7.9

760 64 1
                                    


Ruan Jiaojiao está realmente aturdida. Después de un tiempo, sintió que la punta de su lengua estaba entumecida por haber sido chupada, le dolían aún más los labios, como si éste hombre lo tratara como un postre delicioso y suave.

 Justo ahora era tranquilo, ¿cómo pudo este hombre de repente haber abierto la boca y entusiasmarse?

Empujó sus manos contra Yan Xun, tratando de rechazar su beso húmedo, pero el hombre lo enredó de mala gana.

"Espera ... Um ..."

Ruan Jiaojiao estaba un poco hipóxico* en su cerebro, ella estaba caliente por todas partes, acostada sobre él, permitiéndole arrebatarle la miel con avidez de la boca.

Afortunadamente, su lengua se ha vuelto más flexible, después de todo, las propiedades medicinales del Cartilage Powder no se han desvanecido.

Esto le recordó a Ruan Jiaojiao que no se apresurara, si sus artes marciales y poderosos subordinados mejoraran rápidamente, ella huiría antes de terminar de comer.

Sí, lo había planeado hace mucho tiempo, humillar severamente a Yan Xun y luego huir.

Pero ella no tenía la intención de comérselo por completo, solo quería que él perdiera la cara bajo sus manos, pero ahora es acosada por él, y también ha sido empujada fuera del fuego.

 Entonces pensó en eso, el matrimonio de Lu Shui, ¿cómo podría ella no sufrir por un hombre como Yan Xun?

"Um ... Lord Yan ... ¿Qué le estás haciendo a los demás? Duele ..."

 Aunque Ruan Jiaojiao tomó una decisión, todavía se comportaba habitualmente. Deliberadamente jadeó una y otra vez, y saludó al hombre debajo de ella con ira y resentimiento.

Al escuchar su voz coqueta, los hombres presentes no pudieron evitar temblar.

Su señor Yan ...

los ojos de Yan Xun se oscurecieron un poco, como nubes oscuras y espesas que se alzaban, envolviendo el viento y la lluvia, pero no pudo evitarlo, no pudo explicarlo.

Ruan Jiaojiao parpadeó, fingiendo ser intimidado y llorando, mientras se mimaba las manos, ella pellizcó severamente la carne entre sus piernas.

La respiración del hombre se ahogó, luego se hundió durante unos minutos.

Sus cejas están torcidas, sus ojos son deslumbrantes como gemas, su sonrisa es ondulante, su boca rosada es deslumbrantemente brillante por sus besos, se ve tan brillante y encantadora como un hada zorro que chupa el espíritu de un hombre en un respiro, lo que está haciendo en este momento parece ser algo que atrae a la gente.

Ruan Jiaojiao se sentó en la cintura de Yan Xun, presionando una mano pequeña en su abdomen y sosteniendo a su avatar con una mano pequeña. Sin dudar más, levantó ligeramente sus nalgas redondas y lo metió en su interior. La raíz del palo de carne se frotó contra él, y luego se movió lentamente a la posición y se sentó lentamente.

Yan Xun quedó instantáneamente en blanco por el placer irresistible y desconocido que lo golpeó. Solo sintió que su sensible avatar fue succionado por un agujero de éxtasis apretado y húmedo, y había innumerables bocas pequeñas succionando desesperadamente. Estrangulando a su clon hinchado, casi no pudo contener el impulso de atacar, estaba a punto de rendirse.

Su alma y su carne se desgarraban, no podía hacer ruido, porque ademas de ellos habia mas presentes.

El placer de que Ruan Jiaojiao estuviera completamente estirada también hizo temblar su delicado cuerpo. La alegría perdida hacía mucho tiempo hizo que las comisuras de los ojos y las cejas se ondularan en una primavera sin límites. De hecho, no se desató el vestido, sino que abrió las piernas y se quito pantalones.

B.P.E.I.T. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora