Este corazón

277 33 2
                                    

"Y este corazón que te robaste cuando te marchaste.
Tú te marchaste con mis besos, Con mis besos y mis sueños."

La escuchó, pero solo eran las mismas excusas que decía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escuchó, pero solo eran las mismas excusas que decía. Excusas y excusas es lo que él había dicho para justificarse toda su vida. Así que estaba cansado de escucharlas. Tan difícil le era decir: ¿Lo siento? Odiaba su orgullo de elfo, o cualquier estupidez que ella creyera. Había tirado todo a la basura. Sus excusas solo eran esas y seguían saliendo de su boca.

— Al menos Claudia jamás ha ocultado lo que es. Lo sabe… sabe que es una bruja oscura y no lo oculta, jamás lo hizo — se encogió de hombros—. Seguro hace años cruzó esa línea, pero al menos es constante en lo que hace, sabemos que es mala, pero ella solo piensa en ella, no es novedad, muchas personas solo hacen eso —sí, aquello iba dirigido a ella, tenía tantas cosas que decirle. Pero ahora no encontraba las palabras adecuadas.

¿De que servía lastimarla más de lo que ya estaba? En ese estado solo podía sentir lástima por ella y su venganza. Ella probablemente jamás estaría en paz. ¿Qué cree que hizo cuando lo dejo? ¿Quedarse sentado? Al parecer ella esperaba eso. Odiaba más ese concepto que ella parecía tener de él. Ella no lo amaba, eso era más que claro, solo amaba sus costumbres, su orgullo y su venganza.

Los Elfos a menudo decoran sus estandartes, armas y partes en específico de sus trajes con runas. Las runas utilizadas muchas veces representan el orgullo y el poder, pero también sirven para recordar los principios del arte de la guerra de los Elfos. Muchos estandartes y runas representan el papel de una unidad o la historia con creaciones gloriosas cubiertas de runas que cuentan las grandes hazañas lograda, así como la paz adquirida y la convivencia entre distintas razas élficas, todas caracterizadas por una cosa en común: orgullo. Es cierto que era orgullosa, y creyó haber aprendido a superarlo. Analizándose, ella nunca fue orgullosa, sino más bien nunca quiso decepcionarlos, a nadie; desde Runaan con los asesinos de la luna hasta Callum. Y justamente a ese último es a quien más lo ha hecho.

Y él estaba ahí, hablando moderadamente bien de Claudia.

— Que amable de tu parte ver el lado bueno de una asesina — murmura sin mirarle, dos podían jugar el mismo juego, uno que ella comenzó y no podía parar, ¡pero si solo buscaba lo mejor para él! Así como Callum optó por tiempo atrás dejar Katolis por un bien mayor, ella hizo lo mismo por pensar en un bien mayor, uno que iba ligado a sus emociones y corazón—. Adentrémonos, será menos probable que nos vea, o escuche —tampoco es como si fuera a hablar mucho, menos cuando claramente Callum estaba molesto; lo más curioso de eso, es que le trajo a mente cuando viajaban para llevar al rey de los dragones a Xadia y él salió con la brillante idea de buscar conectar con otra fuente primaria a base de un relámpago.

—Hay una cueva más adelante —dijo al sentir una gota. Aquello era genial, ahora el clima estaba como su humor. Pero lo que más odiaba era seguir queriéndola a pesar de que ella no lo hiciera—. ¿Y al menos encontraste algo? ¿O solo hiciste todo para nada? ¿Mataste a Viren? ¿Lograste algo? ¿Qué dejaste por tu venganza y que ganaste?

inalcanzableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora