31 La Nueva Generación

13 2 2
                                    

La batalla de gimnasio en Ciudad Sirio no hacía más que comenzar, ahora Selene tendría que enfrentarse a una Helia que pondría toda su fuerza de combate porque ahora contaba con Gengar su pokémon As y dominante. La pelinegra había escogido a Drilbur para hacerle frente.

Irina: esto no se ve nada bien.

Max: exacto Gengar es un pokémon de gran poder.

Yuya: y no sólo eso, el suyo es un pokémon dominante, lo cual muestra que es, mucho más poderoso que la media.

Lucy: ya oyeron al experto, será capaz Selene de hacerse con la victoria o Helia le derrotara.

Selene: Drilbur bofetón lodo.

Max:bien al ser un pokémon tipo veneno la tierra le afectará.

Helia y Gengar sólo sonríen entonces reciben el ataque y no hizo ni mínimo efecto.

Irina: no es posible.

Yuya: entiendo Gengar viene con la habilidad de levitación por lo tanto es inmune a los ataques de terrakeos.

Lucy: huy con esto pone en gran aprietos a la chica.

Helia: Gengar bola sombra.

Selene: Drilbur esquiva.

El pokémon topo intentó esquivar pero acabó sufriendo un buen impacto del bola sombra, más se logró recuperar. Helia de manera rápida dice más bolas sombras y Gengar obedeció formando como 8 de estas y enviándolas a su enemigo.

Max:oh no si recibe una será el fin.

En ese momento Selene parecía perdida no sabía que hacer para evitar que su Drilbur se encontrara con tal ataque, entonces solo una voz hizo ingreso en su pequeño bache mental con las palabras...

Yuya: Selene!!!!!!!!!

Al Moreno gritar el nombre de la pelinegra ella despertó y retomó la lucha para lo cual ordenó a Drilbur usar tormenta arena que no sólo levantó una fuerte corriente  sino también logró difuminar la visión de Gengar dando chance a Drilbur a esquivar las bolas sombras.

Lucy: increíble logró esquivarlo!- dice la periodista muy sorprendida.

Selene: Drilbur mantente escondido y usa afilagarras.

Helia:si no veo tendré que pasar a otro plan. Gengar vuelve a usar bola sombra y ataca a todos lados.

Gengar siguió la orden al pie de la letra y está vez atacaba a distintas direcciones para lograr un acierto en el oponente, lo cual no fue mínimatente posible porque con la tormenta de arena Drilbur ganó velocidad y con esta podía eludir a la perfección los ataques del pokemon gas fantasma mientras se fortalecía a su vez con su movimiento.

Helia: (no fue una mala estrategia, la tormenta de arena le propicio o cierta ventaja además de nublar nuestro campo de visión, también daña a Gengar lentamente y por si fuese poco su pokémon cuenta con una habilidad que le da aumento de velocidad con este tiempo.) Gengar defendamos.

El pokémon de Helia pasó a la defensa por orden de esta, y fue perturbado por una Avalancha de rocas enviadas por Drilbur. Aunque el pokémon veneno fantasma lo esperaba y sólo se aparto de allí, quedando desprovisto a la garras metal del pokemon tierra. Esto sorprendió a todos nadie vio venir esta estrategia de Selene la cual funcionó a la perfección encajando un gran daño en Gengar.

Selene: si vamos ataca nuevamente garra metal.

Helia: te tengo Gengar Lemguetazo!

Al lanzarse al ataque Drilbur quedó desprotegido y Gengar solo tuvo que dar unos pasos y golpear con su lengua para descolocar la ofensiva rival, dando paso al final del combate con una fuerte bola sombra de Gengar que dejó con los ojos de espiral al pokémon tierra.

Pokémon Advance ReloadedOù les histoires vivent. Découvrez maintenant