Brindis.

12 1 0
                                    

Cuando pude reaccionar fui detrás de Vanessa, no era como que tuviera que darle explicaciones o pedirle que no dijera nada, no era ninguno de esos casos.

Tu: Vanessa -la alcance en las escaleras

Vanessa: perdón, en serio, no era mi intención interrumpir...

Tu: nada, no importa ¿a qué subiste? -Kendall llegó.

Vanessa: tu madre me mandó a buscarte -le dijo a Kendall.

Kendall: iré a verla -carraspeo y se fue, con la cara totalmente roja

Empezaron a llegar algunos invitados, me saludaban, abrazaban y felicitaban, Vanessa se quedó a un lado mío, la tomé de la mano y la lleve a la oficina.

Tu: perdón, por lo que viste -después de todo no era algo que yo quisiera viera nadie y me sentía apenada

Vanessa: no, yo lamento no haber tocado, no sabía que ustedes ya...-era amiga de ambos, estaba totalmente conciente de nuestra vida sexual inactiva- de todas formas estuvo mal que entrara solo así.

Tu: en realidad... Íbamos a intentarlo por primera vez -volví a sentir la cara roja

Vanessa: ¿Iban a hacerlo hoy por primera vez? -asentí- lo lamento al doble, no puedo creer lo impertinente que soy -ella igual estaba muy roja

Tu: ya no importa, creo que es mejor esperar hasta mañana.

Vanessa: ¿De verdad te sientes lista? -baje la mirada, después de todo era mi mejor amiga y sentía unas enormes ganas de contarle lo que había vivido

Tu: si... -quise sonreirle- estoy lista para estar con Kendall.

Salimos de la oficina, seguía llegando gente, Kendall y yo los recibíamos, algunos ya traían regalos, los fuimos dejando en el comedor. Mis padres llegaron con Megan, solo nos saludaron y se mezclaron entre la gente.

Absolutamente todos nos preguntaban si estábamos emocionados por el día de mañana, algunos hacían la broma de que aún podíamos arrepentirnos, mi madre casi mataba a esas personas con la mirada e inmediatamente les decían que nuestro amor era eterno y no nos arrepentiriamos, ni hoy, ni nunca.

La cena fue algo aburrida, a decir verdad, lo único "bueno" fueron los brindis, primero él de James, el padrino de Kendall.

James: no diré mucho, guardaré algo para mañana, bueno... Para quienes no me conozcan, soy James, conocí a los futuros esposos en la universidad, a decir verdad no creía que ellos fueran a terminar juntos, Kendall me mencionaba cada vez que podía, que ____ era la mujer de su vida, pero yo era un universitario que no creía en el amor, ni siquiera cuando empezaron a salir, para mí era algo efímero, algo que en cualquier momento terminaría, no creí en el amor, hasta que ellos se comprometieron, cuando acompañe a Kendall a comprar el anillo de compromiso,.ver la ilusión en su rostros y la.segurodas de que ella diría que si, ahí me dí cuenta que el existía, gracias a ustedes espero algún día encontrarlo, son la prueba de amor más grande que conozco, felicidades a ambos por encontrarse -a todos les pareció hermoso, lo fue, levantarán las copas, hubo aplausos, Kendall se levantó para abrazarlo y yo solo le exprese un gracias.

Kendall: eso fue muy lindo ¿No? -me dijo cerca del oído.

Tu: si, lo fue, no sabía que James nos veía así.

Aunque no hubiera Sido mi elección casarme con Kendall, lo amaba, realmente lo quería mucho, no me sorprendía que los demás vieran que nos queríamos, pero ¿El amor de nuestras vidas? No lo éramos, nuestras vidas estaban unidas por un trato de dinero, no era real. Iba a escuchar mucho eso, no solo este fin de semana, toda mi vida la gente diría que somos tal para cual, debía lidiar con eso.

Le pidieron a Vanessa que dijera algo, por ser mi dama de honor, me miró nerviosa y dijo que solo había preparado algo para la boda, no para hoy, insistieron diciendo que improvisara.

Vanessa: de acuerdo -se levanto nerviosa, miró su copa unos segundos y luego a nosotros- bueno yo... Vi el lado apuesto al de James, a mí me tocó ver cómo ___ estaba enamorada de Kendall, pero no sé decidía, yo la alenté un poco a darse cuenta que no debía perder el tiempo, que ningún chico sería como Kendall -lo miro miró directo a los ojos ¿Todos los demás lo habían notado como yo? Lo mire igual y después ella aparto la vista  y la regreso a los demás- aunque me atribuyo el mérito de haberla convencido, sé que no importaba el tiempo, ellos hubieran terminado juntos sin importar que, son el uno para el otro, como su amiga... -carraspeo un poco- estoy más que feliz de verlos juntos.

Los brindis de nuestros padres fueron básicamente iguales, técnicamente agradecían poder unir sus damiliar gracias al amor verdadero, entendía que de parte de los Schmidt creían fielmente que eso era verdad, pero por parte de mis padres solo era una enorme hipocresía, casi quería vomitar al escucharlos.

La cena termino, todos nos desearon buena suerte para mañana, que todo saliera bien, yo no debía preocuparme por eso, mi madre se desharía personalmente de cualquier cosa que amenazara la boda.

Kendall y yo nos fuimos de la casa cuando ya casi no había nadie, caminamos de la mano hasta su auto, mientras hablábamos.

Tu: ¿Haz hablado con Vanessa?

Kendall: no mucho, desde... Ya sabes -nos detuvimos junto a su auto- ¿Por qué?

Tu: ella está algo extraña ¿No te parece? -levantó sus hombros

Kendall: aunque no me sorprende, debe estar apenada contigo

Tu: si, debe ser eso -me abrió la puerta y subí.

No creía que fuera solo eso, sentía que había más, probablemente Vanessa había descubierto sentimientos por Kendall después del beso, o sino yo solo estaba volviendo me loca.

Sin importar que sintiera quien, mañana se celebraría mi boda con Kendall y nadie iba a cambiar eso.

((((Nota: Hola, para quienes han seguido mi historia; gracias y lamento la tardanza. Quería decirles que hubo una parte que no subí por error "Anochecer" no afectó tanto en la historia, pero por si querían regresar y leerla ✨))))

Academia para señoritasWhere stories live. Discover now