4 El Pokémon De Agua

30 3 2
                                    

Los chicos están en mitad de una apuesta aunque, estos tomaron tumbos distintos para capturar pokémon. Y deberían encontrarse en la salida de la ruta 1 al atardecer.

Yuya por su lado iba caminando sin rumbo, por su parte riolu lo miraba con cierta preocupación y es lógico ya que se había perdido.

Yuya: perdido nuevamente - se dice a sí mismo el moreno.

Este accidentalmente había cogido el camino hasta el lago Senn y ahora se encontraba en este. Era muy distinta la vista a la ruta 1 el gran lago se mostraba cristalino en todo su esplendor y los árboles del lugar daban un toque mágico.

Yuya: que linda vista no crees riolu.

El pokémon asiente y dice su característico nombre para dar afirmación a las palabras de su entrenador.

En lo que ambos miraban tan magistral vista, notan un pokémon que se encontraba tirado en la orilla. Yuya corrió a gran velocidad hasta este. Al llegar se percató de las  heridas del de este.

El pokémon estaba muy mal herido y polvoriento se podía apreciar que acababa de tener una batalla o varias.

Yuya: resiste.

Yuya busca en su mochila una de las pociones que le dio su madre y la rocío sobre el pokémon el cual comenzó a recuperase de las heridas. Poco a pobo el pokémon empezó a recuperar la conciencia y al ver que estaba en las manos de un humano este lanzó varias burbujas  a la cara del moreno el cual las recibió todas y callo al suelo. Soltando al pokémon este se alejo un poco, riolu enseguida se puso en guardia para atacar al agresor de su entrenador. Pero el moreno le detiene.

Yuya: riolu detente, solo está asustado. Oye amigo fue un buen ataque ese, pero no deberías usarlo con tu Salvador. Ahora que tal si vienes aquí necesito seguir curando tus heridas.

El pokémon miraba de reojos al chico y tras pensarlo por un minuto, al final decide acercarse al chico. Yuya sacó unos vendajes que llevaba en su mochila realmente su madre le había puesto de todo allí y con ellos le vendo el brazo al pokémon.

Yuya: estoy seguro que dentro de poco estarás como nuevo. - dice con gran entusiasmo y le da una cálida sonrisa al pokémon.

Este miraba confundido a aquel chico, se preguntaba si era posible que alguien quien no tiene nada que ver con el lo ayudará y se preocupara por su salud. Ya que todos los humanos que veía intentaban tenerle a toda costa, Yuya le pareció muy diferente al resto.

Yuya: bueno pues ya está. Me marcho.

El Pokémon se le para enfrente y no le deja ir, luego comienza a hablar con riolu y ambos parecen tener una charla entretenida. Claro que Yuya solo podía imaginarse lo que decían aunque sin mucho éxito.  Mientras estos hablaban entre sí Yuya sacó la pokedex y vio los datos del pokémon se trata de un froakie un pokémon de tipo agua nativo de la región de Kalos y es uno de los iniciales allí, pero muy difícil de conseguir en la región Star. Entonces el moreno supuso que esas heridas fueron ocasionadas en algún combate con algún entrenador que quisiera capturarle.

Más no se equivoco un minuto después aparecieron 3 entrenadores. En el lugar.

Ritter: allí está.

Tir: si que es difícil de seguir.

Unber:venga tío déjate capturar de una vez.

Ahora el moreno logró entender la situación 3 sujetos tras el pokémon y batallando los 3 contra este es obvio que recibiría semejante daño.

Yuya: parad el carro. - dice el moreno parándose delante de froakie para protegerle, su riolu toma pose de batalla.

Tir: y tu quien coño eres.

Pokémon Advance ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora