The boy

242 8 2
                                    

MADDISON

Por Dios santo quién es este chico. 

Liam leyéndome la mente, habló.

- Este es Cameron, es el hijo del jefe, estará con nosotros estas dos semanas.

Cameron alzó una mano sin retirar sus ojos de los míos.

- Hola, soy Ashley, encantada. - Dijo dándole la mano a Cameron.

- Hola, yo soy Maddison. - Me temblaba la mano pero fui capaz de dársela. Tenía las manos cálidas y algo más grandes que las mías. Se le notaban las venas lo que hizo que se me acelerara el corazón. 

- Encantado, bueno ya os veré por aquí. - Al irse me di cuenta de cada detalle. Medía como 1 metro 80, parecía unos años mayor que nosotras, pelo castaño claro tirando a rubio, piel morena, musculoso...

- Mad vuelve. - Me dijo Ashley chasqueando sus dedos a centímetros de mi cara. Reacciono y continuo escuchando a Liam.

- Como iba diciendo, han llegado ya muchos de vuestros compañeros, están todos en una sala escaleras arriba, os acompaño. 

Subimos las escaleras siguiendo a Liam, hasta que Ashley me susurra al oído.

- Como empezamos eh. - No puedo evitar sonreír. 

- Cállate.

- Joder lo guapo que era. Es tu tipo total.

- Ashley, debe de tener como 20 años, estás loca. 

- Desde cuándo te ha importado la edad?

- Shhh que ya llegamos. - La digo para cambiar de conversación.

Entramos a una sala amplia con un montón de chicos y chicas hablando. Todos se giran para mirarnos. Me incomodo. Siempre he sido una persona algo tímida a la hora de conocer a gente, no muy segura de mi misma. Es algo que quiero cambiar.

- Quedaros aquí, conocer a gente y tal hasta que estemos todos, y empezaremos. - Dice Liam girándose hacia nosotras.

- Perfecto, muchas gracias. - Ashley dice con una sonrisa.

Observo a cada una de las personas del salón. Hay dos chicas que parecen amigas hablando con tranquilidad. Luego me fijé en un chico que estaba sentado conversando con una chica morena. Detrás suyo, se encontraban dos chicos más riéndose a carcajadas, y unas cuantas personas más por alrededor. Había gente pero faltaban más.

- Bienvenidas!!! - Sonó una voz aguda por detrás nuestro.

Una chica rubia y alta nos observaba de arriba a abajo con una sonrisa de oreja a oreja. Llevaba unos shorts en los que se le salía media nalga, y un top que un poco más y se le salía la teta.

- Hola. - Saludo con la mano.

- Soy Amelie, un placer. - Dijo dándonos dos besos.

Notaba la mirada de Ashley de asco, era demasiado descarada, pero a ella le daba igual.

Amelie se alejó sin decir nada más. Mis ojos fueron inmediatamente a los de Ashley y soltamos una carcajada. 

- Joder, ya tenemos aquí a la chulita. 

- JAJAJAJA tiene pinta. - Digo observando el andar de Amelie. Ya sabía cómo era con tan solo habernos dicho 5 palabras. Niña rica consentida y popular. Ya teníamos la pesadilla del verano, tenía que ocurrir.

Me llamó la atención una chica sentada sola con los AirPods puestos, así que le hice un gesto a Ashley señalándola para que fuéramos con ella.

- Hola, soy Maddison, y ella Ashley, nos podemos sentar? - Pregunté amablemente. Inmediatamente se quitó los cascos y me contestó.

- Claro! Yo soy Abby. - Parecía una chica muy agradable, por lo que estuvimos hablando un rato más con ella.

Al cabo de 15 minutos, había llegado más gente. Parecía que ya estábamos todos. Éramos unas 20 personas.

- Bueno chicas y chicos. - Nos sentamos todos en el suelo donde podemos. Ash, Abby y yo estamos atrás del todo. - Soy Blake, y voy a ser uno de vuestros monitores junto con Evelyn, Liam, Justin, Penny y Logan. Os queríamos dar la bienvenida a las mejores 2 semanas y media de vuestras vidas!! - Todos aplaudimos, y gritamos de emoción.

Nos ponen una presentación en un proyector a la vez que apagan las luces para que se vea mejor y nos explican un poco la organización de estos días.

Concentrada en memorizar todo lo que dicen, me llega un olor a una colonia fuerte detrás mío. Pensaba que éramos las últimas. Me giro lentamente y está él. El chico misterioso, el tal Cameron.

Está de pie y nota que me giro por lo que me mira. Puedo ver sus labios curvándose hacia arriba en una pequeña y poco notable sonrisa. Inmediatamente le devuelvo la sonrisa y me vuelvo a girar para continuar escuchando, pero me es imposible., teniendo a tal guapura detrás. 

Sólo le he visto dos veces, y ya me da impresión verle. No sé quién es este chico, pero sé que estas dos semanas y media van a ser interesantes.

- Pues eso es todo por ahora. - Despierto de mis pensamientos. - Ahora ir a vuestras habitaciones, os podéis repartir como queráis. - Ashley y yo miramos a Abby para que se viniera con nosotras. Nos mira con una sonrisa y afirma con la cabeza. - Por cierto, esta noche haremos una pequeña celebración de bienvenida así que poneros guapos y guapas que os divertiréis mucho.

- Fiesta! - Grita uno por alante. 

Nos levantamos todos y encienden las luces, miro de reojo detrás mío y me doy cuenta que no está.

Qué misterio de chico.






El verano que nunca esperéWhere stories live. Discover now