Logan Pt. 1

26 1 0
                                    

Narra Logan

El sábado _____ termino todo conmigo después de que Julie nos atrapara, al principio me enoje y dejé que ella decidiera, pero sabia que eso no era un pensamiento suyo.

Todo mi sábado esperaba que mandara un mensaje, que llegara a la casa, pero nunca pasó, quería ir a verla, pero quizá arruinaria las cosas ¿Y si de verdad ya todo se acababa? Me sentiría vacío.

Esa noche espere desde las 10:00 en la parte de abajo de la casa, al principio acomodaba cosas, caminaba de aquí para allá, mientras pasaban las horas, cuando dieron las 12 me senté en las escaleras, no quería que pareciera que la esperaba en el sillón, como siempre, si es que llegaba me haría el indignado y fingiria bajar casualmente las escuelas, pero ella no llegó. Me decía a mi mismo que esperara más, pero a las 2 am me convencí de que no vendria.

Subí a mi habitación, lo primero que vi fueron las ventanas, directo a su habitación, no podia estar ahí, abrí uno de mis cajones y vi la ropa que dejaba, quizá después venía por ella. O la olvidaba: como haría conmigo.

No podía estar en la habitación frente a la suya y tener su ropa en mis cajones, fui por una bolsa y meti sus cosas ahí. La dejé en el suelo.

Enojado tome mis cobijas y me fui a otra habitación, la más pequeña de la casa, estaba entre mi habitación y dónde había estado con la primera vez que hablamos de orales. Eso me atormentaba, pero al menos en esta cama no había estado ella.

Puse mi celular en la comoda y comencé a acomodar la cama, apague todo e intenté dormir, durante una hora solo di vueltas en la cama intentando quedarme dormido, pero ella no salía de mi cabeza, frustrado me levanté, prendí todas las luces, caminaba en circulos, por la pequeña habitación.

Una notificación llegó a mi celular y me aventé a la cama y lo tomé... No era de ella. Demonios, quería respetar su decisión, pero tenía que decirme a la cara que no quiere volverme a ver.

Me levante decidido a ir por ella, no me importaba irrumpir en la academia y tener que ir hasta su habitación. Iba enojado, esa chica me iba a escuchar, pero... Justo cuando abri la puerta ella estaba ahí. Mi enojo no desaparecia, ahora que ella estaba aqui, ella debía hablar.

Tu: te cambiaste de cuarto-suspire y torcí los ojos, ¿había venido hasta acá solo a decirme eso?

Logan: si vienes por tu ropa la metí a una bolsa, está en el otro cuarto -camine para atrás y me sente en la cama, estaba molesto y aunque yo iba a ir por ella no se la pondria fácil, a demás de que no sabía realmente a qué venía.

Tu: no vengo por eso

Logan: ¿Entonces?

Tu: pensé que tal vez me esperarías... -Su voz estaba cortada.

Logan: ¿incluso después de que dijiste que todo se había acabado? -por supuesto que la había esperado, incluso después de eso, pero estaba molesto, aunque eso cambio cuando note una lágrima resbalar por su mejilla.

Tu: tienes razón, ni siquiera sé que hago aquí -se limpio una lágrima y estaba decidida a irse pero hablé.

Logan: si te esperé-me sentía mal de verla así.

Tu: en realidad yo nunca dije que quería acabar esto -eso me hizo enojar, comenzamos a pelear por todo lo que había pasado, incluso cuando intento tacarme no me deje, ella solo decía que no quería dejarlo pero que le perjudicada en todos los sentidos y yo entendia eso, yo siempre le dije que acabaria cuando ella quisiera, pero me recriminaba él no haber luchado, no haber peleado por no dejarlo.

Tu: esto me perjudica demasiado -dijo una vez más, torcí los ojos, porque estaba harto- pero te quiero -me quedé anonadado por un segundo ¿Querria decir algo más? ¿Más que quererme? Me tomo del rostro y me beso, pero yo seguía anonadado y tarde en corresponderle, después se alejo.

Academia para señoritasDove le storie prendono vita. Scoprilo ora