5.18

706 56 0
                                    


Gu Sheng acaba de experimentar una persistente persistencia exquisita, antes del regusto del regusto, escuché a la mujer debajo de él decirle.

"¿De acuerdo? Sal cuando hayas terminado."

Su tono era frío y distante, como pedirle a un extraño que estaba en el camino que se hiciera a un lado.

Sin embargo, Gu Sheng todavía recordaba el gemido de la voz en el último momento, que estaba claramente debajo de él. Los genitales de los dos todavía estaban emparejados, pero su actitud era diferente.

Gu Sheng no es una persona fácil de enojar, pero se siente deprimido en este momento.

Su clon debilitado se hinchó rápidamente. Perdió su anterior actitud de caballero. Después de arrancarse un poco, la polla se estrelló en el agujero de la flor de nuevo, e insertó toda la raíz sin dejar espacio, y se vengó de su indiferencia. Golpee la parte más profunda de la olla vigorosamente!

"Hmm ..."

Como quería Gu Sheng, los labios rojos de Ruan Jiaojiao se desbordaron de inmediato con un gemido que parecía incómodo y alegre.

Bajó la cabeza y sostuvo sus suaves labios en su boca, se tragó sus sollozos, metiéndose en su coño como una tormenta con un ritmo tormentoso, Ruan Jiaojiao estaba tan jodida y gritaba, toda la cama era como un barco que se balanceaba en la tormenta estaba temblando. cada vez más intensamente, y las robustas patas de la cama crujían cuando las frotaban contra el suelo.

Los otros tres hombres: "..."

¡Ya es suficiente! ¡No hay fin! !

Fue tan largo como un siglo, y Ling Zhun se estaba conteniendo para explotar. En este momento, finalmente explotó, y cuando corrió, no esperaba que alguien se moviera más rápido que él.

Mu Yi puso su mano sobre el hombro de Gu Sheng y lo palmeó.

"Gu Sheng, no tenemos diversión mientras tu si".

Gu Sheng se movió y su espalda se puso rígida. Más tarde, se dio cuenta de que estaba tan ansioso que pasaría inmediatamente a la siguiente ronda.

Esta mujer es realmente venenosa y un hombre tiene una adicción de la que no puede deshacerse.

Gu Sheng estaba atónito, pero Mu Yi no se apresuró a reemplazarlo, sino que envolvió a Ruan Jiaojiao de la cama en una manta.

Acostado en los brazos de Mu Yi, Jiaojiao estiró obedientemente los brazos para enganchar su cuello, curvó los labios y sonrió.

"¿Por qué, chicos, quieren venir uno por uno? En realidad, no me importa estar juntos al mismo tiempo."

Mu Yi quería detener la boca de la mujer. Lo que dijo fue muy duro, frío y despiadado, como si fueran la relación entre ellos fuera la relación física que alivia el deseo, sin ningún sentimiento.

Pero, ¿qué tipo de palabras quiere que diga esta boquita para que este feliz?

Mu Yi estaba confundido.

Pero Ling Zhun interrumpió sus pensamientos y fue directamente a agarrar a alguien.

"¡Hey! Eso es suficiente, chicos, dejaré que Gu Sheng lo olvide. Solo hice la mitad antes. ¡¡Esta sigue siendo mi habitación !!"

Mu Yi y Ling Zhun aún no habían comenzado, y Rong Yu habló.

"Ustedes dos, Mu Yi, menosprecien a la gente."

Ruan Jiaojiao le lanzó una mirada significativa a Rong Yu.

"No lo hagas. Vamos juntos, puedo manejar incluso a cuatro personas"

B.P.E.I.T. Parte 1Where stories live. Discover now