🐈34🐈

176 24 1
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

—Hey, Yoongi

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

—Hey, Yoongi.

Taehyung entró a su casa después de hacer las compras de la semana, había aprendido, por Jungkook, que esa era una mejor manera de evitar salir de casa diariamente, encima con tremenda temporada en Seul, si bien no hacía demasiado calor, para él era insoportable salir a las calles simplemente para hacer compras, así que, llegó con un montón de bolsas, llevándolas todas directo al refrigerador. Cuando no oyó respuesta de su novio, una parte de él se preocupó, aunque seguramente al final Yoongi debía de estar tomando solo una siesta como siempre hacía, eso para después levantarse al sentir el olor de comida llenar la habitación.

Cuando llegó a su cuarto, observó al pequeño rubio jugando con su cola, Yoongi la movía de lado a lado, y su mirada perseguía el movimiento, meneando las orejas cada que su cola se mantenía quieta, no era la primera vez que lo hacía, pero tampoco Yoongi solía sacar ese lado suyo con tanta frecuencia.

—Te hablé al entrar, Yoongi ¿Estás sordo? ¿De nuevo no te lavaste bien las orejas?

Yoongi negó con la cabeza, encontrándose con la mirada penetrante del mayor y entonces Taehyung pudo ver en esos preciosos y tiernos ojos, que algo no andaba bien. Taehyung caminó hasta sentarse a su lado, notando apenas que el rubio tenía un sobre abierto en su regazo, un sobre grande, todo arañado, seguro Yoongi había perdido la paciencia cuando el material no cedía.

— ¿Qué es eso? —Taehyung tomó el papel y por un momento Yoongi quiso detenerlo, quiso que no leyera, deseó haber tenido la fuerza para ser egoísta y romper en mil pedazos ese papel o arrojarlo a la basura, solo... No pudo.

—Tu boleto de avión, el ciclo acaba en una semana ¿No? Eso dice ahí... Y quieren que te vayas adaptando al cambio, así que está programado para la semana que viene, todo pagado, Estados Unidos.2

Taehyung comprobaba con sus ojos lo que su pequeño le decía, se sentía feliz, su universidad le estaba dando la oportunidad de llevar su amor por el arte a un nuevo nivel, de explorar horizontes que nunca antes se hubiera imaginado, pero cuando quiso abrazar a su novio, este se negó, tirándose hacia atrás, colocando su mano sobre el pecho del mayor, deteniéndolo.

Junghope_Neko Corporation🐈Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz