Un juego

23 1 0
                                    

Todo lo que quería era ir con Logan, queria escapar de aqui y solo estar con él. Las luces de su casa estuvieron apagadas todo el tiempo. Me termine de bañar después de un largo tiempo, mis dedos parecían pasitas, esperaba que al salir estuvieran dormidas todas, pero no fue así, Julie y Eleanor seguían despertas.

Eleanor: ¿Estás bien? -solo le asentí, estaba en bata, fui por mi ropa, no me puse una pijama, solo un pants. Me sente en mi cama, ni quiera fingí dormirme, solo esperava a que ellas durmieran, pasaba el tiempo y ellas seguían igual, leían un libro, se miraban y luego a mi, yo solo jugaba con mis unas, ya que no tenía más que hacer. Ni siquiera era tan noche pero ya toda la academia estaba en silencio.

Después de un rato me harté ¿Que más podrían hacerme? Ya iba a ser expulsada. Me pare y casi corri a la puerta.

Julle: ¿A dónde vas?-abrí y salí, Julie me detuvo y Eleanor se quedó en la puerta- espera ¿qué haces?

Tu: Iré con él -voltee para seguir mi camino, la señorita Mariel salió de su cuarto en ese momento, pero no se interpuso, Intenté no mirarla y corrí escaleras abajo.

Eleanor: se va ¿No la va a detener?

SitaMariel: déjenla, volverá -logré escucharlas, cuando llegue la piso de abajo corría la casa de Logan, aún llovía. Logré verlo sentado en la sala, solo con la lámpara prendida, sonreí, quise abrir la puerta pero está tenía seguro. Cuando él escucho que lo intente abrir, volteo.

Tu: Logan -dí unas palmaditas al cristal, el ambiente era tan pesado, pero me sentí en paz cuando abrió la puerta y pude abrazarlo- no sabes lo que acaba de pasar -me separé y lo miré, me asusté de lo que vi- ¿Estás bien? -lleve mi mano a su ojo morado, pero el quitó el rostro, la paz se fue de mi al instante.

Logan: _____ -Suspiro- perdón pero esto debe acabar -dí un diminuto paso hacia atrás

Tu: ¿Qué fue lo que pasó con tu padre? -pensé inmediatamente.

Logan: no tiene que ver con él, él solo me sugirió que lo acabará, pero esta es mi decisión.

Tu: no te creo.

Logan: sé lo que te he dicho, pero después de hablar con él...

Tu: pero si te dió una paliza - lo interrumpí.

Logan: me puse a pensar y lo que te estoy haciendo no está bien- Ilevo su mano a su frente, estaba frustrado.

Tu: ¿Y que es lo que me estás haciendo? -se me estaba rompiendo el corazón y aún no sabía nada.

Logan: te doy falsas esperanzas

Tu: no comprendo -mis ojos se cristalizaron.

Logan: Sé que entiendes...

Tu: no, no me puedes estar haciendo esto, no ahora-comencé a sentir pánico- Logan ¿Que te pasa?

Logan: te agarre cariño y por eso me apena haberte ilusionado...

Tu: no, no, no, no -me acerque y lo tome de las mejillas- Logan yo...-estaba a nada de llorar, sentía un gran dolor en mi pecho- yo seré expulsada...- no tenía ninguna expresión.

Logan: lo lamento...

Tu: no, no me importa, no me importa porque te amo;-lo miraba directo a los ojos, esperando que algo en el cambiará, creí ver qué sus ojos se cristalizaban y lo besé, al principio él me siguió, pero después me apartó tomándome por las muñecas

Logan: no siento más que carino por ti, como una amiga y no quiero que mandes a la mierda tu futuro por alguien que no te corresponde.

Tu: pero mi futuro ya se fue a la mierdab-me enojé y me solté de su agarre - quizá no me ames pero se que me quieres, me lo dijiste -gritaba, él ya no me miraba, solo miraba el suelo.

Logan: solo queria...-se quedo callado y me miro- solo quería llevarte a la cama -negué

Tu: Pero no lo hicimos.

Logan: porque me arrepentí -comence a llorar de verdad- todo era un juego, eras la única diversión que tenía cerca, lo lamento no creí que todo acabaría así...

Tu: sin ti me quedo sin nada -cruce la puerta, pero no me fui, me quedé ahí, pequeñas gotas caían sobre mi.

Logan: espero me perdones -pero seguía sin mirarme

Tu: mirame -lo hizo- no creo absolutamente nada de lo que dices y no me movere de la lluvia hasta que no me expliques

Logan: deberias irte...

Tu: o hasta que me mires a los ojos y me digas que no me amas y que jamás sentiste nada por mi -las lágrimas no dejaban de salir.

Logan: te tengo cariño -se notaba muy tenso

Tu; no quiero eso -él suspiro y se acercó tembloroso, con su mano tomo mi rostro y me hizo mirarlo, por un momento tuve esperanza.

Logan: yo no te amo...-mi corazón termino por romperse- jamás sentí nada por ti -quería morirme ahí mismo- solo estaba jugando contigo. -me soltó.

Mi dolor y rabia  me hicieron soltarle una cachetada, su cara giro y él se quedó así, ni siquiera llevo su mano a su cara, acepto la cachetada.

Tu: tu no vales nada -me fui de ahí.

Estaba destruida, con el corazón hecho cachos, no quería creerle, pero las cosas eran así ¿Cómo pude creer que él me querría? Yo lo conocía ¿Por qué creer que cambiaría? ¿Por qué conmigo sería diferente?

Entre a la academia, no quería subir, no quería estar en mi habitación, ya no quería nada, me senté en el comedor, en la primera silla que encontré, me puse a llorar sobre la mesa, estaba totalmente perdida, no tenía futura, no acabaria la escuela, mi familia me odiaria y el chico que más amo en el mundo me había engañado, me quería morir.

Comencé a pensar en cada cosa que me dijo y que ahora eran solo mentiras. Cuando me dijo que le gustaba, que me quería, está misma mañana me había dicho que si yo me entregara a él aún me querría, pero era una táctica, un simple juego.

Él estaba solo aquí, conseguir chicas para una noche le era imposible, así que me tuvo a mi, manipulandome desde siempre. Yo fui la tonta, yo fui a él, le di lo que quería, me entregué al juego.

Academia para señoritasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora