🐈22🐈

255 33 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bueno, creo que podremos hacer esto ¿Listo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bueno, creo que podremos hacer esto ¿Listo?

Yoongi observó al pequeño Hoseok parado frente a él, sosteniendo a uno de los bebés, mientras el otro se encontraba apoyado en su pierna, los bebés aún gimoteaban, pero se habían calmado mucho en comparación con los gritos de antes, y aunque Yoongi había mencionado el dejarlos así hasta que lleguen Taehyung o Hoseok, cuando le explicó a Hoseok que los bebés se habían hecho popo en su pañal y eso les molestaba, tuvo que aguantar unos minutos de quejas del minino, diciéndole que si fuera al revés, a ellos no les gustaría tener popo molestándoles el trasero, así que al final colmó la paciencia de Yoongi, y los iban a cambiar.

Bueno, después de ser convencido, Yoongi dijo que no tocaría mierda de bebé, sí, esa fueron sus palabras, así que junto a Hoseok caminaron hasta la cocina para buscar cosas que les sirvieran y de algún modo evitaran que se ensucien, Yoongi encontró en uno de los cajones unos guantes de látex nuevos, y le ordenó a Hoseok que usara los que ya estaban utilizados y secos al lado del fregadero, también Yoongi en su intento por calmar la peste que sabía habría apenas abrieran esos pañales, caminó fuera de la casa y tomó un par de ganchos pequeños para colgar ropa, entregándole uno al minino de cabellos y ordenándole que se lo pudiera en la nariz, después de eso y que Yoongi se colocara el delantal de cocina de la madre de Jungkook, ya estaban listos, o eso decía el rubio.

Subieron a la habitación de los pequeños y dejaron a Kyhyun en su cuna, mientras tomaron a Ryujin, y ya que no encontraron una superficie sólida, Yoongi abrió una de las puertas y de esta cayó la base recta para planchar la ropa. Perfecto, pensó él, colocando a la bebé, mientras esta se chupaba el puño y los observaba, con sus ojitos llenos de lágrimas y su naricita con mocos caídos.

-Bueno, Hoseok, esto es simple, le sacamos esto. -Señaló el pañal una vez le alzaron el pequeño vestido rosa a la bebé.- Y tenemos que limpiarle el trasero, sino ensuciará el nuevo pañal ¿Entiendes? -El otro minino asintió, pasando su mano por su nariz por milésima vez, el gancho le fastidiaba mucho, además de hacerlo respirar dramáticamente por la boca, pero si Yoongi lo decía, él lo haría, al final Jungkook había dejado al rubio a cargo, y Yoongi le caía bien.

Junghope_Neko Corporation🐈Where stories live. Discover now