41 Nada Como El Hogar

14 2 0
                                    

Después de 48 horas los chicos se despiden y toman caminos distintos Yuya se marcha a el pueblo Alba, mientras sus amigos van camino a Ciudad Vega. Ahora el moreno disfruta del gran paisaje desde el cielo ya que este va encima de charizard en pleno vuelo.

Yuya: esto es increíble. - embobado estaba el moreno con las vistas desde allá arriba y el aire acariciando su cara una sensación que jamás olvidaría.

Con sólo 30 minutos de viaje el chico había llegado ya al pueblo Valde, la verdad se detuvo en este para analizar unas cosas en la pequeña escuela de entrenadores. Solo que nunca imagino que al entrar todos los chiquitines se le abalanzaron con miles de preguntas y miradas de admiración. Bueno también Yuya se ha hecho algo famoso en la región Star aún no mucho pero poco a poco ha ganado cierta fama. Luego de esto la profesora calmo a sus alumnos y pasa a responderles algunas preguntas que le hizo el moreno, estas más bien tenían que ver con el clima y los pokémon, el moreno realmente quería aprender a usar el clima en sus combates, al final salió con una buena noción y para más ideas decidió que al regresar de viaje pasaría por la facultad de combates así podría profundizar más sobre este tema y vería a Teron. Sin mucha demora el moreno llega a pueblo Alba y una frente a su casa estaba muy emocionado mirando la puerta. Al entrar es recibido por su madre que le da un fuerte abrazo y varios besos.

Yuya: MA yo también te extraño pero... Me asfixias.- decía este al recibir tantos cariños que no le dejaban respiro.

Delia: disculpa hijo. Es que hace mucho que no estás aquí en casa y me emocione. - expresó mientras lo soltaba.

Yuya: ya ya. Lo entiendo.

Delia: vaya hijo mío has crecido en este tiempo.

Yuya: tu crees la verdad yo no veo la diferencia.

Delia: tu como siempre.

Yuya: mira te traigo este regalo. - el moreno saca un collar que compro anteriormente en la tienda de Ciudad Deneb.

Delia: ahhh que lindo. Hijo mío no tenías que molestarte.

Yuya:MA esto no es molestia alguna, me pareció muy lindo cuando lo vi y pensé en dártelo.

Delia: si que has cambiado mi pequeño.

De momento un Mr. Mime sale de la cocina con un delantal y le da un saludo al Moreno este se sorprende de ver aquel pokémon. Su madre le dice que lo encontró muy mal herido y abandonado por lo cual lo capturó y desde entonces lo ha cuidado y este la ayuda en los labores del hogar además de hacerle compañía.

Yuya: me alegra oír eso. Y muchas gracias Mr. Mime espero que sigas siendo así con mi MA y que podamos ser amigos. - el pokémon da sonido como asegurando las palabras de él moreno.

El moreno libera a sus pokémon para que se relajará en casa este subió a el cuarto y se dio un buen baño, sus pokémon eran atendidos por la madre de estos al momento hicieron excelentes migas con ella. Al pasar el tiempo. La cena estaba lista y el moreno junto a sus pokémon portaban un hambre que no veas. En la comida estos devoraron por así decirlo. Después de tan agradable cena los pokémon al estar llenos pasan a dormir y Delia junto a su hijo en el sofá y unas buenas tazas de Té.

Delia: bien ahora quiero que me cuentes todo lo que has vivido hasta ahora, las personas que has conocido, los pokémon, los paisajes, todo con lujo de detalles y no omitas nada.

Yuya: Vale, vale.  A ver por donde debería comenzar, lo tengo recuerdas el día en que empeze mi viaje.

Delia: como olvidarlo si tan pronto nos mudamos comenzaste el recorrido de tu aventura. Y eso que no querías.

Pokémon Advance ReloadedWhere stories live. Discover now