Logan y su madre.

19 2 1
                                    

Llevaba unos meses en un nuevo trabajo, me veía muy estúpido con el uniforme y el estúpido gorro que me hacían usar en en la heladería, pero era parte de mi plan de reformar mi vida.

La señorita Mariel me estaba ayudando a estudiar para los exámenes de este año y mientras tanto me había conseguido este empleo. La paga era pésima, pero me ayuda a ahorrar para ir a la universidad y salir de la casa de mis padres, ya no quería ser una carga para ellos.

Lo que me agradaba de la heladería es que veía más niños que cualquier otra persona adulta, pero cuando alguna chica de cabello castaño y la altura correcta entraba por la puerta sentía que mi corazón se detenía, aunque luego se rompía al recordar que ya ni siquiera estábamos en la misma ciudad.

Agradecía que ____ haya estado en mi vida, el amor que le tengo y el dolor de perderla han Sido mi motor para levantarme cada día y querer salir adelante. Aunque en mis sueños solo estamos ella y yo, en mi cama abrazados, en una burbuja sin tiempo ni preocupaciones.

Esperaba que poco a poco me pudiera olvidar de ella, pero ya estamos a semanas de terminar el año y no he podido olvidarla ni un poco, mi amor por ella solo ha crecido ¿Eso como es posible?

La señorita Mariel dice que debía probar salir con otras chicas, pero que está vez hiciera las cosas bien, solo que ya no tengo la misma confianza y siento como si ninguna chica me gustará. _____ Anderson debió hechizarme de alguna manera, quizá fue con sus labios, sus besos o esa mirada tan dulce o quizá solo era toda ella.

Quería morir de solo pensar que ese Kendall podía estar ya probando sus labios, debe ser posible, le pido a la señorita Mariel que informe de todo lo que sepa, la hice prometer que me contaría absolutamente todo, por más que me duela.

Lo último interesante que ella supo fue que después de sus largas vacaciones en Malibú ellos regresaron más unidos que nunca, según lo que la madre de ___ le dijo a la señorita fue "ellos creen que no sabemos, pero se toman de las manos y se besan, aunque digan que solo son amigos, pronto serán novios"

A la madre de ____ solo le interesaba salir de la bancarrota, ni siquiera mencionaba como se la pasaba ___ en Brown, todas las conversaciones que mantenía con la señorita incluían al joven don perfecto Kendall Schmidt.

Antes de salir hoy un niño tiró su helado gigante, así que además de preparar otro, tuve que limpiarlo, tarde más en cerrar y en volver a casa. Durante mi camino a casa comenzó a llover un poco, así se sentía mi vida, como un mal día en el que tenía que limpiar helado y me llovía.

Al llegar a casa no me sentí mejor, la señorita Mariel estaba tocando mi puerta, volteo al escuchar mis pisadas, no tenía buena cara.

Logan: ¿Todo está bien?

Srita.Mariel: Ay Logan, estás empapado

Logan: ¿____ está bien?

Srita.Mariel: si, si, ven abre -entramos a la casa, algo debió haber pasado, jamás había venido aquí entre semana, siempre estudiábamos en la academia los domingos.

Logan: ¿Qué pasa? -nos sentamos en la mesa de la cocina.

Sarita.Mariel: No sabía si esperar hasta el domingo para decirte -espere a que dijera más- pero me pediste que te mantuviera informado y te aprecio, así que eso hago

Logan: No el dirá que ya está casada ¿O si?

Srita.Mariel: no, no aún, pero ya no es tan lejano, ella misma le pidió que fueran pareja -no sabía cuántas veces se iba a poder romper mi corazón por la misma persona, pero está era una más- la semana pasada, su madre me marco en cuanto le contó, están muy emocionados todos, dice que pasaran al fin las fiestas como una sola familia.

Academia para señoritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora