Reunión

313 44 5
                                    

「 𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 」
⠀⠀⠀⠀⠀⠀↳ 𝑝𝑜𝑠 𝑡𝘩𝑟𝑜𝑢𝑔𝘩 𝑡𝘩𝑒 𝑚𝑜𝑜𝑛

⠀«Lo siento, tengo que hacer esto sola» ⠀⠀⠀⠀⠀Cada día, a cada momento, recuerda esas palabras con las que terminaba parte de aquella carta que le dejó a Callum la mañana que se fue

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


«Lo siento, tengo que hacer esto sola»
⠀⠀⠀⠀⠀
Cada día, a cada momento, recuerda esas palabras con las que terminaba parte de aquella carta que le dejó a Callum la mañana que se fue.
⠀⠀⠀⠀⠀
Se había ido justamente la madrugada de su cumpleaños. Una fecha y día importante tanto para humanos como elfos. Habría querido celebrarlo con él, despertarlo de forma ingeniosa, algún comentario gracioso respecto a su edad y darle un beso. Pero sabía que si esperaba más tiempo no podría irse sola. Le había prometido que encontrarían a sus padres juntos, a Viren — de quien Rayla estaba segura seguía con vida. Pero sabía que, si esperaba un poco más, aunque fuera un solo día, su ansiedad crecería y el miedo de que algo le pasara a Callum por su culpa al ayudarla terminaría consumiéndola.
⠀⠀⠀⠀⠀
«Hice lo correcto» se decía, «no podía ponerlo en peligro»
⠀⠀⠀⠀⠀
Entonces el sonido chirriante de la puerta oxidada abriéndose le hizo abrir los ojos y trató de enfocar la puerta directamente frente a ella; la luz natural inundó la habitación, una cruel yuxtaposición de la sensación de intensa oscuridad que amenazaba con tragarla entera. Una silueta se formó a contra luz y ella entrecerró los ojos mientras se culpaba por haber sido descuidada y dejarse atrapar. El recuerdo de una parte de ella quebrada yacía no muy lejos, en el suelo, como cruel recordatorio de la crueldad de algunos humanos que no merecían las bondades que la magia primaria podía darles. No todos los humanos podían usar magia primaria, no todos los humanos tenían buenos sentimientos ni emociones, y justo por eso es que la magia oscura era repudiada por Xadia.
⠀⠀⠀⠀⠀
La silueta frente a ella se fue acercando, los pasos resonaban sobre la madera que crujía taladrando sus sentidos luego de varios días de captura.
⠀⠀⠀⠀⠀
El entrecejo de Rayla se frunció al verla.
⠀⠀⠀⠀⠀
Jamás confío en ella. ⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀
Jamás tuvo la mínima duda de que los traicionaría, no... Que traicionaría a Callum.
⠀⠀⠀⠀⠀
Nunca tuvo dudas que ella era igual o peor que su padre. Lo supo al ver el cabello negro como la noche manchado con hebras blancas, unos mechones que en cualquier otra situación podrían pasar como nuevo estilo de peinado pero que ella sabía perfectamente era efecto secundario de haber usado magia oscura con desmesura, y una poderosa. Era una se las señales que se marcaban en los humanos que empleaban magia prohibida, el cabello comenzaba a volverse blanco, sin vida, igual que las criaturas que empleaban para dichos actos.
⠀⠀⠀⠀⠀
Jamás el blanco sin vida sería igual al platinado lunar de los elfos de luna, o el oscuro azulado de los elfos Startouch; ni que decir de los cálidos colores de los elfos de sol que van desde el negro carbón hasta rubio dorado, sin olvidar los grises tormentosos o azules eléctricos de los elfos del cielo.
⠀⠀⠀⠀⠀
En resumen, los humanos podían imitar la magia primaria, pero jamás eso sería de lejos igual. Ni correcto. Ni hermoso.
⠀⠀⠀⠀⠀
— Es hora que tú y yo vayamos a dar un paseo —algo que más detestaba de la hechicera era esa facilidad con la que sonreía a pesar de estar lastimando criaturas, seres vivos, con tal de obtener lo que quiere, lo que su padre quiere, más aún, ¿Cómo Callum pudo haberse sentido atraído por alguien cuyo corazón estaba negro como sus ojos?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

inalcanzableWhere stories live. Discover now