64 Batalla Doble Rocket

13 1 0
                                    

Justo al frente de la celda de los perros legendarios están Felicity e Yuya pero no pueden liberarlos aún deben lidiar con dos capitanes del Team Rocket Atenea y Pretel.

Estos enviaron a sus pokémon al campo de batalla un Arbok por parte de Atenea y Muk pero en su forma regional Alola fue la elección de Pretel.

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Felicity: bien Delphox adelante!

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Felicity: bien Delphox adelante!

La peli blanca envía a su nuevo pokémon uno de tipo fuego y psíquico, la última evolución de Fennekin. Rotom mostró todos los datos sobre este a el moreno.

Pretel: otro pokémon raro

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


Pretel: otro pokémon raro.

Atenea: si pero nos servirá perfecto para la colección una vez se lo quitemos a esta paleta.

Yuya: Lucario pues tu también a dar caña.

El combate inició con el primer movimiento de Arbok quien uso lanza mugre enviando una enorme cantidad de veneno pero Lucario tan sólo se posicionó delante de esta dejando que impactará en el.

Atenea: Idiota tan sólo recibiste mi ataque.

Yuya: Ataque óseo ya!

Lucario atacó enseguida enviando un hueso en forma de palo dando justo en la cabeza de un Arbok desconcertado tanto como su entrenadora.

Atenea: pero como es posible recibiste todo un poderoso ataque de veneno, a menos de que tu pokémon sea.

Yuya : así es tipo acero.

Pretel: Jajaja te la jugaron, pues ya me encargo yo Muk. Triturar.

Yuya: bloquealo con ataque óseo.

El Muk Alola se lanzó al ataque y justo cuando iba a impactar su enorme mordida, Lucario la frena con un hueso palo impidiendo que este pudiera cerrar su fauces, pero quedó al descubierto ante Arbok quien se acercó con sus colmillos igneos y estando a punto de golpear fue enviado contra una pared recibiendo todo el ataque Psíquico por parte de Delphox.

Atenea: Tuuuuuuu!!!! - dijo esta muy furiosa.

Pretel: no dejes que la ira te lleve tiñete al plan.

Atenea: a la mierda el plan. Arbok bomba lodo!

El Pokémon serpiente envió un monto de veneno hacia Delphox la cual esquivaba los repetitivos ataques sin mucho problema y luego contraatacó con llamarada por orden de su entrenadora este ataque hizo una gran cantidad de daño en el Arbok y terminó quemandole.

Atenea: Arbok otra vez lanza mugre!!!!

Yuya:Jum, Lucario aura esfera!

Lucario da un salto hacia atrás y lanza su potente aura esfera contra un Muk que aún no había podido romper el hueso palo haciendo que este saliera disparado en dirección al veneno de Arbok y chocará contra esta impidiendo que el ataque llegue a su rival.

Atenea: pero se puede saber que coño haces!!!!

Pretel: eso debería decirlo yo, se suponía que había un plan.

Discutían estos mientras que Yuya y Felicity ordenaron dos poderosos ataques una llamarada y aura esfera que imparta Ron en sus rivales dejándolos fuera de combate y derrotando así a el equipo Rocket.

Atenea: Maldición.

Pretel: puede que habéis ganado esta batalla pero aún no la guerra volveremos a encontrarnos.

Ambos se marchan del lugar junto a sus pokémon no sin antes activar el protocolo de detonación lo cual haría que aquel lugar se autodestruyes en 5 minutos.

Felicity: tenemos que irnos ya! - dijo la chica mirando la cuenta regresiva de la bomba.

Yuya: ve tu adelante yo voy a liberar a los pokémon.

Entonces el moreno fue hasta la computadora donde estaban todos los controles de, la celda, y consiguió abrirlas, el gran trío de perro legendario tan sólo hizo un gesto de agradecimiento y se marcharon de allí a suma velocidad. El moreno comenzó a correr pero cada vez le quedaba menos tiempo y aquella base era inmensa ya habían pasado algunos minutos y tan sólo quedaban segundos para la explosión gracias al aura de Lucario consiguieron hallar la, salida pero quedaba poco para la explosión y el moreno se detiene al ver a un soldado Rocket inconsciente en el suelo, no podía dejarle ahí y morir entonces decidió cargar con el y subirlo aunque a la primera explosión este termina en el suelo pero luego ve a Felicity quien le ayuda y así ambos logran salir antes de que el fuego consumiera el lugar.

Yuya: creí haberte dicho que te marcharas. - expresó este entre jadeos.

Felicity: si perdona no te escuche bien, creí que decías que te esperara.

Yuya: no hay quien pueda contigo, me alegro que no me hallas eso caso y me hubieras esperado en serio.

Felicity: ya pues no hay problema, me debes una ahora.

Yuya: ah... en serio, venga no podías dejarlo en empate como cuando te ayude en la zona extravío.

Felicity: y yo te ayude antes en la torre pokémon.

Entonces ambos partieron en risa mientras que Weavile y lucario los observaban. De momento el holomisor de Yuya comienza a sonar se trataba de Selene este contenta enseguida.

Yuya: Hola.

Selene: Se puede saber en qué problemas te has metido aquí sentimos una explosión y es imposible descartar la posibilidad de que tu estuviste ahí.

Yuya: Jajajaja pues estás en lo cierto, bueno ya llega la poli en cuanto de mi declaración de lo sucedido os ve chicos. - dice este al escuchar las sirenas acercándose.

Selene: eres un gran.... - resulta que El moreno cualga impidiendo las palabras de la pelinegra.

Yuya: bueno Felicity creo que tendremos... - una vez se gira ve que la chica no está.

Yuya: de nuevo en serio Joder esto más que costumbre, me gustaría saber como hace para marcharse y nadie lo note.

No muy lejos de allí entre unos árboles y algo de flora va la peli blanca sonriente sin aparente motivo o al menos eso es lo que ella piensa.

Continuará.....

Pokémon Advance ReloadedOnde as histórias ganham vida. Descobre agora