71 El Viejo Oeste Y La Evolución

12 2 0
                                    

La mañana se cierne sobre la pequeña ciudadela Riguel, rodeada de arena y todo un estilo de el lejano oeste, a pesar de su estructura la ciudad Rigel es muy animada siempre hay música y todo tipo de eventos y diversión además de que muchas personas van por ahí con sus pokémon y se encuentra el mejor Sitio para comer beber y fiestar de la región Star. Pero ahora nos centraremos en la mañana de los chicos ya sabéis Selene y compañía quienes se encontraban en el Salón Riguel tomando unas bebidas maturtinales.

Irina: Selene cuando retaras  nuevamente a la líder de gimnasio?- dice la rubia mientras tomaba un jugo de bayas en el Salón Riguel.

Max: ella es fuerte.

Lua: a pesar de que nos derrotó con suma facilidad, estoy seguro de que tu podrás ganarle esta vez. - hablo el peli verde.

Max: oye que es eso de facilidad yo me lo curre bastante!- expresó este algo molesto.

Luka: pero aun así perdiste. Bueno más bien perdieron ambos.

Lua: hermana no eres de ayuda. - dijo este algo avergonzado.

Y todos se echaron unas risas, solo Selene estaba sumergida en un mar de pensamientos. Todos tenían que ver con lo ocurrido en la cueva diamante y el pasado de Yuya, está no les contó nada a los chicos de lo dicho por aquel sujeto llamado Yubel.

Irina: Selene, Selene, Seleneeee!!! - le llama con un grito que golpea su pensar.

Selene: si perdón. - reacciona esta al llamado de su amiga.

Irina: chica que ocurre te desde que salimos del problem on del diamante no eres la misma.

Selene: si es que estoy un poco cansada nada más es eso no pasa nada en absoluto.

Max: sabes nos vendría bien un combate que me dices así practicamos y nos haremos más fuertes y de paso comprenderé que pasa por tu cabeza.

Luka: tu todo lo quieres resolver con las batallas.

Selene: chicos lo siento pero prefiero estar sola, voy a salir un rato a despejar la mente.

Los chicos no dijeron más y dejaron marchar a la pelinegra junto a su Eevee, esta empezó a caminar sin rumbo y después de varios pasos acabó en la zona de piedra a las afueras de Ciudad Riguel por aquí caían cenizas volcánicas y era una zona Rocosa muy bonita la verdad, se encontraban gran ceriedad de pokémon de fuego, algunos que otros voladores y tipos roca también, esta se sienta en una piedra de lo más cómoda para observar el panorama mientras Eeeve se sube a su cabeza.

La chica pensaba en su derrota contra la líder de gimnasio de la ciudad y también como no pudo ganarle a Felicity en la cueva, ella sabía que era fuerte pero estaba perdiendo fe en su propia fuerza, más bien pensaba en cómo podía conventirse en campeona si no pudo contra aquellas rivales su cabeza era un lío.

? : Selene!!?

La chica levanta la cabeza algo confundida cuando en frente acercándose a esta se ve a un chico de media estatura, cabello rojo y ojos algo claros. La pelinegra le reconoció y con gran sorpresa exclamó.

Selene: no me lo creo Milton Grecer!!!

Selene: no me lo creo Milton Grecer!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pokémon Advance ReloadedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora