Cicatrices del corazón

308 39 5
                                    

Cicatrices del corazón

La magia oscura, que también se conoce como la séptima fuente, es una forma malvada y atroz de magia que no se conecta directamente con ninguna de las seis Fuentes Primarias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La magia oscura, que también se conoce como la séptima fuente, es una forma malvada y atroz de magia que no se conecta directamente con ninguna de las seis Fuentes Primarias. Y en su lugar, se basa en la energía primaria dentro de las criaturas mágicas para alimentar hechizos. En su extremo más extremo, incluso era capaz de resucitar a alguien de entre los muertos. Por eso es que cuando Callum la llamó monstruo, por primera vez no puedo estar más que de acuerdo con él en ese sentido, e igualmente, un sentimiento de tranquilidad se situó en ella al darse cuenta que Callum finalmente había comprendido las acciones de Claudia; lo que la lleva a pensar en aquel cabello blanco de la chica.

¿qué tipo de magia hizo para tener el cabello blanco?

Rayla se contuvo de voltear al escuchar las palabras de Claudia. Apenas pudo levantar levemente el rostro y ver la expresión de Callum. Entre el sonido de molestia de la hija de Viren y el recitar de la magia del hermano de Ezran ella pudo hacerse de una idea de lo que pasaba. Callum había engañado a Claudia con una ilusión, ¿producto de Lujeanne? Como fuera, cerró los ojos con fuerza antes de escuchar como la voz de la hechicera se apagaba y el sonido del hielo formándose la hizo voltear. Y corrió. ¿Desde cuándo Cal corría así de rápido? Anteriormente se habría detenido a tomar aire, y ella haría algún comentario sobre su poca resistencia física.

Ellos corrieron como si su vida dependiera de ello. Él ya no era el mismo chico que ella había dejado atrás, su corazón latía rápido. Aún no podía creer que aquello había funcionado. Pero ahí estaban, cerca del bosque, cuando la escuchó llamarlo finalmente se detuvo.

Conforme se alejaban, la elfo de Luna contenía varias cosas: golpearlo por arriesgarse, llorar por haberlo visto luego de un tiempo, enojarse con ella misma por dudar de la habilidad de Callum para engañar a Claudia, y las ganas de abrazarlo con fuerza, decirle algo y besarlo.

— Cal —llama, su voz agitada por estar corriendo; la pequeña sombra que se proyectaba de ambos la obliga a tragar pesado al notar como una de sus astas se veía claramente rota—, Cal… ¡Callum, espera! — a su ver, ya estaban lo suficientemente lejos, y ellos conocían mejor el bosque como para ocultarse de ser necesario —¸ ¿qué haces aquí? Tú… tonto humano, ¡deberías estar en la seguridad de Katolis!

Toda la emoción que sintió fue sustituida por un sentimiento de enojo por ella ¿En verdad hacía esa pregunta? Ella se atrevía a verlo con esos ojos. Él hizo un sonido que parecía una sonrisa burlona. ¡Dioses! Había recorrido medio Xadia en su búsqueda y eso era todo lo que tenía que decirle.

— No te preocupes por mí —Callum habló su voz ya no era igual, no era suave para ella, de hecho, parecía bastante indiferente —. Me quedó claro que no lo haces cuando te fuiste, me quedó claro que me consideras un estorbo. No tienes derecho de hacer esas preguntas cuando he sido yo quien te ha salvado.

inalcanzableWhere stories live. Discover now