6.8

1.1K 68 0
                                    

Ruan Jiaojiao golpea a una serpiente con un palo en su mano, vuelve a tocar el palo de Ruan Jinyan y lo sube arriba.

¡Este toque sedoso realmente lo extrañaba!

Ruan Jiaojiao tragó en silencio y suspiró en su corazón.

¡Cuánto tiempo sin verte, mi pequeño bebé!

Ruan Jiaojiao casi se conmovió hasta las lágrimas por la carne que estaba a punto de comerse en su boca.

Esta vez estaba mucho más tranquila, principalmente porque le dolía el coño debido a su brutalidad anterior, y su estado de ánimo estaba mezclado para la próxima hazaña.

Así que Ruan Jiaojiao se mantuvo normal, disminuyó la velocidad y realizó con paciencia los juegos previos con Ruan Jinyan.

 La punta de su lengua resbaladiza lamió los labios apretados de Ruan Jinyan, y sus manos suaves acariciaron sus músculos rígidos.

"Relájate ... Hermano ... ¿Todavía tienes miedo de que no lo consigas si me lo como?" Exhaló, recostándose sobre Ruan Jinyan y apoyándose en su oído, susurrando ambiguamente con una sonrisa.

¿Ruan Jinyan que creerá que poseyó a su hermana?

¿Será una enfermedad mental, la esquizofrenia?

Es solo que si te encuentras con el acoso escolar, ¿no deberías generalmente convertirte en una persona con personalidad brutal que usa la violencia para controlar la violencia? ¿Por qué su hermana se convirtió en un fantasma hambriento?

Al darse cuenta de que Ruan Jinyan estaba distraído, Ruan Jiaojiao abrió la boca sin amabilidad, mordió el pezón de su pecho y luego lo chupó con los labios y la lengua.

La parte sensible de la parte superior del cuerpo fue mordida con fuerza por ella, y el avatar de abajo fue agarrado firmemente por la chica. Ruan Jinyan estaba sudando en su frente, y un placer hormigueante subió desde la parte inferior del abdomen y vagó alrededor del cuerpo, no controlarse a sí mismo para no producir una reacción fisiológica.

Ruan Jiaojiao sostuvo el palito de carne que se había vuelto más duro y caliente, y levantó las comisuras de sus labios con satisfacción.

Ella levantó la cara y lo miró a los ojos, le tocó el rostro con una mano pequeña y usó los dedos como un cepillo para trazar suavemente los hermosos rasgos faciales, las pestañas gruesas, la nariz alta, los labios finos y la belleza afilada y angulosa.

Ruan Jinyan acaba de crecer para lucir lo que le gusta, incluso si es el hermano de este cuerpo, ¿qué importa si se lo come?

Pensando en la relación tabú entre los dos, Ruan Jiaojiao de repente sintió una emoción inexplicable de nuevo. Con un bocado, sus dientes blancos mordieron sus labios apretados.

"Hermano ..."

Ruan Jiaojiao presionó su rostro contra el suyo, sintiendo su ritmo de respiración desordenado, ella ya no dudó, sentada con sus piernas a horcajadas sobre su cintura y abdomen, sus pequeñas manos parecían tener ojos largos, Agarró con precisión la duro y polla gruesa.

Alineó la costura de la flor entre sus piernas, se puso en cuclillas, dejando que el palito de carne rozara un poco el borde exterior y no se apresuró a insertarlo de inmediato.

  Y tal fricción en la periferia de los órganos sexuales trajo a Ruan Jinyan un sufrimiento indescriptible.

 Apretó los dientes, cerró los ojos y el sudor de su frente rezuma más, lo que hizo que su expresión pareciera un poco dolorosa.

B.P.E.I.T. Parte 1Where stories live. Discover now