Dame una razón

404 45 1
                                    

Capítulo 5

Dame una razón

.

Desde el principio ella fue una ladrona que robó su corazón, quizás ella no se dio cuenta, o él no lo notó al instante, porque así pasa con las historias de amor. 

Callum se sonrojó pensando eso. Había leído este tipo de cosas en la biblioteca del castillo, y era algo que no admitiría jamás. Rayla conoció todos sus defectos y aun así lo aceptó, no esperaba que él fuera un príncipe que la salvara en su blanco corcel porque ella no necesitaba que la salvaran. Ambos eran como una rueda que giraba al mismo ritmo. Rayla había sido su salvación de muchas maneras. Pero ahora todo parecía derrumbarse.

¿Por qué se sentía tan distante? 

Todo se había vuelto incómodo entre ellos desde que él mostró que aún le afectaba Claudia. Pero ¿Qué podía hacer? Sabía que era malo mintiendo y Rayla era buena dándose cuenta, eventualmente notaría que algo estaba mal con él, así que le demostró sus sentimientos. Porque ese era su defecto, ser demasiado sincero sin darse cuenta. Con Rayla hablar era demasiado fácil y fluido. ¿La estaba dando por sentada? Quizás era eso, quizás se había convertido en alguien que no se esforzaba por su relación. 

Cuando llegaron a la aguja tormenta ya era de noche, hablaron y parecía que todo estaba bien entre ellos, era un sentimiento de haber avanzado un poco más en su relación. Ellos dormían juntos, es cierto, aunque jamás habían pasado de abrazos —y uno que otro beso, eso era porque se habían acostumbrado a su cercanía durante su aventura para llevar a Zym con su madre. Tenían una rutina, y después de todo lo que habían pasado, les costaba mucho trabajo romperla.

Callum observó a Rayla ese día, ella había dicho que estaba bien, que estaban bien, pero podía sentir por la manera que evitaba hablar con él que aún estaba molesta. 

— Rayla… ¿Estás molesta? 

Rayla suspiró, parecía hasta cansada. 

—¿Sabes que hablas cuando duermes? — preguntó de repente, viéndolo fijamente, Callum sabía que tenía algunas pesadillas, todas eran malas y eran sobre perder a alguien— Tú… —Rayla parecía dudar sobre si continuar sus palabras —, dices cosas a veces… la nombras en tus sueños.

Aquello fue como un balde de agua fría para Callum.  Sabía que podía hablar, una vez Ezran lo escuchó hablando dormido mientras soñaba con Claudia y sus labios, pero esa vez recordó el sueño, o una pequeña parte, pero ahora no podía recordar nada así. 

— Qué… ¿Qué cosas digo?

— ¿Acaso importa? Es obvio que ella es importante para ti — cortó la idea, Rayla se abrazó a si misma, no le gustaba cómo se sentía, ella no era así. 

Pero ¿Por qué le dolía tanto saber que Callum soñaba con su amiga de la infancia? Bueno, ella sabía que Callum sentía algo más que amistad por Claudia, lo supo desde el momento en que observó como la defendía, como creyó a Claudia y su hermano antes que en ella. Aquello cualquiera con dos dedos en la frente se podía dar cuenta, más si el hermano de Ezran se peinaba de manera ridícula el cabello que parecía un Moonstriders pasó su lengua por el cabello. Rayla siempre se vio como una chica que no era egoísta, que aquellas cosas como celos no tenían cabida en su vida, sino el ser aceptada por los suyos. Pero ¡Oh sorpresa! Ahí estaban ella y sus celos recién descubiertos, sintiendo una opresión en el pecho que calaba y se extendía hasta la boca de su estómago como un bocado amargo, algo que jamás sintió. 

Si así era el amor, no quería sentirlo. ¿Por qué sufría de esa manera? Y para empezar. ¿Por qué alguien lo haría? 

— Rayla… —Callum no sabía que decir, necesitaba aire. Solo despejar su mente y pensar con claridad el qué decir—, yo…  necesito un momento. 

inalcanzableWhere stories live. Discover now