20 Treccko Hood

15 2 0
                                    

Tras obtener la medalla Aguacero los chicos decidieron que te seguirían  su camino hasta ciudad sirio donde liberarán su próxima batalla de gimnasio, ahora iban de camino a esta pero no sin antes pasar por la ruta 8. La cual este repleta de vegetación y muy armónica muchos pokémon plantas están en lugar y adornan las flores a la par que las cuidan es un entorno súper que agradable y hermoso. Al paso los chicos se emocionan por toda esta naturaleza y se quedan un rato a descansar además de que prepararían algo para el almuerzo estos ya tenían mucha hambre y sus pokémon no se quedaban atrás.

Max: que hambre tengo.

Irina: si no eres el único. Yo estoy igual de hambrienta.

Selene: y lo peor es no haber comprando nada para picar.

Yuya: jejejeje. - ríe el moreno como si fuese su momento.

Max: hala Yuya se volvió loco.

Yuya: no es eso que por fin podré preparar algo de comida para todos.

Irina: espera sabes cocinar.

Yuya:  bueno de saber.. Saber no mucho pero si puedo preparar algunas cosas antes mi madre me enseño algunas cosas aunque no soy un chef.

Selene: pues veamos de que eres capaz.

Yuya: vas a flipar. - decía el moreno mientras se quitaba su chaqueta y se arreglaba la ropa.

Luego este saco a sus pokémon, Lucario busco algunas leñas, Charmander les encendió un pequeño fuego, froakie y Pikachu buscaron algunas de las bayas del lugar y Yuya se encargo de cocinarlo todo junto a algunas cosas que su madre le había puesto en la mochila, pasaron unos 30 minutos y el moreno destapa la olla que desprende un rico aroma dejando a los demás muy impresionados.

Irina: huele muy bien!! - dice esta entusiasmada.

Max: si esta tan rico como huele me comeré hasta la sobra.

Selene: venga ya no se dejen llevar.

Los demás sacan a sus pokémon y Yuya sirve un plato para cada uno y a sus respectivos pokémon estos últimos de solo probar el curry del Moreno dieron enormes brincos al parecer estaba delicioso y a todos les gustaba.

Irina: aquí voy - dijo mientras observaba su plato y tras probarlo sus ojos se llenaron de alegría el plato le encantó.

Max no se quedó atrás el chico dio un bocado y continuó comiendo rápidamente sin decir una palabra aunque no hacía falta que esté hablara su cara de satisfacción lo decían todo por el. Y que podemos decir de Selene la pelinegra aunque al principio estaba renuente a aceptarlo terminó vaciando el plato de que manera.

Max: amigo estuvo genial.

Irina: a partir de ahora cocinas cada, vez que tengamos que acampar. - dijo esta como un mandato.

Selene:no está mal. - intento disimular su gusto por la comida del Moreno.

Yuya: me alegra que les haya gustado.

Sin más una silueta pequeña paso a gran velocidad y terminó llevándose la olla, Yuya y los demás se dieron cuenta e intentaron detener al pequeño bribón pero la velocidad de este era increíble y tras unos saltos logró llegar hasta un gran muro de rocas que dividía la ruta 7 con algo más. Una vez parado se pudo identificar el ladrón quien no fue más que un pokémon llamado Treecko este llevaba un pañuelo azul colgado en su cuello.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Pokémon Advance ReloadedWhere stories live. Discover now