🐈30🐈

249 33 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes embarazado, exactamente un mes según la última ecografía que le hizo Sodam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes embarazado, exactamente un mes según la última ecografía que le hizo Sodam. Hoseok apenas se había enterado hace unos días que iba a ser papá, y que tenía a un mini Jungkook en la pancita, pero no pudo tomarlo de una mejor manera, él hablaba mucho con su pancita desde entonces, e incluso en momentos, Jungkook se había encontrado con su pequeño acostado, solo admirando o acariciando su abdomen, acurrucado en sí mismo.

Su vientre había crecido apenas un poco más, Jungkook no sabía cómo era posible, pero desde que se enteró que sería cosa de solo menos de setenta días y que aproximadamente le quedaba un mes y una semana para que Hoseok le entregara el maravilloso regalo que era un hijo; él había notado que la pancita de Hoseok crecía y considerablemente también.

Yuna iba a visitarlo con frecuencia, incluso Taehyung y Yoongi pasaban agradables días en su casa, Jungkook y Taehyung no habían vuelto a tocar el tema de la beca, eso gracias a que el pelinegro le pidió que no hablaran de aquello frente a Yoongi, el rubio aún estaba algo sensible, aunque intentara no demostrarlo.

— ¡Oh, vamos, Taehyung! ¡Yo también quiero cerveza!

Yoongi meneó su cola con insistencia. Jungkook, Hoseok, Namjoon y él habían decidido pasar ese día juntos en la playa, en esa parte alejada que era más que nada privada para las personas que tenían sus casas ahí, aunque realmente la única que se podría apreciar a kilómetros de distancia era la de Jungkook, y eso ayudaba muchísimo a que el pequeño Hoseok no tuviera que esconderse. Jungkook y Taehyung llevaron dos six packs de cerveza, al igual que un poco de leche para Hoseok y mucha más comida para Yoongi, colocando unas toallas sobre la arena, se sentaron a apreciar el mar, esperando la hermosa puesta de sol, Jungkook le había hablado a Taehyung muchísimo sobre ella, y Taehyung deseaba ver si se podía inspirar alguna forma con la imagen.

Junghope_Neko Corporation🐈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora