendo a los brazos de su reina.

La sangre de padre e hijo es más espesa que el agua, y la comprensión tácita natural hizo que Xiao Li y Mo Ling todavía se llevaran bien, pero Xiao Li todavía pensaba en su madre. Tenía muchas armas mágicas enviadas por el Emperador del Cielo. y no le costó mucho encontrarla.

Esta situación es un poco complicada para Ruan Jiaojiao. El hijo y su padre la han encontrado. Ahora está comiendo bien en el Reino de los Demonios debido a la cara de Dongfang. Si molesta a Dongfang, teme que los tres estarán terminados.

Ruan Jiaojiao sabía que alguien le iba a decir a Dongfang Ji, y sería malo que se conocieran.

Así que no dijo nada, tomó a Xiao Tan y Mo Ling y le untó las plantas de los pies, y los tres huyeron hasta el mundo inmortal para buscar refugio.

Pero volviendo al mundo de las hadas, la situación sigue siendo complicada.

El Señor Qingshu fue el esposo que celebró la ceremonia de matrimonio con ella de manera oficial, por lo que la identidad de Mo Ling volvió a ser vergonzosa.

Ruan Jiaojiao regresó primero a su templo inmortal, instaló Mo Ling y estaba a punto de encontrar al Dios Qingshu para un enfrentamiento.

Elegir un día es peor que tomar el sol. Este es el último paso de su plan. Después de usar al Dios Supremo Qingshu, simplemente lo abandonó.

Como resultado, Ruan Jiaojiao nunca esperó que Dongfang Ji trajera una gran cantidad de hombres y caballos directamente a los dignatarios inmortales.

Dongfang Xi llevó a miles de tropas y caballos a la ciudad, y todos en el mundo inmortal se prepararon apresuradamente para luchar.

Ruan Jiaojiao fue realmente sorprendida, se mordió la cabeza y se preparó para detener la batalla del demonio inmortal, pero Dios Qingshu la detuvo.

"¡No te vayas!"

Desde que los dos se casaron, Ruan Jiaojiao se ha aferrado al dios Qingju, pero en este momento, Qingshu parece tener postura decidida y de alto rango de un inmortal.

"Dongfang Xi solo me quiere. Puedo resolver la disputa actual después de ir", explicó Ruan Jiaojiao, pero Xiao Tan de repente salió corriendo y abrazó su pierna.

"¡Madre! ¡¡No dejes al pequeño mapache !!"

Frente al repentino aplastador, Ruan Jiaojiao es realmente confusa. Parece que la situación no es lo suficientemente caótica, y el pequeño mapache gritó de nuevo.

B.P.E.I.T. Parte 1Where stories live. Discover now