Día 14

2.7K 72 4
                                    

Personaje: Idia Shroud.
Temática: Sexting.
AU: Ninguno.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Todos sabían que el cabeza de dormitorio de Ignihide era un antisocial y si se trataba de videojuegos o tecnología solía hablar hasta por los codos.

Pocos conocían esta faceta del de piel pálida, entre ellos su novio Yuu.

Sí, su novio, ¿cómo había pasado aquello?

Ambos quedaron embelsados por el otro, y el hecho de que Yuu compartiera algunos de los pasatiempos y gustos de Shroud para él era como haberse sacado la lotería.

En el ámbito sexual no solían intimar con frecuencia, Idia simplemente no veía necesario aquello, más que cuando en verdad se sentía muy caliente, por amor a Hades, todo en aquél chico de cabello negro y tez lechosa le gustaba y por supuesto que solía encenderlo.

En sus más oscuras fantasías estaba una que definitivamente lo haría durar menos de cinco minutos, ¿cuál es la mejor alternativa para el sexo cuando esa persona es antisocial y sumamente adoradora de la tecnología?

Sexting, mejor conocido como sexo virtual o sexo por medio de mensajes.

Aunque nunca lo había mencionado por miedo a que su lindo chico saliera huyendo por su petición, pues sabía que Yuu prefería miel veces tener contacto piel con piel que disfrutar a través de una pantalla y un altavoz.

Las vacaciones de verano habían llegado y la mayoría de los alumnos abandonaban la instalación para ir con sus familias y difrutar de su libertad, Idia prefería quedarse en el dormitorio a pesar de ser citado por sus padres, incluso Ortho había intentado sacarlo de su cueva pero había sido en vano, el de cabello flameante estaba reacio a abandonar la comodidad de su habitación.

Por otro lado Yuu no tenía familia a quien visitar o algún ligar al que viajar, por lo que simplemente se quedaría en su dormitorio esperando que todo se acabe de una vez.

Estaba recostado en la cama disfrutando de la frescura de está cuando sintió su celular vibrar —aquel que el Director le había dado— y al revisar se encontró con un mensaje de su novio.

Idia [Enviado a las 5:26 p.m.]
¿Qué haces?

Yuu [Enviado a las 5:26 p.m.]
Solo estaba acostado, el calor está matándome.

Idia [Enviado a las 5:27 p.m.]
¿Estás caliente?

El azabache rió por su mensaje, sabía que Idia también había sonreído por su propio comentario.

Yuu [Enviado a las 5:28 p.m.]
Demasiado caliente...

Recibió su respuesta y segundos después una fotografía que definitivamente no se esperaba, el torso desnudo de su chico apareció en su vista además de que lograban visualizarse las tenues marcas de las mordidas que algunas veces solía dejar.

Sintió su boca seca y tragó con dificultad, un débil cosquilleo recorrió su estómago.

Idia [Enviado a las 5:30 p.m.]
No me provoques, causarás un desastre.

Tomó aquella fotografía y dudó bastante en enviarla, ¿se reiría de él...?
Suspiró con fuerza y la envió armándose de valor. Aquella foto de su pelvis cubierta por sus ropas tuvo una respuesta casi inmediata.

Yuu [Enviado a las 5:30 p.m.]
¿Quieres intentarlo?, Grim no está y los fantasmas también se fueron.

Se mordió el labio esperando pacientemente por la respuesta del de labios azules, la cuál no tardó en llegar dándole semáforo verde a su petición, rápidamente se levantó y colocó pestillo a la puerta para evitar ser interrumpido.

Yuu soltó un jadeo entrecortado Al ver la imágen que acababa de llegarle, el miembro de su novio estaba a poco de ponerse totalmente erecto mientras era sostenido por su mano.

Yuu [Enviado a las 5:33 p.m.]
Qué pervertido, te calientas solo por unos cuantos mensajes y fotografías... Comienzo a sospechar que querías esto desde hace tiempo, Idia.

Escribió y le dió a enviar, colocó nuevamente la foto del miembro de su novio y bajó sus propias prendas lo suficiente para que su pene también saliera, comenzaba a ponerse duro y se masturbó levemente con la fotografía.

Idia [Enviado a las 5:35 p.m.]
¿Qué estás haciendo ahora?

Escribió teniendo en su mano el celular mientras con la otra acariciaba su masculinidad con ritmo. Su celular vibró y al revisar había un video, lo reprodujo y era el miembro de su novio mientras se masturbaba con insistencia, unos dulces gemidos y suaves suspiros acompañaban el vídeo, aquello simplemente le hizo ponerse más ansioso.

Hasta que simplemente terminó por llamar al azabache quien prontamente contestó a su llamada, escuchando los suspiros entrecortados y sonidos húmedos a través de la línea.

—Idia...

Gimió el chico poniendo el altavoz y dejando el celular a un lado mientras que con su mano ahora libre subía por su torso hasta alcanzar sus pezones, los cuales se encargó de estimular.

—Maldición...

Gruñó el de ojos dorados apretando levemente la punta de su falo enviando una descarga por todo su sistema ante el placer que había sentido, escuchaba el coro de gemidos que su novio le regalaba y que solo podía encenderlo más.

Se sentía como si estuviera en un trance, demasiado bueno para ser real.

—Yuu... —Suspiró intentando avisarle que se sentía llegar a su tan ansiado orgasmo.

—También yo, ah...

—Imagina que soy yo quien te está tocando, —pausó ahogando un quejido, —¿Qué te estoy haciendo?

Ambos sentían su rostro arder por la vergüenza pero el placer y su libido era más poderoso. Así que con la voz temblorosa por el bochorno habló:

—Tus dedos juegan con mis pezones, juegas con ellos mientras... ¡Ah!, me masturbas con fuerza.

Gimoteó acelerando su ritmo.
Idia hizo lo mismo, aquellas palabras definitivamente habían podido con él.

—Idia, estoy cerca.

—Yo también.

Los gemidos del menor aumentaron y bastaron segundos para que se viniera en su mano dejando una imágen mental al Shroud para continuar con su faena, poco después le siguió él viniéndose en su estómago para suspirar con alivio.

Recordaría siempre esa tarde, había descubierto su mayor debilidad y ciertamente también un nuevo gusto.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Quedó re mal, pero la urgencia por actualizar esto era mayor JAJAJAJ

Recuerden que si van a practicar el Sexting tiene que ser con alguien de suma confianza, nunca muestren sus rostros o algún rasgo con el que puedan identificarlxs, porque practicarlo no está mal siempre y cuando sea con precaución.

Para las niñas: Existe la Ley Olimpia, la cuál castiga a las personas que difunden contenido íntimo sin el consentimiento de la persona implicada con hasta 6 años de cárcel, no sé queden calladas ❤️.

—ALEX.

💗¡!; 𝓨𝓸𝓾 𝓡𝓲𝓰𝓱𝓽  | ᵀʷⁱˢᵗᵉᵈ ᵂᵒⁿᵈᵉʳˡᵃⁿᵈ ;!¡💗Where stories live. Discover now