🐈9🐈

393 53 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las calles de la ciudad estaban realmente vacías, Taehyung aún se preguntaba porque demonios había aceptado cumplirle ese favor a Jungkook de ser el encargado de comprar las cosas para su hogar, pero bueno, tampoco era que tuviera elección con las...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las calles de la ciudad estaban realmente vacías, Taehyung aún se preguntaba porque demonios había aceptado cumplirle ese favor a Jungkook de ser el encargado de comprar las cosas para su hogar, pero bueno, tampoco era que tuviera elección con las casi cincuenta llamadas que tuvo de su mejor amigo en un solo día, explicándole que no podía dejar solo a Hoseok por distintas razones, las cuales sinceramente Taehyung ya se había aburrido de escuchar.

La curiosidad de saber que se sentía tener a otro como Hoseok causaba que muchas imágenes pasaran por su mente, porque bueno, a pesar de solo haber visto al gatito un día y otros pocos cuando iba a entregar las bolsas, no sabía hasta qué punto esa clase de mininos aguantaban el mantenerse al lado de un humano, y tampoco le entraba en la cabeza como pudieron hacer una mutación a tal grado de hacer que algo realmente fantasioso, friki y raro se convirtiera en esos niños que cualquier hombre tanto hetero como gay desearía follárselos hasta partirlos en dos, si era posible.

Cuando el castaño pasó por una calle oscura, escuchó claramente un fuerte golpe seguido por una maldición, y dejándose llevar por la curiosidad, inclinó un poco la cabeza dentro de esa pequeña calle, para intentar divisar al menos que estaba ocurriendo. Le sorprendió ver a un señor grande, gordo y con una gran gorra blanca que parecía un rectángulo con un algodón gigante en la punta. -Un cocinero. -Mejor dicho. Pero eso no era todo, detrás de este o más bien siendo arrastrado por aquel sujeto venía un cuerpo, un pequeño niño que se removía intentando escapar del tacto del tipo jalándolo desde la parte trasera de su playera. El Kim no se inmutó, quedándose observando la escena con la mirada más fría que podía tener, no le gustaban esos tipos de maltratos, pero tampoco comprendía el porqué de este, es decir, quizás aquel pequeño rubio había intentado robarle al sujeto y por ello esa reacción. Aunque de igual forma, se estaba pasando un poco.

 Aunque de igual forma, se estaba pasando un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Junghope_Neko Corporation🐈Where stories live. Discover now