73 Verdad En El Hogar

9 2 0
                                    

Con su reciente victoria en el gimnasio de Ciudad Rigel y un beso muy caliente  y para nada esperado el moreno ahora va encima de Charizard hacia el pueblo Alba para reunirse con su madre y pasar tal vez el día allí.

Ya era mediodía y este ya  sobrevolaba su hogar. Sin mucha demora entró en su residencia y tras un gran recibimiento por parte de su adorable madre y su Mr. Mime. Luego de esto Yuya toma se pone algo cómodo y comienza hablar con su madre mientras toman algo de té.

Delia: Tienes algo que decirme hijo? - le pregunta al ver en los ojos del Moreno cierta inquietud.

Yuya: verás, Ma es que, yo.... - el moreno toma un respiro y luego le cuenta a su madre todo lo sucedido en la cueva Rocosa.

Delia: Así que eso fue lo que sucedió.

Yuya: si, y me preguntaba si eso puede ser cierto?

Un pequeño silencio se hizo presente pero Delia lo rompió.

Delia:, es verdad,

Yuya: queeee!!! No no puede.

Delia: por favor Yuya necesito que no te agobies, entiendo que esto es muy fuerte para ti, pero solo quiero que me escuches.

El moreno respira hondo y asiente con la cabeza.

Delia: bien empezemos. Yuya tu padre fue uno de los grandes investigadores en la región de Kalos. Y era una muy buena persona, pero fue contratado por un hombre que trabajaba en una organización criminal de sumo poder y control sobre la región pero nunca se supo de quien se trataba ni se pudo atrapar al líder. Yo tu madre estaba fuera en una misión especial dado que era una pokémon ranger.

Yuya: anda mi padre un investigador y tu una pokémon ranger.

Delia: si, continuando la investigación de tu padre se trataba de crear vida o más bien recrearla a parir del ADN. Ni siquiera yo sabía con exactitud qué planeaban en ese laboratorio. Cuando tu padre descubrió que su investigación y los propósitos para los cuales lo habían contratado aquella empresa, decidió retirarse, pero le amenazaron con hacerte daño y lo hicieron. Tu moriste hijo. - expresó esta con lágrimas en sus ojos.

Yuya: espera si morí como es que estoy vivo.

Delia: tu padre te recreo a partir de su ADN combinado con varias otras cosas y estudios su investigación funcionó y tu fuiste uno de esos resultados, eres un clon perfecto de nuestro hijo fallecido solo que tienes una habilidad especial y tu cuerpo está modificado genética mente así como tu mente, se te entreno a diario en varias cosas incluso tu nivel de aprendizaje e inteligencia eran increíbles con solo 3 días de tu nacimiento ya empezabas a entender como funcionaba el mundo. Por no hablar de las afinidades con los pokémon.

Yuya: hum. Entonces ese tal Yubel y Felicity?

Delia: el proyecto de aquella organización fue denominado Triada el cual fue hecho como un paso para desarrollar humanos modificados o más bien crear súper humanos con el fin de controlarlos y así controlar el mundo o cambiarlo a grandes escalas. Yubel fue un niño que adoptó tu padre tras tu muerte y Selene era la hija de una de la compañera de trabajo. Después de 3 años experimentando dio el resultado, 3 chicos con grandes habilidades para los combates, una inteligencia superior, un nivel físico y aptitudes mucho más que la de un atleta de alto rendimiento. Capacidades más allá de lo imaginable por no hablar de las habilidades especiales de cada uno con los pokémon.

Yuya: eramos armas para hacer cualquier cosa.

Delia: así es, los pokémon rangers y varias ramas de la ley nos encargamos de destruir los planes de la organización, infiltrandome allí, entonces llego el día unos chicos lucharon contra una organización criminal diferente en Kalos pero que tenían un estrecho vínculo con el esta. Y ese día tu padre aprovecho y destruyo su laboratorio junto a su  investigación, más no todo salió como lo planeado este acabo muriendo allí, aún no pude descubrir la causa de esto y lo peor es que solo tu habías logrado escapar de la explosión o eso era lo que pensábamos.

Yuya: pensaban?

Delia: si todos los rangers y yo. Luego de dos años sospechábamos de algún movimiento entre las sombras en busca tuya y decidimos que lo mejor sería alejarte de la región De Kalos por lo cual me puse en contacto con unas amistades y el escuadrón Elite por lo cual acabamos viajando a varios lugares y terminamos aquí en la región Star.

Yuya: hay algo que no entiendo aún mis recuerdos? Porque no recuerdo mucho ahora me vienen imágenes de todo lo ocurrido pero aún hay cosas...

Delia: se debe a que tu padre había inventado una máquina con la cual manipular la memoria de las personas, antes de la explosión este debió de borraré la memoria de algunas cosas. Ahora hijo disculpa por ocultar todo esto.

Yuya:... MA voy a salir,- el moreno se levanta y sale de casa.

Está acaba en el mirador de pueblo Alba observando el cielo, sentado y con toda esa información se sentía agobiado y perdido no sabía que hacer o que pensar su padre muerto, el era un experimento de echo no debía tan siquiera existir. Era no más que un arma este era golpeado por todas esas piedras existenciales. Pero sacó a sus pokémon y juntos miraron el hermoso cielo por lo cual solo lo contemplo en silencio y paz. Tras algunos minutos regresó a casa y al entrar le dio un fuere abrazo a su madre diciendo.

Yuya: no tengo nada que perdonarte, a pesar de no ser tu hijo realmente eres una madre increíble para mí me enseñaste a vivir, me protegiste me curate cuando estaba enfermo y me animabas apoyabas, no puedo pedir nada más, ni siquiera estoy molesto no podría estarlo no con la persona más importante de mi clonada vida. - dice esto ultimo con una verdadera y válida sonrisa.

Su madre echo a, llorar y abrazaba con gran fuerza al Moreno este se asfixiaba como de costumbre pero decidió no decir nada. El día pasó normal como de costumbre hablaron de todo y está, le contó más cosas de su pasado y las misiones como rangers además de cosas del escuadrón élite solo algunas. Al final el moreno acabó durmiendo en casa.

En la mañana estos tienen un rico desayuno y sus pokémon también disfrutaban de una comida diurna muy exquisita.

Delia: toma hijo. Ya que se rompió la anterior me tomé la molestia de prepárate esta nueva mochila-expresa su madre madre entregándole al chico una mochila nueva con muchas cosas dentro.

Yuya: Gracias MA.

En ello tocan la puerta y al abrir se trataba del Profesor Oak este estaba muy nervioso y empapado de agua.

Delia: profesor Oak.

Yuya: que ocurre?

Oak: gracias a Arceus que estas aquí! Yuya necesito de tu ayuda!!!!

Continuará....

Pokémon Advance ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora