7.5

760 54 0
                                    

Yan Xun: "......"

Nunca había visto a una mujer tan descarada.

Luego pensó en ello, y las había visto. Las mujeres de Fanbang y los burdeles tenían esto, pero sintió que ella no tenía la intención de seducirlo.

Después de todo, Yan Xun era un hombre ardiente al lado del emperador. La batata en los ojos de todos no era exagerada cuando dijo que personas y mujeres como él hacían cola para subirse a su cama.

Ella solía seducir al chico campeón hace un momento.

Los dos campeones se acercaron y saludaron respetuosamente a Yan Xun.

Al ver la aparición de los dos, se sintió más seguro de su suposición interna de que esta mujer debería ser un pariente de la familia del Maestro Yan, un primo o algo similar.

La cara blanca del campeón Yun Junlang todavía estaba ligeramente delgada, y los ojos que miraban a Ruan Jiaojiao eran tímidos.

¿Estás realmente enganchado por esta chica? ¿Solo en un rato?

Yan Xun recibió una notificación de sus subordinados. Quería tener una conversación entre los dos dentro de medi. Recordó que el subordinado que solo leía los libros de los sabios y que era incomprensible sobre los asuntos de los hombres y las mujeres en el mundo.

 Yan Xun miró a la mujer colgada de su brazo, pensando en el estúpido estro de sus rígidos y serios subordinados que habían estado inmersos en la atmósfera de primavera en la mansión recientemente.

¿Es la mujer que trajo como un zorro de miles de años?

 Después de pensarlo, vio a Ruan Jiaojiao guiñarle un ojo al hombre campeón y enrojecer con éxito la cara de otro que se desvaneció por la marea roja.

El par de hombres y mujeres se acercaron a sus cejas y enviaron secretamente a Qiubo. Yan Xun sintió su aguante Estamos enfrentando grandes desafíos.

 Yan Xun despidió al campeón Lang en unas pocas palabras.

 Antes de que el nerd se fuera, se asomó a la apariencia vacilante y renuente de Ruan Jiaojiao. Parecía que debido a su existencia, no hablaba más. Simplemente giraba la cabeza tres veces a la vez, luciendo afectuoso y reacio a darse por vencido.

 Yan Xun sintió que las venas azules de su frente saltaban, nunca había experimentado algo tan ridículo.

Esta mujer es la concubina de Murong Yan, y él la llevó de regreso a la mansión por un capricho, quería agregar un poco de bloqueo a Murong Yan, pero sabía que era él mismo quien estaba atrapado en su corazón.

 Todos sus hombres capaces se quedaron atónitos con ella, incluso sintió que mientras ella le enganchara los dedos, sus hombres leales lo traicionarían.

¡Ah! ¡Se puso un cuchillo en la cabeza!

 ¡Murong Yan es el mejor ejemplo!

Cuando Yan Xun pensó en Murong Yan, había una sospecha en sus ojos.

 ¿Podría ser que las magníficas habilidades de actuación de esta mujer lo engañaron?

¿Este es el juego de Murong Yan contra él? ¿O hay alguien más que quiere lidiar con él, por lo que deliberadamente creó este drama para que ella despertara su interés, y la empujó, ella pareció seducir a esos subordinados frívolamente, pero de hecho, era para indagar sobre la inteligencia?

 Yan Xun frunció el ceño cuando pensó en esto. Si ese es el caso, ¡entonces el corazón de esta mujer es demasiado aterrador!

¡Estaba completamente engañado!

B.P.E.I.T. Parte 1Where stories live. Discover now