19 Gimnasio Naos

12 1 3
                                    

Ya ha pasado un día desde que Irina ganó su primer listón en el auditorio y ahora es reconocida como coordinadora en los concurso la rubia se ha hecho algo famosa a la salida del auditorio algunas personas pidieron su autógrafo y fue entrevistada, pero hay no queda todo muchos chicos le ofrecieron salir esto tomó de sorpresas a todos aunque ella los rechazo. Ahora nuestros héroes como de costumbre se encuentran en la cafetería del centro pokémon para desayunar solo que de manera rara faltaba Selene por llegar.

Irina: es extraño, Selene siempre es la primera en estar lista.

Max: ayer se le veía muy animada incluso me pidió que le dijera que estilo de batalla usa el líder de gimnasio.

Yuya: es verdad tu ya conseguiste la medalla.

Max: si aunque no fue tan fácil, me costó lo suyo.

Irina: Yuya..

Yuya: si.

Irina: podrías ir a la habitación de Selene? Es probable que aún esté dormida.

Yuya: vale ya voy. - dice el moreno mientras se levanta y pone rumbo a las habitaciones del centro.

Sin mucha demora el moreno llega hasta la habitación donde duerme la pelinegra y toca la puerta pero nadie contesta, este se disponía a marcharse cuando sintió un ruido en el interior este enseguida abrió la puerta para ver que sucedía y al ver que pasaba se sonrojo a lo máximo. Allí estaba la pelinegra pero estaba ropa interior en el suelo al parecer acababa de salir de la ducha y estaba vistiéndose. Esta al percatarse de que Yuya estaba mirándole pego un fuerte grito.

Yuya: lo... Lo siento!!! - trato de excusarse de manera muy torpe y nerviosa.

Selene: que haces aquí?- pregunto esta más roja y  nerviosa aún  mientras se tapaba con una sabana.

Yuya: es que vine a ver si estabas dormida, para despertar.. Quiero decir Irina me lo pidió y yo no pensé encontrarte en... Olvidalo en todo caso no vi nada. - dijo este girandose de espalda para no ver a la chica.

Selene: como vez estoy bien así que largo y la próxima vez toca la puerta.

Yuya: esta bien.

En ello la pelinegra iba a dar unos pasos pero terminó enredada en la sabana y tropezó, Yuya al ver esto corrió hasta ella para evitar que esta cayera y se hiciera daño atrapandola pero también terminó tropezando y ambos cayeron al suelo solo que la pelinegra encima del Moreno.

Yuya:  estas bien?

Selene: si gra....

La chica se quedo pensando solo un momento y luego noto la situación en la que estaba y para empeorarlo todo Yuya tenía su mano derecha en el seno correspondiente de esta, después de esto solo se escucho una fuerte cachetada.

Minutos más tarde en la cafetería hablaban los 4 chicos, Irina veía un poco asombrada la cara de Yuya quien tenía un lado totalmente golpeado y se lo sobaba, mientras Selene mostraba cara de enfado.

Irina: se puede saber que pasó?

Selene: nada de nada - negó esta muy molesta.

Max: oye Yuya que hiciste? -le susurra este al Moreno pero este último responde que no hizo nada en absoluto.

Luego de unos minutos las cosas se calman y los chicos llegan hasta el gimnasio Pokémon de Ciudad Naos, al entrar se dan cuenta de que este era como una enorme piscina olímpica y una decoración que daba a entender que el sitio era para pokémon de agua. Aunque conocemos al Moreno ya estaba muy emocionado por el lugar.

Pokémon Advance ReloadedWhere stories live. Discover now