67 Victoria En Picada

10 2 0
                                    

Variios combates se estaban llevando a cabo en la cueva Rocosa por un lado se encontraban Irina, Max y los gemelos luchando contra un total de 12 soldados Rekiem y por otra parte el. Moreno se batia con Yubel, cuando a su vez Selene se enfrentaba a Felicity.

Selene: Vamos Blaziken.

El pokémon de fuego arremete usando doble patada, más su enemigo Weavile contrarrestan a cada golpe con sus garras intercambiando así una secuencia de ataques ninguno retrocedía o siquiera se golpeaba entre tantos ataques, Samorutt hallo una ocasión y disparo un potente hidropulso aunque este ni siquiera rozó a nuestro pequeño siniestro el cual lo esquivo de maravilla a la vez que los ataques de su otro oponente dando un salto.

Selene: te tengo Gancho alto Blaziken.

Blaziken da un brinco y con su puño en elevación se disponía asestar un gran golpe...

Felicity: Golpe aéreo ya!!!

En el mismo aire Weavile da una voltereta y luego golpea el puño de su oponente cancelando varios ataques y con su pie ya en apoyo desciende punzando al pokémon fuego con puya nociva hasta lograr envenenarlo y este se estrella contra el suelo.

Selene: Samorutt acua jet! - ordenó la pelinegra algo molesta.

Samorutt se envuelve en agua y sale a gran velocidad hasta el lugar de la caída más Weavile corre directo a este usando tajo umbrio y tras un choque entre ambos el pokémon agua recibe bastante daño.

Felicuty: ahora tijera X!

Selene: no bloquealo con concha filo.

El Pokémon siniestro atacó con buena velocidad pero el Samorutt pudo bloquear perfectamente y sin dejar escapar a su enemigo en un juego de fuerzas, a lo cual Blaziken aprovecho y tras una patada ignea logró estrellar al pokemon siniestro contra una de las paredes del lugar.

Selene: si por fin le logré dar.

Felicity: tks, veo que tendré que tomármelo más en serio. Dime Weavile acabamos con esto.

El Weavile se sacude el polvo y se pone de pie a pesar de que ese golpe que recibió fue poderoso este no parecía estar acabado.

A su vez Lucario atacaba con palmeo de manera continuada a un Zoroar que esquivaba sin mucha dificultad.

Yuya: (Maldición a pesar de estar tan cerca, esquiva de magnífica)

Yubel: venga hermanito si eso es todo no voy a tener ni para calentar.

Yuya: lucario vamos a ello. - el moreno y lucario empiezan a sincronizarse.

El pokémon aura avanza con dos hueso palo a gran velocidad luego hace un increíble ataque, que fue esquivado por zoroark, más lucario repitió un golpe desde la derecha y el pokémon rival fue obligado a agacharse para esquivar, dejándolo en la mira del siguiente ataque por lo cual por orden de Yubel este contraatacó con Lanzallamas Más Lucario girando el palo en su mano como de costumbre repelido el fuego y luego lanzó ambos hacia el oscuro pokémon haciendo que este eludiera quedándose en en punto medio...

Yuya: Te tenemos!!!
... recibiendo un fuerte palmero en el estómago que lo sacó gran parte del aire y luego recibió el mismo movimiento pero dando en su quijada elevando al pokémon en el aire.

Yuya: se acabó Aura esfera!

Yubel: ja, Zoroark. Desquite.

Con la voz de su entrenador el pokémon zorro ilusión da un giro inesperado y rápido esquivando así el aura esfera luego al pisar el duelo con gran velocidad arremete y golpea con sus garras en el pecho de lucario enviándolo por la onda de choque bien lejos y dejándole bastante daño. Aunque el pokémon aura logró reincorporarse.

Yubel: bien sigue usando el Kizuna Gensho, vamos muéstrame tu potencial. - este habla y su Zoroark da un rugido incitando a su enemigo.

Yuya: voy a derrotarte. - responde Yuya algo molesto y Lucario lo afirma poniéndose de pie y con pose de batalla.

En otro lado de la cueva varias explosiones sucedían el lugar, los miembros del Team Rekiem estaban en baja, ya habían perdido casi la mayoría. La gran ofensiva de los chicos era arrolladora.

Sold Rekiem: Maldición debemos retirarnos.

Sold Rekiem2: pero nuestra misión es frenarles.

Sol Rekiem3: pero como vamos a detener o con que si nuestros pokémon están acabados.

Y era algo muy cierto los chicos lograron abatir a todos los pokémon del Team Rekiem, más de 40 soldados y fueron hechos polvos sólo por 4 chicos.

Max: Ya con esto van todos. - dijo el castaño junto a su imponente Luxray.

Luka: fue fácil. - expresa la peli verde con su plus le en la cabeza y los demás a su lado.

Lua: je je así aprenderéis a no meterse con el súper Lua. - vocifera este.

Irina: bien ahora debemos ir a por Selene e Yuya. - expresó la rubia mientras recogía a sus pokémon.

Una vez más en la zona más profunda, las batallas estaban llegando a su clímax tanto Yuya como Selene estaban en las últimas sus pokémon estaban bastantes dañados Blaziken apenas podía tenderse en pie por el veneno y Samoruut había sido debilitado, Lucario por di parte estaba lleno de cortes y alguna que otra parte chamuscada. Aunque sus enemigos también estaban seriamente dañados pero no tanto como los otros.

Yubel: creo que es momento de terminar esto.

Yuya: estoy de acuerdo, Trapimch tormenta arena!!!

Sorprendiendo a todos Yuya saco al Trapimch de su pokeball y al este usar el movimiento, levantó una tormenta de arena nublando la visto de todos lo cual fue aprovechado por Blaziken, Diance y lucario quienes rompieron la jaula y liberaron a los Carbikn. Aunque fue todo lo que pudieron hacer ya que Weavile elimino la arena con un fuerte canto gélido.

Yubel: jajaja, fue una buena jugada eh de decir, pero no podrán salir de aquí sin...

Una llamada le entra al peli azul este contesta y luego simplemente da un bufido de mala leche. Para continuar con sus palabras.

Yubel: bueno al parecer la diversión se acabó, pero nos volveremos a ver, brother. Zoroark Lanzallamas.

El pokémon siniestro dispara una gran llama contra un dispositivo que su entrenador tiro creando una inmensa explosión que terminó desquebrajando el suelo por los daños de este tras los combates anteriores.

Minutos más tarde llegan el resto de los chicos y al ver la situación Irina muy preocupada se acerca a una  Selene en el suelo y sangrando de su cabeza e intenta despertarla a lo cual la pelinegra reaccionó.

Selene: que... Paso? - decía esta aun despertando al parecer por la explosión se golpeó y quedó inconsciente.

Max: donde esta Yuya?

En ello se acerca Diance junto a los Carbikn y dice muy preocupada y triste.

Diance: Chicos Yuya cayó por ahí. - dijo esta señalando el gran hoyo en el suelo creado por la explosión.

Selene: oh no!!! - dice esta volviendo a desmayarse.

Continuará....

Pokémon Advance ReloadedWhere stories live. Discover now